Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » ¿Qué pasa con biquingo? Date
7551 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
A mí me gusta tu forma de llevar la plantilla. Pa la temporada que viene igual te puedo ceder algún +60. Incluso vender.

Y lo de que no os veía es porque como tampoco aparecía nadie por el foro de mods...Y se han acumulado asuntos... Pero sabiendo que estás, me quedo más tranquilo ^^


Te agradezco el gesto, pero no hago traspasos pactados, cesiones de jugadores mejores que los míos sí que acepto Sobre todo DLCs que creo que nunca podré disponer de ninguno en propiedad. Ahora mismo estoy en fase de Outlet-standby (término de la real academia anglobiquinga, RAAB).
09/03/2010 12:25
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
Pues creo que has resumido lo que pensamos muchos biquingo. A mi me llamó mucho la atención como llevabas tu plantilla, con los cambios tácticos radicales, los cambios que tenías que hacer,etc. Vamos que lo llevas como tendría que ser, pero la realidad dista mucho de eso y es una pena. Yo lo he dicho muchas veces y en la despedida de diegote, sigo por la privada.


Últimamente no hacía muchos cambios radicales, pero bueno, casi siempre 4-4-2 y solo movía un poco los defensas para dar entrada al DFC que necesita muchos minutos. Las palizas que me dais en privada es porque el DFC juega siempre, necesita un poco de fogueo... Últimamente estoy dando muchos partidos al MI, total es el jugador al que más cariño le tengo.

Y quieras que no aunque sean nombrecillos y entes strikerianas, no me gusta rotar en el mercado mucho los jugadores, primero los uso yo un poco.

Y sigo con mi filosofía de no negociar.

Editado por @biquingo 09-03-2010 12:31
09/03/2010 12:30
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mira a mis dos mejores juveniles y a mi ED de sénior, que son los que te ofrezco pa ceder. Igual alguna cosa más, ahora no sé... DLC tengo uno y ya bastante es... 09/03/2010 12:32
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:

Mi liga está más que decidida y casi puedo adivinar los resultados de mi partido tres semanas antes de que se produzca.


¿Que formula utilizas?

Editado por Josemigol 09-03-2010 14:58
09/03/2010 14:57
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
@biquingo dijo:

Mi liga está más que decidida y casi puedo adivinar los resultados de mi partido tres semanas antes de que se produzca.


¿Que formula utilizas?

Editado por Josemigol 09-03-2010 14:58


Multiplicar x2 los puntos conseguidos en la primera vuelta. Hombre, el resultado exactamente no, pero casi con toda seguridad si pierdo o gano, los empates, aún no se ha dado el caso... jejejeje


Editado por @biquingo 09-03-2010 15:26
09/03/2010 15:26
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Este juego está hecho para gente sin alma ni corazón que cogen 11 números y los amasan hasta convertirlos en un autobús terminado en punta de fuego. 09/03/2010 15:37
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Biqui, si quieres Medios de 65 o así cedidos, dime y te guardo lo que me salga.

El que dice Biqui, dice quien los necesite vaya.
09/03/2010 16:44
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Gracias, gracias... los centrocampistas son medianamente accesibles. Además, que no voy a comprar nada hasta el final de temporada, no voy a ampliar estadio, no voy a ampliar escuelas, va a ir todo para la saca, lo de las taquillas, lo del sponsor, lo de la TV. En el principio de la temporada, venderé tres o cuatro jugadores y los sustituiré por algún jugador en condiciones... Ya estoy buscando. Para aceptar cesiones, lo que necesitaré es un DLC. Estoy en negociaciones. E igual Richard se queda una temporadilla más, depende del dueño... jejejeje. 09/03/2010 16:54
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Estoy de acuerdo contigo tanto en tus opiniones como en tus sugerencias. El tema de la energía aún no está pulido... a principio de temporada, cuando todos estábamos ilusionados con esa medida, propuse que la bajada de media fuera progresiva, es decir, si juegas un partido, que baje la energía sólo 5, si juegas dos SEGUIDOS, que baje 10, si juegas tres seguidos, que baje 15, y así... de esta manera, el jugador tiene que descansar sí o sí porque el cansancio se va acumulando según juega más.

El juego últimamente se ha puesto un poco aburrido, espero que los admins se den cuenta... yo de verdad que preferiría cerrar el juego entre temporadas por un lapso más largo y hacer una buena remodelación que pasar corriendo a otra temporada sin cambiar nada. Sé que se pierden ingresos, y tal vez es algo que no se pueden permitir o ni siquiera depende de ellos, pero es que a la larga el juego mejoraría y supongo que con ello también aumentarían los ingresos. Si la gente se cansa del juego a los seis meses, estamos apañaos...
09/03/2010 17:24
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Yo propuse algo similar, pero creo que Klad me contesto que no habia un contador de partidos seguidos de los jugadores y de momento era complicado. 09/03/2010 19:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2