Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga European Cup (II Edición) » Penúltimo fin de semana de privada Date
¿Qué haríais este fin de semana si no hubiera liga privada (de entre estas opciones)?
Organizar una fiesta en mi casa (Capel)
Trabajar en mi periódico desde la wifi de casa de Capel
Ver una maratón de Perdidos en casa de Capel
Ir a la fiesta que se organiza en casa de Capel
Jugar al póker en casa de Capel
Ir de cañitas y luego a tomar vodka, mojito o daiquiris en la casa de Capel
Username
102 msgs.
Substitute
Sr Mojito dijo:
yo antes hablo y antes me pasa ¬¬ .
Me han lesionado a dos en el partido de liga regular ...a mi mejor MDF y a uno de mis mejores centrocampistas...me cago en......
No vuelvo a hablar de estas cosas ...grrrr......

a mí para el sábado me viene bien jajajaja(es broma)
10/03/2010 11:35
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
si lo peor es que mañana tengo un amistoso y luego el viernes liga....veremos a ver si puedo juntar a 11 jajajaja
Se ha arreglado ya el bug ese del que hablais?
10/03/2010 11:49
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
jeje. Si es que nos tiene que tocar a todos! weno, pues a intentar suplirlos de la mejor forma posible.
10/03/2010 12:09
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Sr Mojito dijo:
si lo peor es que mañana tengo un amistoso y luego el viernes liga....veremos a ver si puedo juntar a 11 jajajaja
Se ha arreglado ya el bug ese del que hablais?

Parece que sí, yo ni me había enterado. Es que al poner la publicidad de EA Sports dieron una semana de pack striker gratuita y por dfecto pusieron a los empleados a trabajar de forma automática (aunque podías quitarlo) y parece que todos los que dejaron al psicólogo automático han tenido problemas porque una vez que terminó esa promoción no recuperaba a los jugadores. Kanon_ me dijo qu ya lo han arreglado y a -M- ya le funciona o sea que sí deben haberlo arreglado.

Editado por Borlan 10-03-2010 12:16
10/03/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
ok, muuuuchas gracias.
Para la proxima liga privada, podiamos hacer una seccion en el foro para estas cosas. Cualquiera que se entere de algo que lo ponga en esa seccion
10/03/2010 12:42
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
na hombre, seguro q se te recuperan antes del partido, 10/03/2010 13:19
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sr Mojito dijo:
ok, muuuuchas gracias.
Para la proxima liga privada, podiamos hacer una seccion en el foro para estas cosas. Cualquiera que se entere de algo que lo ponga en esa seccion

Muy buena sugerencia. Al fin y al cabo, todos queremos mejorar, y ayudándonos entre nosotros, será más fácil. En relación a esto, y al tema de las lesiones, voy a comentar algo que no sé si todos sabréis:
El médico es conveniente darle siempre. Tarda unos 3 días en hacer su trabajo, pero si al acabar, no hay ningún jugador lesionado, no te cobra. Lo bueno viene si tienes algún lesionado, ya que, en ese caso, puede que te coincida y te lo cure apenas unas horas después de caer lesionado. Por ejemplo, activas el médico hoy miércoles a las 23:00 estando sin lesionados. En el partido del sábado, te caen lesionados dos jugadores, por 2 y 4 semanas respectivamente, en el partido de las 20:28. Bien, para las 23, el médico habrá acabado su trabajo. Suponiendo que haya recuperado +2, uno de los jugadores lo tendrías ya curado, y el otro, a la mitad. Y no te digo nada si te recupera +5...
Saludos.
10/03/2010 17:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4