Forum » Foro Liga European Cup (II Edición) » Penúltimo fin de semana de privada | Date | |
---|---|---|
¿Qué haríais este fin de semana si no hubiera liga privada (de entre estas opciones)?
|
||
2325 msgs.
Best scorer
|
Weno, no pasa nada. Esto es así, lo que más me jode es la plaga de lesiones que tengo. | 07/03/2010 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Pues debe de ser algo general porque yo tb tengo una plaga de lesiones y ademas de gente importante. | 07/03/2010 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
y no sera que les haceis jugar muchos partidos?. Pq yo voy rotando y no se me lesionan pero tengo la plaga de las tarjetas jajajaja......raro es el partido que no me echen a uno o dos ![]() |
07/03/2010 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
Sr Mojito dijo: y no sera que les haceis jugar muchos partidos?. Pq yo voy rotando y no se me lesionan pero tengo la plaga de las tarjetas jajajaja......raro es el partido que no me echen a uno o dos ![]() a mí me echaron a 3 el viernes xD y ayer otro |
07/03/2010 17:59 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Sr Mojito dijo: y no sera que les haceis jugar muchos partidos?. Pq yo voy rotando y no se me lesionan pero tengo la plaga de las tarjetas jajajaja......raro es el partido que no me echen a uno o dos ![]() En mi caso no. Suelo rotar de vez en cuando, y no dejo que se cansen. Simplemente creo que de vez en cuando suele haber una mala racha de lesiones. El viernes se me lesionó uno por 9 jornadas, entra un jugador sustituyendo al lesionado y al minuto se lesiona tb. No creo que sea por eso, aunque obviamente si no los rotas se te lesionarán más. Lo de las expulsions es normal. En este juego suele haber muchas expulsiones. |
07/03/2010 20:40 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Vaya, que impaciente soy!! entro al juego y espero ver el mensaje de Kanon_ de la liga privada. Si estamos a martes!! es que no sé ni en el día que vivo jeje. La verdad es que se echa de menos esos buenos comentarios. La cosa para este finde va a estar my interesante... |
09/03/2010 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
Yo... visto lo visto... lo del psicólogo me va a dejar el equipo en 30 de media a este ritmo para el finde... así q para q opinar... q gane el mejor. | 09/03/2010 23:53 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Vaya putada. Ya me lo comentó Kanon_. A ver si lo pueden arreglar para antes del finde y podemos competir todos en las misma condiciones. Kanon_ me dijo que parece ser que ya habian soluciondo ese bug. Prueba a darle a que te recupere la moral ahora a ver si te va, y deja que termine de trabajar antes de volver a darle. A ver si hay suerte. Yo por suerte desactive el automático. | 10/03/2010 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
gracias a Dios hoy ha funcionado, a ver si no falla de nuevo pq esta semana tengo 2 partidos vitales y el lunes otro... | 10/03/2010 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
yo antes hablo y antes me pasa ¬¬ . Me han lesionado a dos en el partido de liga regular ...a mi mejor MDF y a uno de mis mejores centrocampistas...me cago en...... No vuelvo a hablar de estas cosas ...grrrr...... |
10/03/2010 11:24 |
- Div/Gr | ||