Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » EA por favor, no aparezcas por aki de nuevo Date
204 msgs.
Substitute
estoy contigo, soprendentente el ultimo partido de liga voy y lo puerdo contra el antepenultimo (yo iba en 3ª posicion), pero con una alineacion de media 57, por 4 a 0!! si hubiera sido por 1 o 2 goles pero eso es una paliza no me lo esplico, y cuando voy a ver a mi proximo rival compruebo q la media de mi equipo en el ultimo partido fue 44, como es posible q baje tanto?¿ esto es una estafa, ahora supongo q me descolgare y como no ocurra un milagro no consigo pasar de liga 11/03/2010 16:40
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
maikelnaight dijo:
estoy contigo, soprendentente el ultimo partido de liga voy y lo puerdo contra el antepenultimo (yo iba en 3ª posicion), pero con una alineacion de media 57, por 4 a 0!! si hubiera sido por 1 o 2 goles pero eso es una paliza no me lo esplico, y cuando voy a ver a mi proximo rival compruebo q la media de mi equipo en el ultimo partido fue 44, como es posible q baje tanto?¿ esto es una estafa, ahora supongo q me descolgare y como no ocurra un milagro no consigo pasar de liga

Ayer mismo eliminaron a un candidato a la champions, un equipo en teoría inferior. ¿Cuántos puntos de media correspondería a uno y a otro aquí en Striker? y ganó la eliminatoria el que menos media tenía, que más dá que perdiera o empatara, si al final cayó eliminado.
Y ahí nadie habla de robo, ni estafa, ni timo, ni nada parecido, ¿no será porque está penalizado (porque Platini está deseando de hacer caja por el motivo que sea) y aquí no, ni mínimamente penado el hablar gratuitamente de robos, estafas y demás temas con "semejantes títulos"? Simplemente se comunica el bug y este se pone en conocimiento de los administradores, sin necesidad de adornarlo con títulos como robo, timo... Saludos.

Editado por @elmusiquo 11-03-2010 17:08
11/03/2010 17:07
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
@elmusiquo dijo:
Ayer mismo eliminaron a un candidato a la champions, un equipo en teoría inferior. ¿Cuántos puntos de media correspondería a uno y a otro aquí en Striker? y ganó la eliminatoria el que menos media tenía, que más dá que perdiera o empatara, si al final cayó eliminado.
Y ahí nadie habla de robo, ni estafa, ni timo, ni nada parecido, ¿no será porque está penalizado (porque Platini está deseando de hacer caja por el motivo que sea) y aquí no, ni mínimamente penado el hablar gratuitamente de robos, estafas y demás temas con "semejantes títulos"? Simplemente se comunica el bug y este se pone en conocimiento de los administradores, sin necesidad de adornarlo con títulos como robo, timo... Saludos.

Editado por @elmusiquo 11-03-2010 17:08


y no es mas facil poner una seccion solo para quejas y dejen la general para lo que es? y baneo del foro ya para los que abran hilos donde no corresponde, esto es general y no quejas y pataletas
11/03/2010 17:40
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Pues yo por suerte, desactive los empleados automaticos, xq yo decido cuando trabajan y cuando no.

A mi lo que me jod... del pack, fue que los equipos que van ultimos y que no maneja nadie xq el usuario no se conecta, y que estan siempre con jugadores de 9 o 10 de media x el cansancio, se recuperaron esos jugadores automaticamente, y a a mas de uno se le atraganto un partidito que debia haber ganado 6 o 7 a 0... No me parece justo que equipos hayan podido jugar con los suplentes contra esos equipos, y otros hayamos tenido que poner los titulares para ganar con algun apuro...
11/03/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
uhu dijo:
Pues yo por suerte, desactive los empleados automaticos, xq yo decido cuando trabajan y cuando no.

A mi lo que me jod... del pack, fue que los equipos que van ultimos y que no maneja nadie xq el usuario no se conecta, y que estan siempre con jugadores de 9 o 10 de media x el cansancio, se recuperaron esos jugadores automaticamente, y a a mas de uno se le atraganto un partidito que debia haber ganado 6 o 7 a 0... No me parece justo que equipos hayan podido jugar con los suplentes contra esos equipos, y otros hayamos tenido que poner los titulares para ganar con algun apuro...


Esto si que es un gol por la escuadra... BRAVO!!!!!!!

11/03/2010 20:33
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
He leído por ahí que ha habido gente a la que le ha afectado que un equipo visitante pueda visionar el partido.
¿Que es lo que ocurre con esto? Que ventajas y desventajas tienen el visionado?

Saludos
11/03/2010 20:58
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
ni me habia enterado d los empleados y los uso todos los dias ni lo de los visionados me afecto
asik estoy
PREOCUPADISIMO
11/03/2010 23:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5