Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » ¿Qué pasa con biquingo? Date
Username
1497 msgs.
International
Pero en programación no hay nada imposible, y ahora que estoy estudiando eso, créeme que no es muy difícil crear un algoritmo con un contador de partidos. De hecho, en el juego ya hay uno, distinto, eso sí: las rachas 09/03/2010 19:28
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Si no te digo lo contrario, yo prefiero el sistema que dices, incluso lo ampliaria a multiplos de 8 o 9. 09/03/2010 22:14
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Yo también estoy aunque no escriba.

Ejerzo de manager y de fiscal cada día varias horas, pero no me gusta escribir por escribir. Si tengo algo interesante que decir, lo digo. Si no, sigo leyendo y a otra cosa.

Cada día, varios retenidos y varios mensajes de tramposos que responder. Repito, el hecho de no escribir mensajes en un foro, no significa que no se esté.

Un saludo.

PD. A mí como a biquingo, también me la sopla bastante que klad esté de vacaciones o incomunicado por la nieve.

09/03/2010 23:39
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@Vlad-III dijo:
Cada día, varios retenidos y varios mensajes de tramposos que responder. Repito, el hecho de no escribir mensajes en un foro, no significa que no se esté.


Correcto, pero como biquingo suele postear, me ha extrañado.
09/03/2010 23:48
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Jo, parece que todo lo que he dicho está mal... Pero me he sentido ultraabandonado esperando que algún compañero me echara un cable con un caso, y ni los veía online ni me contestaban en el foro... Casi una semana, hasta que me contestó Javi...

Sólo es eso, no acuso a nadie de falta de actividad en sus funciones, ni de irse de vacaciones porque el administrador se va.
10/03/2010 00:06
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Ah, que habláis del tema fiscal. Perdón entonces, que me he colado. 10/03/2010 00:09
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo: