Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » FICHAJE DE ENTRENADORES Date
¿Qué opinas sobre el sistema de fichaje de entrenadores?
Excelente, practicamente los entrenadores vinieron a mi.
Bueno, no tardé más de dos días en encontrar mis entrenadores de 50%
Regularcillo, tarde 7 días en fichar dos entrenadores mediocres
Malo, no hay quien fiche un entrenador de más de 85% a no ser q no comas, bebas, duermas y cagues
Nefasto, me he gastado una burrada de dinero en la contratación y despido de candidatos para encont
Es tan tremebundo que no se puede ni calificar.
Username
195 msgs.
Substitute
A ver qué opina la gente sobre el tema, creo que la encuesta puede ser muy reveladora. 02/03/2010 23:19
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
esta mal planteado, la verdad... tendria que ser algo mas currao, yo que se, en plan si eres un 6ª que no puedas tener un entrenador de mas de 70%, cosas asi... no me imagino un ancelotti entrenando al merida promesas.

o tambien podria ser, y esto se propuso tiempo ha, que salieran a subasta, asi de paso quitabamos pasta del juego
02/03/2010 23:25
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
estorbi dijo:
esta mal planteado, la verdad... tendria que ser algo mas currao, yo que se, en plan si eres un 6ª que no puedas tener un entrenador de mas de 70%, cosas asi... no me imagino un ancelotti entrenando al merida promesas.

o tambien podria ser, y esto se propuso tiempo ha, que salieran a subasta, asi de paso quitabamos pasta del juego

cualquiera de esas 2 me gusta, es lo mas logico pero si se implanta tendriamos a todos los de 7º, 6º, 5º y parte de 4º tirandose a la yugular de la administracion jeje
02/03/2010 23:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
esta mal planteado, la verdad... tendria que ser algo mas currao, yo que se, en plan si eres un 6ª que no puedas tener un entrenador de mas de 70%, cosas asi... no me imagino un ancelotti entrenando al merida promesas.

o tambien podria ser, y esto se propuso tiempo ha, que salieran a subasta, asi de paso quitabamos pasta del juego


En algun sitio tuvo que empezar Ancelotti. Yo estoy en 6ª y quiero uno del 98%.
02/03/2010 23:33
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
lo de las subastas me gusta....sino k les suban mucho el sueldo y el k se lo pueda permitir k lo pague 02/03/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
VAN PACO 1 dijo:
lo de las subastas me gusta....sino k les suban mucho el sueldo y el k se lo pueda permitir k lo pague


y porque no dejamos los sueldos como estan y q se fiche el q se pueda cuando se quiera?¿ asi todos mejorariamos el equipo, habria mas jugadores con buena media y por lo tanto bajarian los precios de los jugadores. asi matas 2 pajaros de un tiro, tienes un buen entrenador y los precios bajaran mas rapidamente, porque del tema de precios es de lo q que mas quejas he leido ultimamente.
02/03/2010 23:48
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
solo que si limitamos el acceso a entrenadores segun el dinero y la categoria en la que estes, los equipos grandes se haran mas grandes y mas rapido, y los equipos de 5ª 6ª y 7ª pues avanzaran mas lentamente ya que sus jugadores no subiran tan rapido... yo tengo un entrenador de 85 y cago duermo bebo y como.. no se.. yo creo q es suerte... 03/03/2010 00:47
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
En fin, he hecho la encuesta a saco (vamos puse lo 2º por poner algo).
Tios, nos estamos acostumbrando o que nos pasa?. Ultimamente lo queremos todo mordido y sin que nos podamos currar nada.
Hay gente que como bien se comenta en este foro, ha estado 3 meses para cazar un entrenador de 90% y claro, la envidia nos corroe y queremos una igual. Pos intentarlo como ellos han hecho durante 3 meses hombre.

Habeis estado en una entrevista de trabajo?, os pillan a todos o simplemente pillan al más indicado?. Yo creo que esta bien como está.
Otro ejemplo?;
De verdad crees que Pellegrini era el candidato a ser el entrenador del real madrid, o simplemente fue el mejor candidato que encontraron en ese momento?

Suerte, y dejarlo como esta. Ah y por cierto, si me decis luego que esta encuesta es una idea para ver si lo tendrian que cambiar, os diré que esta posteado en el lugar no indicado.
03/03/2010 00:55
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
TRES MESES???, yo llevo una temporada conectado xasi 10 horas diarias , mirandolo unas 30 veces al dia y jamás he encontrado un entrenador q pase el 90% . SUBASTA de entrenadores ya o q salgan a mercado . un saludo 03/03/2010 01:28
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
1317 msgs.
International
a mi me gusta tal y como esta, lo miro todos los dias porque los quiero mejorar y me esta costando, en seniors tengo un 80 y en juveniles un 90, no le veo problema ninguno a este sistema, lo que pasa es que todos queremos los mejores jugadores, el mejor estadio, los mejores entrenadores y los juveniles mas prometedores y ademas que nos asciendan en 15 dias si fuera posible, no os volvais locos, el juego es lo que es y hay que jugar con sus reglas, nada mas. 03/03/2010 02:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1