Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » FICHAJE DE ENTRENADORES Date
¿Qué opinas sobre el sistema de fichaje de entrenadores?
Excelente, practicamente los entrenadores vinieron a mi.
Bueno, no tardé más de dos días en encontrar mis entrenadores de 50%
Regularcillo, tarde 7 días en fichar dos entrenadores mediocres
Malo, no hay quien fiche un entrenador de más de 85% a no ser q no comas, bebas, duermas y cagues
Nefasto, me he gastado una burrada de dinero en la contratación y despido de candidatos para encont
Es tan tremebundo que no se puede ni calificar.
Username
722 msgs.
MVP of the game
Balin dijo:
Negro dijo:


No estoy para nada de acuerdo, queremos un juego con todos los jugadores a 80 de media??? ajustando un poco el presupuesto todos nos podemos permitir tener entrenadores de 90%, lo digo porque yo los tengo estando en 6ª desde hace dos temporadas y me los puedo costear.

"unos no y otros si". pues mas vale eso, que le da un poco de factor suerte al juego, y que puede hacer que el peor manager del juego, tenga a los mejores entrenadores y pueda mejorar.

Y si, yo tengo entrenadores de 89 y 87, pero me costó conseguirlos, y ahora busco de mas de 90 y no los encuentro desde hace 4 meses, y no me quejo, y quiero que siga así, porque sino, todos tendremos entrenadores de 99 % y será como no tener entrenadores, porque todos los jugadores mejores secretarios, diremos "secretarios técnicos iguales para todos", y luego ojeadores, y psicólogos.... al final todos con empleados del 99%, y entonces, para qué tener empleados???

Editado por Balin 03-03-2010 13:03


yo no me estoy quejando ni pidiendo nada para mi, lo unico q digo es q se pide igualdad para unas cosas pero para otras no, y si el "peor manager del juego", como dices, es capaz de cuadrar el presupuesto y pagarselo pues no sera tan malo digo yo... porque al fin y al cabo este juego, entre otras cosas, se trata de eso, y una vez que lo consigue le decimos: " muy bien chaval, has conseguido no arruinarte como hace mucha gente a las primeras de cambio, pero ahora estaras 1 dia o X años hasta que consigas un buen entrenador, que ya te puedes pagar, para asi mejorar, y una vez que lo consigas estaras 2 o 3 temporadas para hacerte un buen equipo" ya que como comentas, al principio se conseguia un entrenador + de 80% a las primeras de cambio...(yo + de 90% nunca he visto)
y repito, no pido nada para mi ni digo q se "regalen" entrenadores + de 90%, solo que si te lo puedes pagar porque no puedes tenerlo, y estoy hablando de cualquier %.
no se queria igualdad en el juego, pues esa es la forma de conseguirla, ya que para el factor suerte ya esta el resultado del partido... y a mas equipos buenos + competencia y + trabajo/suerte.

03/03/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Fturrero dijo:
Yo tengo entrenadores de 89% y supongo que la diferencia con uno de 99% (teórico) sería de un par de puntos de previsión). He hecho unas multiplicaciones y me he creado un juvenil MC 30 de media y 14 años, su progresión es 80 y le voy a entrenar solo Organizar Media, haciendo cálculos me sale que llegará a 80 y promocionará:
Entrenador de 89 de media a los 71 días, entrenador de 99 media 64 días.
Por una semana de diferencia creo que no tiene mucho sentido pasarse la vida dando F5 en la pantalla de Contratar entrenador.


si los entrenadores se pudiesen contratar libremente pues los mejoraria, pero como tu dices... teniendolos con + de 85% para mi ya es tener un buen entrenador y no merece la pena estar actualizando.

yo lo q reclamo es que alguien que lleve menos que yo ahora mismo ni los huela, ya que antes era muy facil encontrarlos, pero claro la mayoria de la gente pensara...yo ya tengo un buen entrenador a si q los demas q se ..... yo mejoro y los demas que se ..... y yo me forro y los demas que se .....

03/03/2010 13:38
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pues mira, toda tu teoría se cae por su propio peso.

Durante la última hora, todo usuario que haya entrado en los entrenadores y haya tenido un poco de paciencia, podría haberse llevado entrenadores de 80% y hsta de 87.
03/03/2010 14:33
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
El sistema está muy mal planteado, pese a que algunos lo veais bien porque lo habeis padecido para obtener los resultados esperados. El tener que estar dándole todo el rato al botón no ayuda a hacer más entretenido el juego, ni mucho menos. Además, el problema es encontrar entrenadores de primer nivel, 94 en adelante, pues no aparecen. Y los de 80 y pico son muy raros también, aunque alguno si que se ve. Deberían aparecer tantos entrenadores buenos como entrenadores de 0 a 500 euros semanales. Eso sería lo lógico. Pero bueno, está claro que nunca llueve a gusto de todos y que a algunos sólo os interesa decir tonterías para ver si alguien se enfada con vosotros y os entra en el juego. Ahí queda la encuesta... 03/03/2010 14:37
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Balin dijo:
pues mira, toda tu teoría se cae por su propio peso.

Durante la última hora, todo usuario que haya entrado en los entrenadores y haya tenido un poco de paciencia, podría haberse llevado entrenadores de 80% y hsta de 87.

anteriormente Balin dijo:
todos nos podemos permitir tener entrenadores de 90%, lo digo porque yo los tengo estando en 6ª desde hace dos temporadas y me los puedo costear.
"unos no y otros si". pues mas vale eso, que le da un poco de factor suerte al juego, y que puede hacer que el peor manager del juego, tenga a los mejores entrenadores y pueda mejorar.
Y si, yo tengo entrenadores de 89 y 87


si, la teoria de la relatividad... yo mejoro y los d+ ahora q se ... porque dices que tienes 2 entrenadores de casi 90% hace 2 temporadas y que no te parece bien lo que propongo porque asi los peores managers del juego pueden tener buenos entrenadores... entonces vamos a quitarte los tuyos y a darselos a otro manager mejor que lleve casi 1 año registrado como nosotros, que este por encima de 6ª division y que no sea capaz de encontrar unos buenos entrenadores. eso si te parece mas justo, verdad?¿ bueno... claro esta que eso depende de lo que se considere un buen manager o mal manager...
03/03/2010 16:11
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
lo de las subasta y que los de 6ª o para abajo no puedna tener de ams de 70% me parece bien,
siempre y cuandono nos quiten nuestro entrenador

yo afortunadamente consegui mi entrenador de 91% de senior y de 89% de juveniles el mismo dia, a la vez
llevando buscando, un dia y medio
03/03/2010 16:42
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Yo tengo entrenadores de 70% y llevo temporada y media intentando encontrar uno sólo mejor... y no hay manera... estoy jodidísimo.

Una vez me salió uno de 90% y como no tenía dinero para contratarlo abrí en una ventana nueva al financiero, saqué dinero de los depósitos. Una vez con el dinero, me voy a la ventana del entrenador y se queda pillá. Me meto otra vez en empleados y de nuevo esos 4 'entrenadoruchos' de menos de 50% esperandome para que me c***e en sus castas.
03/03/2010 20:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
libredirecto dijo:
Yo tengo entrenadores de 70% y llevo temporada y media intentando encontrar uno sólo mejor... y no hay manera... estoy jodidísimo.

Pues hoy he visto varios de +80%

Una vez me salió uno de 90% y como no tenía dinero para contratarlo abrí en una ventana nueva al financiero, saqué dinero de los depósitos. Una vez con el dinero, me voy a la ventana del entrenador y se queda pillá. Me meto otra vez en empleados y de nuevo esos 4 'entrenadoruchos' de menos de 50% esperandome para que me c***e en sus castas.


El que no corre vuela.
03/03/2010 20:09
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
Yo propongo como en el hattrick...en el cual tu pagabas por el entrenador...me explico, por ejemplo:

-Entrenador de 60% - 10 millones
-Entrenador de 70% - 20 millones
-Entrenador de 75% - 30 millones
-Entrenador de 80% - 40 millones
-Entrenador de 85% - 45 millones
-Entrenador de 90% - 50 millones
-Entrenador de 95% - 60 millones

ke os parece asi?? los precios son discutibles pero kiero ke vayais directamente al tema ke os propongo...
03/03/2010 23:57
  - Div/Gr
Username
499 msgs.
First-team player
muy mal yo me quedo sin entrenador entonces....

apu88 dijo:
Yo propongo como en el hattrick...en el cual tu pagabas por el entrenador...me explico, por ejemplo:

-Entrenador de 60% - 10 millones
-Entrenador de 70% - 20 millones
-Entrenador de 75% - 30 millones
-Entrenador de 80% - 40 millones
-Entrenador de 85% - 45 millones
-Entrenador de 90% - 50 millones
-Entrenador de 95% - 60 millones

ke os parece asi?? los precios son discutibles pero kiero ke vayais directamente al tema ke os propongo...

04/03/2010 00:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3