Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » ¿Qué pasa con biquingo? Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
Si miras durante 60 segundos los emoticonos que ha puesto Liam, cuando parpadeas los sigues viendo a modo de "moscas volantes" y casi seguro que pierdes unos 2 o 3kk de neuronas. 13/04/2010 20:55
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
Si miras durante 60 segundos los emoticonos que ha puesto Liam, cuando parpadeas los sigues viendo a modo de "moscas volantes" y casi seguro que pierdes unos 2 o 3kk de neuronas.


No puedo mirarlos tanto tiempo
14/04/2010 00:53
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Las novedades me parecen... tristes. 14/04/2010 04:06
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
Las novedades me parecen... tristes.

Con triste te refieres a...esto...¿cómo decirlo? ¿Puta mierda en relación a todo lo que el juego necesita?
14/04/2010 09:48
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
@biquingo dijo:
Si me dieran a decir una cantidad de puntos al final de la temporada diría que voy a conseguir 96 puntos. Únicamente el partido contra Liam lo tengo dudoso.


96 ¿eh? Esta la apunto.


Parece que alguno menos ... ya entraré a ver los resultados finales, está la cosa que arde
14/04/2010 13:15
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Bueno, un empate no está mal, al final no hizo falta que ganase xD 14/04/2010 14:53
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Pues la victoria de hoy me ha devuelto parte de la ilusión, yo pensaba que perdería. Gracias, Liam, por el empate. Matemáticamente no asciendo, por 15 goles en la diferencia de goles. Pero quedar tercero con 92 puntos deja una ranura de esperanza. Esta tarde escribiré la crónica final.

Comunicaros también que ya tengo liga privada y dar las gracias a Luisturina por ahorrarme el esfuerzo de buscarla, será divertida en el aspecto deportivo porque hará que el SolidRock FC se enfrente a equipos de su nivel y además muy variados, un poco de color en la evolución del club.

Pero no dejaré de ser tan activo como forero en nuestra liga, que siempre será la mía.
14/04/2010 14:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Pues la victoria de hoy me ha devuelto parte de la ilusión, yo pensaba que perdería. Gracias, Liam, por el empate. Matemáticamente no asciendo, por 15 goles en la diferencia de goles. Pero quedar tercero con 92 puntos deja una ranura de esperanza. Esta tarde escribiré la crónica final.
Comunicaros también que ya tengo liga privada y dar las gracias a Luisturina por ahorrarme el esfuerzo de buscarla, será divertida en el aspecto deportivo porque hará que el SolidRock FC se enfrente a equipos de su nivel y además muy variados, un poco de color en la evolución del club.
Pero no dejaré de ser tan activo como forero en nuestra liga, que siempre será la mía.

Te esperamos con los brazos abiertos.
14/04/2010 15:14
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Pues estoy contentísimo, y he recuperado gran parte de la motivación, la victoria de hoy me sabe muy bien, he ganado al segundo, y creo que mirando la temporada, no está del todo mal. El viernes cuando el juego vuelva a estar ON, puede que esté en cuarta o no, dependerá de los managers expulsados y los system bots de cuarta división. Por cierto, el viernes el biquingo FC (ahora SolidRock FC) cumple 1 año, sería un buen regalo el ascenso.

14/04/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
RHCP dijo:
Jeta dijo:
Las novedades me parecen... tristes.

Con triste te refieres a...esto...¿cómo decirlo? ¿Puta mierda en relación a todo lo que el juego necesita?


Tampoco me parecen malas actualizaciones. De hecho, me parecen interesantes... sólo que, como dices, esperaba otras cosas que el juego necesita más. Pero que no se diga que uno es siempre negatifo, nunca positifo.
15/04/2010 02:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7