Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » ¿Qué pasa con biquingo? Date
Username
1497 msgs.
International
Pero en programación no hay nada imposible, y ahora que estoy estudiando eso, créeme que no es muy difícil crear un algoritmo con un contador de partidos. De hecho, en el juego ya hay uno, distinto, eso sí: las rachas 09/03/2010 19:28
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Si no te digo lo contrario, yo prefiero el sistema que dices, incluso lo ampliaria a multiplos de 8 o 9. 09/03/2010 22:14
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Yo también estoy aunque no escriba.

Ejerzo de manager y de fiscal cada día varias horas, pero no me gusta escribir por escribir. Si tengo algo interesante que decir, lo digo. Si no, sigo leyendo y a otra cosa.

Cada día, varios retenidos y varios mensajes de tramposos que responder. Repito, el hecho de no escribir mensajes en un foro, no significa que no se esté.

Un saludo.

PD. A mí como a biquingo, también me la sopla bastante que klad esté de vacaciones o incomunicado por la nieve.

09/03/2010 23:39
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@Vlad-III dijo:
Cada día, varios retenidos y varios mensajes de tramposos que responder. Repito, el hecho de no escribir mensajes en un foro, no significa que no se esté.


Correcto, pero como biquingo suele postear, me ha extrañado.
09/03/2010 23:48
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Jo, parece que todo lo que he dicho está mal... Pero me he sentido ultraabandonado esperando que algún compañero me echara un cable con un caso, y ni los veía online ni me contestaban en el foro... Casi una semana, hasta que me contestó Javi...

Sólo es eso, no acuso a nadie de falta de actividad en sus funciones, ni de irse de vacaciones porque el administrador se va.
10/03/2010 00:06
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Ah, que habláis del tema fiscal. Perdón entonces, que me he colado. 10/03/2010 00:09
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:

No puede ser que haya gente que juegue siempre igual y que haya cogido el tranquillo al simulador colocando a los jugadores en la táctica de forma que sea imposible ganar. Se debería valorar más aquellos que intentan jugar de modo más real. Además, son esos los que si pierden 1 solo partido van al foro a lloriquear, quizá por eso lleve prácticamente dos semanas casi sin aparecer por el foro general.



Ni que decir tiene que el miércoles fue uno de estos partidos. El líder lleva sin ver la pantalla de tácticas desde tiempos inmemoriales. Ha encontrado el punto y no lo quiere cambiar. ¿Es eso divertido? Casi que prefiero perder... Bueno, ya no conseguiré los 96 puntos, mi tope está en 94, con los 3 puntos del partido de Liam en duda. Si no son 94, son 91, que para el caso es lo mismo. La mala suerte es que de los 5 mejores terceros del conjunto de 16 grupos, tres de ellos están en los 4 colindantes que se la juegan conmigo, por lo que ahora mismo estoy fuera de los puestos de ascenso (soy el tercer mejor tercero). Quedan 11 jornadas, a ver si hay milagro... si no me quedaré a hacerle compañía a Liam en quinta, jejeje. Y a ver lo que nos llega de sexta y de cuarta la tempo que viene.



Editado por @biquingo 19-03-2010 14:15
19/03/2010 14:14
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Así voy yo, en tierra de nadie, a 6 del cuarto y con 6 de ventaja sobre el sexto ... bueno, yo al menos voy más o menos justito .... ¡moriros de la envidia! xD 19/03/2010 15:56
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Hola.

He decidido dejar la liga para la próxima temporada, estoy aburrido de perder siempre y mi equipo nunca dé el nivel para esta liga, ya sé que esta liga no es para mirar los resultados y es para divertirse, pero no estoy lo suficientemente motivado para aguantar poner a uno de mis mejores 11 y perder igualmente independientemente del rival.

Por ello, me dedicaré a ligas más fáciles para mi equipo en las que poder dar minutos a mis suplentes. No es por nada en especial, simplemente no me resulta rentable perder todos los partidos por inercia.

Un saludo.
L.
10/04/2010 20:37
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Puff....
¿Y ahora que hacemos?
10/04/2010 20:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3