Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » EA por favor, no aparezcas por aki de nuevo Date
6142 msgs.
Golden Ball
||-M-|| dijo:
Pues yo estoy de acuerdo en gran parte de lo que dice el que ha posteado, yo iba segundo en liga y primero en liga privada(somos un grupito de amigos que tenemos un pique sano pero importante entre nosotros), ahora voy tercero en liga y tercero en la privada, mañana juego con el segundo que me terminará sacando 3 puntos si no resuelven el bug esta noche, el pack manager está bien, fue un regalo que agradecí porque me ayudó a jugar el fin de semana que estuve de viaje y se me pusieron las alineaciones de manera automática, pero... dicho esto... creo que he perdido más que ganado, ahora en liga veo que voy a perder seriamente aspiraciones a subir esta temporada por este dichoso bug, porque la liga está muy igualada y la ventaja que había sacado en toda la primera vuelta se ha esfumado en 2 partidos... eso sin contar con los 3 expulsados de mi partido del viernes... q me parece excesivo que haya tantos expulsados en un partido con tanta frecuencia... pero eso es otra cuestión... resumiendo, muy bonito el pack, agradecido de haberlo podido disfrutar, pero por favor solucionen ya el bug porque no es justo que tanto esfuerzo por mejorar el equipo y tantas horas de dedicación se pierdan por un fallito... si no dan con la tecla de momento propongo que pongan la moral a 99 a todo el mundo hasta solucionarlo, pero dejando el bug como está lo que están logrando es que haya gente beneficiada a costa de los demás. Gracias y un saludo a todos.

De acuerdo contigo en que deberian solucionarlo pronto o poner medidas mientras lo hacen pero no estoy de acuerdo en criticar regalos aunque sean temporales
09/03/2010 12:05
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Menos packs managers y bajad los requisitos mínimos del FIFA, que llevo sin poder jugar desde el 08. 09/03/2010 13:03
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Menos packs managers y bajad los requisitos mínimos del FIFA, que llevo sin poder jugar desde el 08.

Vale, vale pero dime algo de la contraoferta que te he dado en el ibasket
09/03/2010 13:04
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Menos packs managers y bajad los requisitos mínimos del FIFA, que llevo sin poder jugar desde el 08.

Vale, vale pero dime algo de la contraoferta que te he dado en el ibasket
09/03/2010 13:04
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
Mr. X dijo:
Menos packs managers y bajad los requisitos mínimos del FIFA, que llevo sin poder jugar desde el 08.

Vale, vale pero dime algo de la contraoferta que te he dado en el ibasket
Voy, voy. Es que sólo entro una vez al día...
09/03/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Nemya dijo:
Incompetencia, aficionismo, programacion barata, en fin. Cambios sin previo aviso en estas temporadas, estadios, taquillas, reajustes consecutivos de precios a las entradas y ahora el "regalo" de EA que ojala se hubiera olvidado que existe esta web, porque la publicidad de "EA" nos ha costado a varios una semana de partidos perdidos, de gente luchando por la permanencia que ve como se hunden en la tabla, de gente que aspirando a subir, pierden y ya puede darse por perdida sus aspiraciones, porque la solucion a todos los problemas hasta ahora a sido el mutismo cuando salen perjudicados los clientes y el machete para defender sus nefastas actuaciones. Porque si hay un fallo, no hay rutas alternativas para solucionarlo con una rapidez minimamente decente y porque me parece increible que ni siquiera pidan disculpas.

En fin, es un derecho al pataleo esto que estoy escribiendo...pero es que creo que la gente desilusionada por esta web es cada vez mayor e igualmente creo que lo que reflejo en estas lineas, este sentimiento de frustracion esta cada vez mas generalizado, poco a poco esta web comienza a aburrir por diversos motivos.

En primer lugar lamento que te hayas sentido perjudicado por el pack manager de EA, en lo que ya no tienes razón ninguna es en todo lo demás.
¿Cómo es posible que casi todos se hayan sentido perjudicados y hayan perdido partidos con el pack, cuando todos tenían el pack activado? Es como siempre, a unos les habrá ido bien y a otros no tanto, ya que todos es imposible que pierdan partidos. Además todos, absolutamente todos hemos tenido el pack manager, por lo que hemos estado en igualdad de condiciones estos dias.
En lo que dices que no se ha hecho nada o casi nada en repararlo o darle solución rápida es completamente falso y mentira, pues los moderadores y fiscales hemos puesto en conocimiento a los admisnistradores del error en el pack, y éstos han hecho todo lo posible en repararlo con toda la rapidez que han podido, habida cuenta que este pack sólo duraba una semana.
En cuanto a las disculpas, he comenzado mi parrafada con "lamento..." y yo no soy nada de EA, ni de U. Play, ni de LlacunaInnova, por si te vale de disculpa.
En lo referente a que cada vez hay más usuarios descontentos o desanimados o decepcionados con el juego, solamente decir que es radicalmente falso, pues en los foros casi todos los dias estamos los mismos, pongamos que usan los foros unos 200 o 300 o 400 usuarios cuando hay más de 100.000 usuarios registrados, no sé en qué te basas para decir que cada vez hay más desilusión o decepción.
En lo que si estoy de acuerdo contigo es que siempre nos queda el derecho al pataleo, ya que cada vez la buambulancia se queda más pequeña y vamos a tener que usar una trailerambulancia, porque los lloros, lamentos y quejidos se están multiplicando estos días; pero hay que recordar que todos hemos estado en igualdad de condiciones estos días con el pack de regalo.
09/03/2010 13:10
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sólo quiero comentar que es imposible que todos hayamos estado en igualdad de condiciones, aunque sólo sea porque no es lo mismo perder el factor campo contra rivales directos, que contra gente que te habría ganado igualmente, o contra gente a la que hubieras ganado igualmente, etc.... Las situaciones habrán sido muy diversas... Además, de que el visionado no le va a todos los equipos igual de bien, así que no habrá sido lo mismo para todo el mundo jugar 1 o 2 o 3 partidos más de los habituales en visionado.

Por otro lado, también es verdad que sólo ha sido una semana, no es como si se hubiera jugado media liga en estas condiciones. Y, por todo lo dicho, cierto es que no todo el mundo ha podido salir perjudicado.

09/03/2010 13:24
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Sólo quiero comentar que es imposible que todos hayamos estado en igualdad de condiciones, aunque sólo sea porque no es lo mismo perder el factor campo contra rivales directos, que contra gente que te habría ganado igualmente, o contra gente a la que hubieras ganado igualmente, etc.... Las situaciones habrán sido muy diversas... Además, de que el visionado no le va a todos los equipos igual de bien, así que no habrá sido lo mismo para todo el mundo jugar 1 o 2 o 3 partidos más de los habituales en visionado.

Por otro lado, también es verdad que sólo ha sido una semana, no es como si se hubiera jugado media liga en estas condiciones. Y, por todo lo dicho, cierto es que no todo el mundo ha podido salir perjudicado.


No sé lo que será para ti igualdad, pues todos hemos podido activar el visionado, incluso cuando jugábamos fuera. Los empleados les ha fallado a casi todos, todos hemos podido ver cómo les ha afectado el entrenamiento a los nuestro y a los demás jugadores, todos hemos tenido una cartera mucho más amplia estos días, todos hemos podido cambiar de camiseta, poner apodos....etc. No sé cómo quedará eso que dices que es imposible que todos tengamos igualdad de condiciones.
09/03/2010 13:37
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@elmusiquo dijo:
No sé cómo quedará eso que dices que es imposible que todos tengamos igualdad de condiciones.


Me refiero exclusivamente al visionado fuera, aunque a lo mejor se podría ver desigualdad en alguna otra cosa, pero vamos, que con que un elemento falle igualdad absoluta ya no puede haber
09/03/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
Por mi parte dejo este tema ya. Lo que queria decir dicho quedo y que cada uno tome sus conclusiones.
Si necesitais comprar una trailerambulancia por algo sera y es que tanta gente quejandose para que se necesite un trailer no significa que las cosas vayan bien del todo. Pero claro, siempre podras decir que los malos son todos los demas y uno es el unico bueno, lo tipico de que el malo es "el mundo"
Un saludo y por miparte, a no ser que se me hagan alusiones individuales, dejo de postear mas en este hilo.
09/03/2010 14:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3