Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » EA por favor, no aparezcas por aki de nuevo Date
Username
1149 msgs.
International
Incompetencia, aficionismo, programacion barata, en fin. Cambios sin previo aviso en estas temporadas, estadios, taquillas, reajustes consecutivos de precios a las entradas y ahora el "regalo" de EA que ojala se hubiera olvidado que existe esta web, porque la publicidad de "EA" nos ha costado a varios una semana de partidos perdidos, de gente luchando por la permanencia que ve como se hunden en la tabla, de gente que aspirando a subir, pierden y ya puede darse por perdida sus aspiraciones, porque la solucion a todos los problemas hasta ahora a sido el mutismo cuando salen perjudicados los clientes y el machete para defender sus nefastas actuaciones. Porque si hay un fallo, no hay rutas alternativas para solucionarlo con una rapidez minimamente decente y porque me parece increible que ni siquiera pidan disculpas.

En fin, es un derecho al pataleo esto que estoy escribiendo...pero es que creo que la gente desilusionada por esta web es cada vez mayor e igualmente creo que lo que reflejo en estas lineas, este sentimiento de frustracion esta cada vez mas generalizado, poco a poco esta web comienza a aburrir por diversos motivos.
08/03/2010 21:59
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Es mas que probable que esto dure entre cero y nada, como lo del analisis comparativo entre resultados con y sin pack manager, pero tio, tienes mas razon que un santo 08/03/2010 22:14
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Nemya dijo:
Incompetencia, aficionismo, programacion barata, en fin. Cambios sin previo aviso en estas temporadas, estadios, taquillas, reajustes consecutivos de precios a las entradas y ahora el "regalo" de EA que ojala se hubiera olvidado que existe esta web, porque la publicidad de "EA" nos ha costado a varios una semana de partidos perdidos, de gente luchando por la permanencia que ve como se hunden en la tabla, de gente que aspirando a subir, pierden y ya puede darse por perdida sus aspiraciones, porque la solucion a todos los problemas hasta ahora a sido el mutismo cuando salen perjudicados los clientes y el machete para defender sus nefastas actuaciones. Porque si hay un fallo, no hay rutas alternativas para solucionarlo con una rapidez minimamente decente y porque me parece increible que ni siquiera pidan disculpas.

En fin, es un derecho al pataleo esto que estoy escribiendo...pero es que creo que la gente desilusionada por esta web es cada vez mayor e igualmente creo que lo que reflejo en estas lineas, este sentimiento de frustracion esta cada vez mas generalizado, poco a poco esta web comienza a aburrir por diversos motivos.



Nose.. pero digo yo asi despues de mirar lo que dices..
-"nos ha costado a varios una semana de partidos perdidos" y digo yo... a otros tantos de partidos ganados no?
-"gente luchando por la permanencia que ve como se hunden en la tabla" y digo yo.. si unos se hunden otros emergen no?
-"gente que aspirando a subir, pierden y ya puede darse por perdida sus aspiraciones" y digo yo... gente que si estos pierden opciones, eyos ganaran esas opciones no?

No es atacarte para nada eh, enserio, pero para todo lo que dices hay otros tantos de todo que se benefician no? vamos como siempre a sido.. si unos pierden mucho es pk otros ganan mucho.. asi es un juego.
08/03/2010 22:15
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
tripo dijo:
Nemya dijo:
Incompetencia, aficionismo, programacion barata, en fin. Cambios sin previo aviso en estas temporadas, estadios, taquillas, reajustes consecutivos de precios a las entradas y ahora el "regalo" de EA que ojala se hubiera olvidado que existe esta web, porque la publicidad de "EA" nos ha costado a varios una semana de partidos perdidos, de gente luchando por la permanencia que ve como se hunden en la tabla, de gente que aspirando a subir, pierden y ya puede darse por perdida sus aspiraciones, porque la solucion a todos los problemas hasta ahora a sido el mutismo cuando salen perjudicados los clientes y el machete para defender sus nefastas actuaciones. Porque si hay un fallo, no hay rutas alternativas para solucionarlo con una rapidez minimamente decente y porque me parece increible que ni siquiera pidan disculpas.

En fin, es un derecho al pataleo esto que estoy escribiendo...pero es que creo que la gente desilusionada por esta web es cada vez mayor e igualmente creo que lo que reflejo en estas lineas, este sentimiento de frustracion esta cada vez mas generalizado, poco a poco esta web comienza a aburrir por diversos motivos.



Nose.. pero digo yo asi despues de mirar lo que dices..
-"nos ha costado a varios una semana de partidos perdidos" y digo yo... a otros tantos de partidos ganados no?
-"gente luchando por la permanencia que ve como se hunden en la tabla" y digo yo.. si unos se hunden otros emergen no?
-"gente que aspirando a subir, pierden y ya puede darse por perdida sus aspiraciones" y digo yo... gente que si estos pierden opciones, eyos ganaran esas opciones no?

No es atacarte para nada eh, enserio, pero para todo lo que dices hay otros tantos de todo que se benefician no? vamos como siempre a sido.. si unos pierden mucho es pk otros ganan mucho.. asi es un juego.


..ehm... lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, pues esto se debe a irregularidades en el juego, a unos resultados afectados por una situacion en la que no existe igualdad de condiciones por culpa de errores e ineficiencias en la programacion de los respectivos responsables.

si a ti te quitan un jugador de la plantilla y se lo dan a tu adversario para que asi juegues con 10 contra contricantes de 12 jugadores y sigues tu planteamiento, deberias estar contento por los que se han visto aventajados por una injusticia.

Lo dicho, que no le veo ni pies ni cabeza a dar apoyo a una injusticia o error solo porque ha podido beneficiar a terceras personas, es algo comico incluso ese apoyo
08/03/2010 22:40
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Nos hacen un favor. Nos regalan un par de dias el pack manager, y nosotros se lo devolvemos menospreciandolo. Me gusta.

En fin, creo que tampoco ha sido tan grave colega. muchos de los que estamos aquí nos ha pasado lo mismo que te ha pasado a tí. És un error y punto, no hay más, no hay vuelta atrás.

Como tú bien dices, será un error de programación o algo. Fijo que proveniente de alguno de ellos mismos, y si fuese así daria que pensar sobre tí.
Porqué en vez de venir a postear que te ha parecido mal el bug ocurrido, no has venido otras veces diciendo que te parecia genial el juego y que los programadores se merecen el mundo entero (por decir), por haberlo creado?
Claro, las cosas buenas no importa decirlas, pero si han cometido un error es cuando debemos entrar todos a meter el dedo en la llaga no?, pues yo no te acompañaré colega.

Me parece una falta de respeto, hacia ellos. És mi opinión.
08/03/2010 23:19
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
estorbi dijo:
Es mas que probable que esto dure entre cero y nada, como lo del analisis comparativo entre resultados con y sin pack manager, pero tio, tienes mas razon que un santo


En pro de la exactitud, el análisis comparativo entre visionado y no-visionado
08/03/2010 23:20
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Lo de EA fue una obra con buenas intenciones pero que por un bug a posteriori pues se ha ensuciado para algunos. Este tipo de críticas lo que hacen es que desde la administración se les quiten las ganas de promover más regalos o detalles.
Debió haber salido todo bien y de hecho todo eran palabras de agradecimiento hasta que sucedieron los bugs. Perdonad.
08/03/2010 23:28
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
estais perdonados todos,y seguid con mas regalos que no nos enfadamos mas. 08/03/2010 23:32
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Aparte de lo del visionado, que parece que ha afectado a más partidos de la cuenta por haber podido hacerlo siendo visitante y su consecuente ventaja, ¿alguien me podría decir cuál ha sido el bug de la discordia? 08/03/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
El de los empleados 08/03/2010 23:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1