Forum » Sugerencias » Pack manager y visionado | Date | |
---|---|---|
1969 msgs.
International
|
Como hasta ahora no lo había sufrido, pues vale... pero como hoy lo he sufrido, jejeje... ya se sabe como van estas cosas, jejeje... no es por la derrota que mi rival es un equipazo, mucho mejor equipo que el mío, sin duda, y, de todos modos, perder en la privada no me tortura demasiado... La cosa es: si parece ser que se llegó a la conclusión de que lo justo es que el que jugaba en casa decidiera si se visionaba o no, ¿es justo que el pack manager de la posibilidad de visionar siempre? Obvio que si uno paga tiene que ser por una ventaja, pero ¿podría ser por una ventaja que no pudiera perjudicar al rival? Especialmente, cuando ya sabemos que ese simulador le va mejor a un tipo de equipos que a otros y cuando, a pesar del aumento del tarjeteo en sólo resultado, aún parece que se queda corto comparado con el visionado, riesgo que igualmente le puede venir menos mal a un equipo que a otro... En resumen, que si llegamos a la conclusión de que lo justo era que el local decidiera, se podía ver de darle otra ventaja a los pack manager que no fuera esta... Y sé que no va a ningún lado la petición, pero yo la hago y me quedo más a gusto... |
28/02/2010 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Has hecho mal, te van a llamar llorona... hubiera salido mas a cuento ponerlo como sugerencia ya | 28/02/2010 22:02 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Me la trae muy ***** si me llaman llorona, la verdad... Lo pongo en general porque sé que como sugerencia no va a ningún lado y lo que quiero más bien es expresar mi opinión y escuchar las de los demás si las quieren compartir ps: lo que si que quiero que quede claro es que no quiero cuestionar para nada la victoria de mi rival, si me llaman llorona por algo, que sea por quejarme de tener que recurrir para mañana 3 tarjetas y a ver si infiltrar o poner recuperación veloz... Editado por beatrixk 28-02-2010 22:07 |
28/02/2010 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
bea llorona, jajajaj, | 28/02/2010 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
si te sirve de consuelo, para el jueves que viene, el 80% de los mánager ya no serán premium! | 28/02/2010 22:11 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
1969 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: bea llorona, jajajaj, Llorona yo? Serás $/&$%&&$%!!! (que se note que me la suda) Jajajjaja... Editado por beatrixk 28-02-2010 22:13 |
28/02/2010 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Decian que lo mas justo era que el local decidiera,ya que a los premium antes,podian visionar o tenian un "x" de visionados para ellos,no recuerdo bien como iva la cosa,y muchos no les gusta el visionadoy por eso se modifico.Si se puso lo de local elige,es contradictorio que los del pack manager puedan escojer.Lo que pasa que en el fondo el pack manager tiene pocas utilidades,desde mi punto de vista,ya que no hago notas de prensa y los empleados automaticos pues para pagar 5 e al mes le doy yo cada dia.La flecha de entreno,si quiero ver cuanto suben me meto en la ficha directamente.Asi hay un incentivo mas. | 28/02/2010 22:14 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Esta claro que algo más sustancial les tiene que dar... Pero podía ser algo que aprovechara al manager para su equipo sin que afectara a nadie más, que se yó, recuperación veloz gratis o algo así... | 28/02/2010 22:57 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: bea llorona, jajajaj, no te oigo decir que esto no va aqui... o0o |
28/02/2010 22:59 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
-CHIVI- dijo: maketxumflim dijo: bea llorona, jajajaj, no te oigo decir que esto no va aqui... o0o ¿Por qué no va aquí? Si no va aquí que lo muevan, pero no entiendo por qué |
28/02/2010 23:00 |
- Div/Gr | ||