Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » FICHAJE DE ENTRENADORES Date
¿Qué opinas sobre el sistema de fichaje de entrenadores?
Excelente, practicamente los entrenadores vinieron a mi.
Bueno, no tardé más de dos días en encontrar mis entrenadores de 50%
Regularcillo, tarde 7 días en fichar dos entrenadores mediocres
Malo, no hay quien fiche un entrenador de más de 85% a no ser q no comas, bebas, duermas y cagues
Nefasto, me he gastado una burrada de dinero en la contratación y despido de candidatos para encont
Es tan tremebundo que no se puede ni calificar.
12725 msgs.
Golden Ball
me parece mal planteada la encuesta, porque a mí me parece bien como está, pero las razones que doy son las que se explican en una de las respuestas de "mal"... así que no puedo contestar.

A parte de eso, yo sigo diciendo que el método es bueno porque iguala a todos los equipos.. si empezamos a subir el sueldo, o a que solo los grandes puedan fichar un determinado %, pues buenos vamos, dónde quedamos para cavar la zanja entre grandes y pequeños?? porque necesitaremos muchas manos para esa zanja tan grande...

lo que yo haría es que se puedan sacar al mercado (NO CLAUSULAR), sólo subastar. si alguien quiere vender su entrenador por 100 M pues lo puede hacer tranquilamente, y así desaparece dinero del juego. De esa manera, la gente puede comprar un entrenador bueno sin necesidad de buscar tanto, previo pago de un dineral, porque me parece que sería lo más caro del juego, incluso mas que las estrellas...
03/03/2010 08:22
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
voto por la primera opcion esta bien como esta 03/03/2010 10:23
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
ahora mismo en seniors uno de 82% 03/03/2010 11:48
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Estaría bien que hubiera un límite de % para cada división, peo también que los entrenadores pudieran subir de nivel. 03/03/2010 11:52
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
subastar??? me parece bien...empiecen a pujar, tengo los entrenadores de 98%..por menos de 500 millones no escucho ofertas...vamos que seguro que no lo encuentras mejor..

En serio, el sistema actual, aunque parezca una mier.. es el mejor para que los equipos pequeños lo puedan tener, eso si, hay que tener paciencia e ir mirando, pero claro todos queremos lo mejor, y si puede ser sin esfuerzo, pues dos veces mejor..
Yo voto por como esta, y no es por que yo ya los tenga, si no por que me parece el mas justo.
Lo de sacarlos a subasta, como dice Balin, no es mala idea, si algun dia los quiero vender, esa seria la mejor de las opciones.
03/03/2010 12:04
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Paciencia? muchísima paciencia, a mi ya me agobia el buscar entrenador, creo que es uno de los asuntos que deben mejorar;
Yo creo que cuando se habla de subasta no queremos decir que un manager pueda vender al suyo, sino que cuando queden libres salgan a subasta, y el que más puje se lo lleva.
03/03/2010 12:30
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Puff, yo tengo suerte que elegí casi al principio del juego coger entrenadores muy buenos por un pastón, cuando parecía una locura coger entrenadores de 4 y medio y era facil encontrarlos, ahora los quiero mejorar un poquito y me es imposible... El sistema está bien, pero quizás deberían salir buenos entrenadores con un poquito más de frecuencia. 03/03/2010 12:34
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
El sistema actual esta bien... es lo mas justo... porque el que quiera un entrenador que se esfuerce... señores yo tengo un entrenador de 87% y otro de 88% y en casi un año jugando y despues de varios cambios de entrenador e innumerables horas dandole a actualizar pagina jamas he visto un entrenador del 90% o +

aqui nadie pide q se le regale nada, solo que si te lo puedes pagar porque tienes q perder media vida actualizando pagina una y otra vez y hora tras hora?¿

respecto a los q defienden q el sistema actual esta bien... seguramente ya tengan un buen entrenador y logicamente a ellos lo que les interesa es entrenar y despues vender por un pastizal a sus jugadores a gente q no haya podido conseguir un entrenador medio decente. de esta forma nos forramos vendiendo lo que malamente nos sobra y nos hacemos un equipazo quedandonos con los cracks... y digo yo... porque unos si y otros no?¿ solo porque se haya tenido mas suerte?¿

ademas durante este año he leido a mucha gente quejandose q no habia igualdad porque no les llegaba ni para un jugador de 40 de media, y como solucion han limitado los ingresos (tambien lo han hecho como medida a los traspasos desorbitados que se ven)... pues la mejor solucion a la desigualdad SON ENTRENADORES LIBRES, es decir, Q CADA UNO FICHE EL Q SE PUEDA PERMITIR, asi habra un mayor numero de buenos jugadores por lo que los precios bajaran y ademas de eso cualquier usuario nuevo podra tener un equipo bueno en 2-3 temporadas, pero eso no le interesa a la gente verdad?¿



Editado por Negro 03-03-2010 12:59
03/03/2010 12:57
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Negro dijo:


No estoy para nada de acuerdo, queremos un juego con todos los jugadores a 80 de media??? ajustando un poco el presupuesto todos nos podemos permitir tener entrenadores de 90%, lo digo porque yo los tengo estando en 6ª desde hace dos temporadas y me los puedo costear.

"unos no y otros si". pues mas vale eso, que le da un poco de factor suerte al juego, y que puede hacer que el peor manager del juego, tenga a los mejores entrenadores y pueda mejorar.

Y si, yo tengo entrenadores de 89 y 87, pero me costó conseguirlos, y ahora busco de mas de 90 y no los encuentro desde hace 4 meses, y no me quejo, y quiero que siga así, porque sino, todos tendremos entrenadores de 99 % y será como no tener entrenadores, porque todos los jugadores mejores secretarios, diremos "secretarios técnicos iguales para todos", y luego ojeadores, y psicólogos.... al final todos con empleados del 99%, y entonces, para qué tener empleados???

Editado por Balin 03-03-2010 13:03
03/03/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Yo tengo entrenadores de 89% y supongo que la diferencia con uno de 99% (teórico) sería de un par de puntos de previsión). He hecho unas multiplicaciones y me he creado un juvenil MC 30 de media y 14 años, su progresión es 80 y le voy a entrenar solo Organizar Media, haciendo cálculos me sale que llegará a 80 y promocionará:
Entrenador de 89 de media a los 71 días, entrenador de 99 media 64 días.
Por una semana de diferencia creo que no tiene mucho sentido pasarse la vida dando F5 en la pantalla de Contratar entrenador.
03/03/2010 13:20
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2