Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » FICHAJE DE ENTRENADORES Date
¿Qué opinas sobre el sistema de fichaje de entrenadores?
Excelente, practicamente los entrenadores vinieron a mi.
Bueno, no tardé más de dos días en encontrar mis entrenadores de 50%
Regularcillo, tarde 7 días en fichar dos entrenadores mediocres
Malo, no hay quien fiche un entrenador de más de 85% a no ser q no comas, bebas, duermas y cagues
Nefasto, me he gastado una burrada de dinero en la contratación y despido de candidatos para encont
Es tan tremebundo que no se puede ni calificar.
Username
722 msgs.
MVP of the game
yo lo pondria q se pudiesen fichar libremente o q se subastasen y pujasemos ofreciendoles una ficha, pero q esta no se hiciese publica, es decir, que despues del plazo el entrenador se vaya al equipo que mejor oferta le haya hecho. 04/03/2010 00:12
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
yo me quedaria como esta lo que no es normal es que todo el mundo tenga entrenadores de 98% por ejemplo 04/03/2010 01:14
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Sidrin dijo:
yo me quedaria como esta lo que no es normal es que todo el mundo tenga entrenadores de 98% por ejemplo


y yo te pregunto... porque no si lo puedes pagar?¿ y no hablamos de entrenadores de 98% hablamos de entrenadores de 85%.

espero que el argumento no sea que el Real Madrid no tiene al mejor entrenador sino al mejor que estaba disponible, porque estoy seguro de que si ofreciese 30M por temporada si se lo puediese permitir lo entrenaria el mejor entrenador, por ejemplo.

PD: no estoy pidiendo nada para mi, ni me estoy quejando de nada, solo digo que todos aquellos q aclamaban x igualdad (deportiva, no economica) en el juego la tienen desde el momento en que puedan fichar el mejor entrenador que se puedan permitir. despues a la larga vendra la igualdad economica porque los traspasos no valdran tanto ya que habra un mayor numero de buenos jugadores. y despues nos quejamos de que el mercado esta muy caro, de que los ricos son muy ricos y los pobres muy pobres y es imposible alcanzarlos economicamente y por lo tanto deportivamente, de los jugadores dopados (tema para echarle de comer a parte)...en fin...
04/03/2010 01:36
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Yo simplemente estoy contento con el sistema que hay te entretienes buscandolos...entre comillas ya que mas de uno se tirara de los pelos cuando le aparece uno de 90 y zas se le escapa.....algunos querran cambiar y que se puedan fichar....pero nunca sera al gusto de todos....eso esta claro.
04/03/2010 01:42
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
yo como he dicho anteriormente no me merece la pena el perder el tiempo en actualizar pagina para cambiarlos porque estoy contento con los que tengo, pero aun asi, antes de tenerlos jamas vi a uno de + de 90% y eso q le he echado tiempo en su dia y no era tan dificil ver entrenadores + de 80% y ni eramos la quinta parte de los que somos ahora... jejeje 04/03/2010 01:46
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Negro dijo:
yo como he dicho anteriormente no me merece la pena el perder el tiempo en actualizar pagina para cambiarlos porque estoy contento con los que tengo, pero aun asi, antes de tenerlos jamas vi a uno de + de 90% y eso q le he echado tiempo en su dia y no era tan dificil ver entrenadores + de 80% y ni eramos la quinta parte de los que somos ahora... jejeje


yo el primer dia flipe me vi uno de 97% por un pastizal claro esta no lo fiche ya que tela 400.000 y pico cobraba y mi presupuesto al empezar era un kilo se me iba todo fuera y no e vuelto a ver uno mas asi....pero lo que te digo me entretengo buscandolo y espero que llegue el dia y le diga al entrenador:

Ahora si que te ficho truan y le doy matarile.
04/03/2010 01:50
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Negro dijo:
y yo te pregunto... porque no si lo puedes pagar?¿ y no hablamos de entrenadores de 98% hablamos de entrenadores de 85%.

espero que el argumento no sea que el Real Madrid no tiene al mejor entrenador sino al mejor que estaba disponible, porque estoy seguro de que si ofreciese 30M por temporada si se lo puediese permitir lo entrenaria el mejor entrenador, por ejemplo.

PD: no estoy pidiendo nada para mi, ni me estoy quejando de nada, solo digo que todos aquellos q aclamaban x igualdad (deportiva, no economica) en el juego la tienen desde el momento en que puedan fichar el mejor entrenador que se puedan permitir. despues a la larga vendra la igualdad economica porque los traspasos no valdran tanto ya que habra un mayor numero de buenos jugadores. y despues nos quejamos de que el mercado esta muy caro, de que los ricos son muy ricos y los pobres muy pobres y es imposible alcanzarlos economicamente y por lo tanto deportivamente, de los jugadores dopados (tema para echarle de comer a parte)...en fin...


Pues si todos los equipos del mundo (real) tuviesen 30 millones para pagarse a los mejores entrenadores, no todos podrían tenerlos, porque no existen tantos entrenadores de 30 millones. ASí que tu teoría se vuelve a caer. La solución no está en permitir que todos tengamos entrenadores de 99%, menuda gracia!. como ya he dicho, entonces todos sin entrenadores, y que el entreno sea el mismo para todos, porque así es como terminaría el juego.

En cuanto al otro post que me citas.. yo tengo de 88 y 89, y ayer salieron de 87 y 86 varios.. e incluso uno de 92 que no pude coger a tiempo.
No digo que los demás se jodan, pero es que yo fiché a mis entrenadores en Diciembre, que el mercado de entrenadores estaba igual que ahora. Yo no los fiché en Abril eh?? Lo que me ha costado a mi encontrarlos no es una gilipollez. Y no es que quiera el mal para todos, pero es que por el bien del juego debe ser así, y como mucho permitir la subasta, u ofrecer ofertas a los managers por sus entrenadores, pero nunca permitir que todos tengamos entrenadores de 99
04/03/2010 07:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4