Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga European Cup (II Edición) » Penúltimo fin de semana de privada Date
¿Qué haríais este fin de semana si no hubiera liga privada (de entre estas opciones)?
Organizar una fiesta en mi casa (Capel)
Trabajar en mi periódico desde la wifi de casa de Capel
Ver una maratón de Perdidos en casa de Capel
Ir a la fiesta que se organiza en casa de Capel
Jugar al póker en casa de Capel
Ir de cañitas y luego a tomar vodka, mojito o daiquiris en la casa de Capel
13988 msgs.
Golden Ball
La liga se ha apretado. Se han formado tres grupos de tres equipos cada uno (Plus ultra, Gloriosos y Daiquiri; Tonino´s, Twister y Mojito, Vodka, Black panthers y Vendetta), muy cercanos entre sí. Nada decidido. Seis equipos aun pueden ser primeros, pero solo cuatro con aspiraciones reales. Mucha emoción en cada partido. Un repaso a los partidos:

Partidos del sábado:

-DAIQUIRI-VENDETTA: En la teoría, mi equipo es ligeramente superior y encima juego en casa. En la práctica, Vendetta ya me goleó en la primera vuelta.
-VODKA-GLORIOSOS: Un equipo en horas bajas contra otro en alza, que no quiere perder comba. Pero ninguno de los 4 primeros (Gloriosos aun no ha jugado), ha podido ganar aun en La coctelera.
-TWISTER-PLUS ULTRA: El Twister reservará a todas sus estrellas para el enfrentamiento del domingo conmigo. El Plus ultra, sin embargo, saldrá con su once de gala, para seguir siendo líder.
-BLACK PANTHERS-MOJITO: El nexo de unión entre los grupos de equipos 2 y 3. Dos viejos amigos fuera del striker, que sin embargo, irán a muerte en este enfrentamiento, jeje. El Black panthers, ya recuperado, es favorito, y encima juega en casa. Pero el Mojito sabe lo que es ganar fuera.
-TONINO´S-COLO: Fácil partido para el Tonino´s, que le hará acercarse de nuevo a la cabeza.

Partidos del domingo:

-PLUS ULTRA-VODKA: Ya han mancillado el Coliseo Antonio Garrido en esta privada, así que el Plus ultra hará lo necesario para que no se repita. El Vodka, sin embargo, está deseando de lograrlo, pero va a ser muy complicado.
-TWISTER-DAIQUIRI: El partido del siglo. El Barça-Madrid del striker. Twister lleva toda la temporada esperando este partido. Reconozco que se ha reforzado bien, y no será fácil superarlo, pero debo intentarlo para intentar ser campeón.
-GLORIOSOS-TONINO´S: El Tonino´s quiere demostrar por qué estuvo tantas jornadas en la cabeza de la clasificación en este difícil partido. El Gloriosos quiere asegurar, para afrontar el último fin de semana en la línea de cabeza.
-VENDETTA-BLACK PANTHERS: Duelo para salir de abajo, donde se puede decir mucho en la lucha por el pichichi.
-COLO-MOJITO: El partido fácil de la jornada. Pero sin confianzas.

En la tabla de goleadores, también hay mucha igualdad. Los partidos de Tonino´s y de Mojito contra el Colo, pueden desequilibrar un poco la balanza:

Con 16 dianas:

- Apache (BLACK PANTHERS)

Con 14:

- Alex Val (DAIQUIRI)

Con 13 goles:

- Augusto del Barrio (TONINO´S)
- Wenceslao Guerra (PLUS ULTRA)
- La Sombra (MOJITO)
- Míchel (GLORIOSOS)
- Segundo Valero (TWISTER)

Con 12 goles:

- Antonio Castillejo (VENDETTA)
- Gonzalo Aragón (TONINO´S)
- Osías Contreras (PLUS ULTRA)

La encuesta, un poco más informal esta semana.

A ver como se da la jornada. Suerte para todos. ¡Y poned comentarios!

Editado por Kanon_ 03-03-2010 14:01
03/03/2010 13:43
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
No había una opción de cañitas... así q no voto xD
lo de los partidos... yo sólo sé q no sé nada... Descartes era muy futbolero
Suerte a todos
03/03/2010 13:55
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
||-M-|| dijo:
No había una opción de cañitas... así q no voto xD
lo de los partidos... yo sólo sé q no sé nada... Descartes era muy futbolero
Suerte a todos

Arreglado. Ya puedes votar.
03/03/2010 14:01
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Yo me apunto a la fiesta con bebidas fuertes como lo dice mi voto jaja. Pero como sí hay liga privada, nos vamos a tener k conformar con emborracharnos cada uno por su cuenta jaja. O podemos hacerlo por mas k haya liga, verdaaaaaaaaaaaad? 03/03/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
eeee....como decirlo........pq todo es en mi casa? . Que no me importa , pero es por saberlo 03/03/2010 17:16
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sr Mojito dijo:
eeee....como decirlo........pq todo es en mi casa? . Que no me importa , pero es por saberlo

Ahora lo entiendo... el Sr Mojito es el Capel...
03/03/2010 17:19
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
no me convence mucho la segunda parte de la opción cañitas, pq no bebo vodka ni Daiquiris ni mojitos... pero voto por esa 03/03/2010 18:09
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
"no bebo vodka ni Daiquiris ni mojitos... "
Buenoooo, no pasa nada primo, siempre se pueden mezclar entre si o con algo k si te guste
03/03/2010 18:11
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Como se nota que no has probado un daiquiri... en México... en bañador... con calorcito... música en directo... uff 03/03/2010 19:56
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Kanon_ dijo:
Como se nota que no has probado un daiquiri... en México... en bañador... con calorcito... música en directo... uff

Si hay q ir se va
03/03/2010 23:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1