Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga European Cup (II Edición) » Penúltimo fin de semana de privada Date
¿Qué haríais este fin de semana si no hubiera liga privada (de entre estas opciones)?
Organizar una fiesta en mi casa (Capel)
Trabajar en mi periódico desde la wifi de casa de Capel
Ver una maratón de Perdidos en casa de Capel
Ir a la fiesta que se organiza en casa de Capel
Jugar al póker en casa de Capel
Ir de cañitas y luego a tomar vodka, mojito o daiquiris en la casa de Capel
Username
679 msgs.
MVP of the game
no sabias que yo era Jose?.......para matarte ehh!!! 04/03/2010 09:25
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sr Mojito dijo:
no sabias que yo era Jose?.......para matarte ehh!!!

Ahh, que encima el Capel... ¡¡¡¡¡¡Se llama Jose!!!!!!

De lo que se entera uno...
04/03/2010 10:20
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Joder Capel como eres tio!! organizas algo en tu casa y no tienes el detalle de avisarme para poder ir. 04/03/2010 11:00
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
sois todos unos mamones ....ya no os ajunto jajajaja.
Oye y yo estoy invitado a lo de mi casa?
04/03/2010 11:13
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Yo te invito Jose jajaj.
Y con respecto a lo de M de k no consume esas bebidas.. te puedo decir k tambien habra Pesi.. o Pepsi..
Adjunto el detalle de la bebida

jajajajajajajajajajajaaj
04/03/2010 11:24
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
lo pensaremos... 04/03/2010 13:06
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Coño fiesta en casa del Capel!!! y yo sin enterarme!! Bueno, ya en serio. Sí que podiamos hacer algo este finde y juntarnos un rato. Podemos quedar y comprar algo de carne y hacer una barbacoa o algo así, si os parece claro.

Respecto a los partidos, weno ya casi que no opino últimamente, apenas me da tiempo a entrar en el jueguecillo pa poner el psicólogo a trabajar (el tio me trata de negrero ya jeje) y nada más. No sé siquiera los equipos que teneis así que pa que opinar. Un caso que me ha pasado. Por las noches, después de actualizar el periódico, sobre las 24 horas, suelo conectarme y últimamente he mirado los jugadores en venta a ver si podía mejorar mi DFI y mi MCD suplentes. Todos muy caros para lo que me quiero gastar en un suplente y pa uno que veo apañao, lo pongo en cartera, veo la hora a la que termina la subasta (siempre pujo en el último minuto) y me digo bueno a las 19:45 me conecto y voy a por él, mientras tanto sigo trabajando los artículos del día siguiente. Pues bueno, cuando miro el reloj, mierda las 20:20!!! se me pasó!! así voy a tener difícil mejorar el equipo, que despiste!

Un saludo a todos!!
04/03/2010 23:26
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Jose, ¿a qué hora en tu casa? ¿Llevamos pesi, Miguel?

Lo dejaremos para otro día si no, que por suerte, hay liga privada y liga BBVA, a ver si el Almería le gana al Barça.
05/03/2010 21:26
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Kanon_ dijo:
Jose, ¿a qué hora en tu casa? ¿Llevamos pesi, Miguel?

Para mí coca cola light, q estoy a dieta
05/03/2010 22:05
  - Div/Gr
99 msgs.
Rookie
Lo siento Pablo, pero hay que ponerle emoción a la liga.... jeje, se pone la cosa interesante... y la semana que viene, hay un Daikiri-Plus Ultra... 06/03/2010 22:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2