Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » EA por favor, no aparezcas por aki de nuevo Date
6107 msgs.
Golden Ball
Salia en el fisio/psico/medico que se recuperarian al año 1970, y claro no lo hacian nunca. 08/03/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Los expertos de la NASA confundieron millas por kilometros, nuestros admins también se pueden equivocar, de todo se aprende. 08/03/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Mola, a lo mejor los empleados se vieron involucrados en los saltos del tiempo de la isla de perdidos. El médico debería comprobar que a los jugadores no les salga sangre por la nariz... 09/03/2010 00:05
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Pues yo no creo que el que haya perdido sea solo por el bug, seguro que mas de uno con el bug a ganado su partido.. entonces que pasa? la cuestion es que esto se a convertido ya en un foro de quejas para el que pierde 2 partidos seguidos.. eso si mientras ganan 10 seguidos por goleada el juego es una pasada... solo leo quejas y mas quejas, y todos ponen que no es queja, y que no es por perder y mil historias repetidas, pero la realidad que solo se quejan cuando se pierde, el juego es como es, y cada dia seguro que miran de mejorarlo, al quien no le guste que se vaya y ya esta, no se obliga a nadie a jugar a un juego tan malo como algunos dicen... yo no veo correctos muchos detalles sobretodo las expulsiones y lesiones que son miles cada jornada... y estoy convencido que ya miraran de reparar ese tema, ya se dijo en su dia las quejas sobre eso, repetir cada vez que se pierde es basurdo, esto a sido un bug general para muchos si, y que hacemos? nos pegamos un tiro? hay que saber aceptar que se llama striker beta, sabeis que significa beta? pues eso.. una usgerencia se entiende, peo una queja de este tipo cuando ya hemos leido mil post del mismo tema, sobra lo mires por donde lo mires, que te a perjudicado? si vale, que es una puatada? si vale, pero ya desde que se supo estan mirando de arreglarlo todo, que ganas con tora queja mas? llorar y mas llorar, porque solo veo eso yo. 09/03/2010 01:02
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Bueno yo estoy de acuerdo casi con todos...xD
Tanto con el que se queja...(si no hubieran quejas, el juego no progresaría)
Las críticas hacen que los errores se intenten solucionar con la mayor ligereza posible, pero claro, siempre que sean constructivas.
Todos hemos sufrido errores, o al menos la gran mayoría.
Por ejemplo yo llevo con mis 2 DLC(67 y 68) lesionados y el médico no me los recupera... Pero bueno, con un poco de información todo el mundo se entera de que están tratando de solucionar los errores mencionados.
Como con el que defiende la labor de los programadores que es evidentemente muy necesaria y complicada.

Y otra cosa... A mi siempre me han dicho... que alabar lo bueno es innecesario, hay que remarcar lo negativo para progresar y no caer en los mismos errores. Con esto me refiero a que todos nos divertimos con el juego, pero como ya he dicho antes, sin críticas, no progresaríamos.
Pero claro que le damos la enhorabuena y estamos agradecidos a los programadores, al menos particularmente, sino, no jugaría.
Después de este discurso... me largo a dormir.... a leer chic@s!! jajaja
Suerte a tod@s!!!
09/03/2010 03:25
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
darkstein dijo:
En fin, creo que tampoco ha sido tan grave colega. muchos de los que estamos aquí nos ha pasado lo mismo que te ha pasado a tí. És un error y punto, no hay más, no hay vuelta atrás.


- La gravedad equivalente a una semana de partidos perdidos, porque los que juegan amistosos con suplentes necesitan del psicologo para q esten todos a moral 99 para los partidos oficiales.

Como tú bien dices, será un error de programación o algo. Fijo que proveniente de alguno de ellos mismos, y si fuese así daria que pensar sobre tí.
Porqué en vez de venir a postear que te ha parecido mal el bug ocurrido, no has venido otras veces diciendo que te parecia genial el juego y que los programadores se merecen el mundo entero (por decir), por haberlo creado?
Claro, las cosas buenas no importa decirlas, pero si han cometido un error es cuando debemos entrar todos a meter el dedo en la llaga no?, pues yo no te acompañaré colega.


- No hables por hablar y mira bien los foros, se ha agradecido en ellos lo de EA y yo personalmente he agradecido otras circunstancias y tambien he moderado a favor en otras, asi que no escribas palabras inciertas o que desconozcas.

Me parece una falta de respeto, hacia ellos. És mi opinión.


- Es una critica muchacho y en el propio mensaje incluyo que es un escrito debido a un sentimiento de frustracion o barracry si quieres seguir la forma de ver las cosas que estas llevando
09/03/2010 08:20
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
@laureta dijo:
Los expertos de la NASA confundieron millas por kilometros, nuestros admins también se pueden equivocar, de todo se aprende.


Exacto, pero da rabia ver que por norma general en los cambios y ahora errores, los perjudicados son los clientes. Por cambios repentinos no avisados y porque si ahora han dado un regalo los de EA que habran pagado adecuadamente o los de striker, que el regalo es de EA, los de striker pifian el regalo con una semana de bug, que no se, ya podrian haber hecho el primer dia de detectar el bug el poner la moral a 99 o poner de nuevo empleados automaticos hasta arreglarlo....pero claro, han preferido tener a los clientes con el bug la semana.

Lo que aqui escribo y por lo que me quejo mas exactamente, es la tendencia en la politica de gestion por parte de los programadores que esta llevando esta web. A mi forma de ver las cosas desde que comence este juego, falta un mucho de preocupacion hacia los jugadores y sobra un demasiado de despreocupacion por ellos. Por los cambios arbitrarios y por situaciones creadas como esta.

Una noticia general explicando el bug y comentando las lineas de accion para su arreglo, por ejemplo, hubiera sido algo minimamente decente que se hubiese agradecido, al menos hubieramos estado informados y no como ahora, que seguro que habra clientes del juego que ni siquiera sabran todavia porque sus jugadores tienen baja la moral o porque han perido sus equipos.
09/03/2010 08:26
  - Div/Gr
144 msgs.
Substitute
Yo siempre evito comentar en este tipo de hilos por que me parece que el juego está muy bien, y me divierte mucho. Pero si tengo que decir que esta web empieza a generar mucho dinero y las decisiones que se tomen desde la administración creo que deberían ser más porfesionales, no por el bug que puede pasar pero si el obtener una respuesta rápida, bajo mi punto de vista uno de los bugs más descarados és que la gran mayoría de los jugadores a eso de los 25 años ya no sirven para el juego por que bajan de media, cuando en la realidad a excepción de raros casos la mejor edad de un futbolista es de los 27 a 31. Los cambios contínuos no creo que sean buenos ya que el juego no da la sensación de seriedad, que es lo que debe dar una web para que la gente se deba gastar el dinero.

Somos muchos managers, mucha publicidad, etc. Creo que el tiempo pasado de excusar todo ya ha pasado, sobretodo en el momento que alguien se lucra economicamente con una actividad.

Todo esto es una suposición debido al volumen de managers que visitan constantemente la web.

Espero que se tome como un punto de vista para mejorar y no como una crítica pues no era mi intención.

09/03/2010 08:57
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
El juego esta estupendo, en cuanto al bug, la verdad solo veo quejarse a aquellos que usaron al principio el pack manager en toda su amplitud sin agradecer nada hasta que ha salido un error, pero claro era muy comodo una semana con todo en automatico, pues no, yo personalmente lo desactive por que ya me encargo yo de decidir cuando trabajan los empleados, lo que si hize fue dar las gracias y aprovechar esa semana de regalo para ver si merece o no la pena ese pack aparte de hacerme fan de algunos y publicar notas de prensa, una semana muy divertida por lo novedoso, gracias nuevamente a los administradores y a EA y que puedan resolver ese bug lo antes posible para que dejen de llenar la general de quejas al menos por este motivo, que ya van unos no se cuantos de tropecientos posts de lo mismo 09/03/2010 09:53
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Pues yo estoy de acuerdo en gran parte de lo que dice el que ha posteado, yo iba segundo en liga y primero en liga privada(somos un grupito de amigos que tenemos un pique sano pero importante entre nosotros), ahora voy tercero en liga y tercero en la privada, mañana juego con el segundo que me terminará sacando 3 puntos si no resuelven el bug esta noche, el pack manager está bien, fue un regalo que agradecí porque me ayudó a jugar el fin de semana que estuve de viaje y se me pusieron las alineaciones de manera automática, pero... dicho esto... creo que he perdido más que ganado, ahora en liga veo que voy a perder seriamente aspiraciones a subir esta temporada por este dichoso bug, porque la liga está muy igualada y la ventaja que había sacado en toda la primera vuelta se ha esfumado en 2 partidos... eso sin contar con los 3 expulsados de mi partido del viernes... q me parece excesivo que haya tantos expulsados en un partido con tanta frecuencia... pero eso es otra cuestión... resumiendo, muy bonito el pack, agradecido de haberlo podido disfrutar, pero por favor solucionen ya el bug porque no es justo que tanto esfuerzo por mejorar el equipo y tantas horas de dedicación se pierdan por un fallito... si no dan con la tecla de momento propongo que pongan la moral a 99 a todo el mundo hasta solucionarlo, pero dejando el bug como está lo que están logrando es que haya gente beneficiada a costa de los demás. Gracias y un saludo a todos. 09/03/2010 11:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2