Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » ¿Qué pasa con biquingo? | Date | |
---|---|---|
7551 msgs.
Golden Ball
|
No sé, mi nivel de desmotivación desde el miércoles pasado va en aumento. | 13/04/2010 17:01 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: No sé, mi nivel de desmotivación desde el miércoles pasado va en aumento. Ánimo, biqui, que parece que habrá también actualizaciones intertemporada. |
13/04/2010 17:23 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: ¡...y emoticonos! Ánimo, biqui, que parece que habrá también actualizaciones intertemporada. ![]() Esto es a modo de guasa, pero, ¿os imaginais lo tedioso que va a ser ponerte a leer hilos de tipo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
13/04/2010 17:34 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: @LuisTurina dijo: ¡...y emoticonos! Ánimo, biqui, que parece que habrá también actualizaciones intertemporada. ![]() Esto es a modo de guasa, pero, ¿os imaginais lo tedioso que va a ser ponerte a leer hilos de tipo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Sabes lo tedioso que va a ser que cargue la página en algunos navegadores con tus puñeteros emoticonos? Con la ram del ordena de la oficina, 10 segundos... |
13/04/2010 17:39 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
@LuisTurina dijo: Mr. X dijo: @LuisTurina dijo: ¡...y emoticonos! Ánimo, biqui, que parece que habrá también actualizaciones intertemporada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Sabes lo tedioso que va a ser que cargue la página en algunos navegadores con tus puñeteros emoticonos? Con la ram del ordena de la oficina, 10 segundos... ¡Pero ahora podremos hacer mega cadenas de emoticonos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Harland Sanders 13-04-2010 17:48 |
13/04/2010 17:47 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: Pues imaginate esto elevado a la enésima potencia. Y un día, y otro día, y otro... yo, al fin y al cabo, hoy lo dejaré.¿Sabes lo tedioso que va a ser que cargue la página en algunos navegadores con tus puñeteros emoticonos? Con la ram del ordena de la oficina, 10 segundos... Biquingo quedate, biquingo quedate, biquingo queeeeeeedate... ![]() |
13/04/2010 17:53 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Coño biquingo, pa eso quédate, lo de fiscal siempre puedes dejarlo. Harland Sanders dijo: @LuisTurina dijo: Mr. X dijo: @LuisTurina dijo: ¡...y emoticonos! Ánimo, biqui, que parece que habrá también actualizaciones intertemporada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Sabes lo tedioso que va a ser que cargue la página en algunos navegadores con tus puñeteros emoticonos? Con la ram del ordena de la oficina, 10 segundos... ¡Pero ahora podremos hacer mega cadenas de emoticonos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Harland Sanders 13-04-2010 17:48 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() xD |
13/04/2010 18:50 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
En fin, con los emoticones va a ser divertido moderar el foro. Ni esa novedad me gusta. |
13/04/2010 19:50 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
@biquingo dijo: En fin, con los emoticones va a ser divertido moderar el foro. Ni esa novedad me gusta. ![]() |
13/04/2010 20:01 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: @LuisTurina dijo: Pues imaginate esto elevado a la enésima potencia. Y un día, y otro día, y otro... yo, al fin y al cabo, hoy lo dejaré.¿Sabes lo tedioso que va a ser que cargue la página en algunos navegadores con tus puñeteros emoticonos? Con la ram del ordena de la oficina, 10 segundos... Biquingo quedate, biquingo quedate, biquingo queeeeeeedate... ![]() LOLOLOLOLOLOLO ![]() |
13/04/2010 20:38 |
- Div/Gr | ||