Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » APLICACIÓN  Date
Username
206 msgs.
Substitute
Y a todo esto la app sin funcionar y sin noticias...
Se acerca el fin😂😂
14/07/2023 11:40
  🦀#LimGoHome!!! - Div4/Gr47
Username
594 msgs.
MVP of the game
joan_lamborgini dijo:
Y a todo esto la app sin funcionar y sin noticias...
Se acerca el fin😂😂


Usar el navegador en el móvil es lo mismo y hasta tiene más cosas
14/07/2023 11:48
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Username
206 msgs.
Substitute
Si des del navegador movil se puede entrar, pero des de la app con solo dar un toque se entraba y era mucho más cómodo.
Simplemente decir que es un paso más que indica que el striker manager original tiene los días contados
14/07/2023 14:40
  🦀#LimGoHome!!! - Div4/Gr47
Username
594 msgs.
MVP of the game
joan_lamborgini dijo:
Si des del navegador movil se puede entrar, pero des de la app con solo dar un toque se entraba y era mucho más cómodo.
Simplemente decir que es un paso más que indica que el striker manager original tiene los días contados


Si te pones como yo por ejemplo,la página de inicio en acceso directo en el móvil,también es el mismo click y sin tener que ver nada del 3
14/07/2023 14:43
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Username
206 msgs.
Substitute
Si tienes razón y haciendo lo que dices es igual de fácil, lo que me molesta es la dejadez con la que tratan a este emblemático juego que ni se molestan en dar explicaciones de porque no funciona la app ni tampoco si tienen intención de arreglarla 14/07/2023 18:17
  🦀#LimGoHome!!! - Div4/Gr47
Username
6614 msgs.
Golden Ball

bueno, al menos leo que se ha solucionado el asunto y el apaño, como bien ha aconsejado Alex, va a funcionar para todos los que nos lean...jeje

un apunte, y es que todos los compis que se han ido pasando a iOS, ya tuvieron que ir haciendo esto, puesto que nuestro vieja pero cañera APP...jeje
no furulaba con sus constantes actualizaciones de permisos y compatibilidades...

y Joan si yo te entiendo perfectamente, tio!! ayer mismo en otro foro, un compi mio escribio algo que me hizo mucha gracia y es un puntazo!!!

...es que toy en mi derecho de quejarme!!! y tuvimos que aguantar el chaparron todos, porque el dejo la ali titular y el esfuerzo a tope y ayer como todos sabeis se jugo Copa Striker, y el hombre por costumbre ni lo miro...

pues mas o menos, por ahi te entiendo, pero pienso que terminaremos cargandolo mas bien nosotros!!...jeje dejemosles trabajar, revisar, que le hagan la puesta a punto, que le pasen la ITV,... que seguro que en el momento que este lista la volveran a activar, no? o piensas que nos han dejado sin APP para hacernos rabiar??...jeje

mientras tanto seguiremos como todos estos años, ya que tu cuenta es de mi quinta, o sea de 2011....jeje y el boom de la APP empezo a extenderse a principios de 2012 tanto para Android, como para iOS, vale?
yo por aquellos entonces, aun taba enfrascado con Symbian....jajaja
14/07/2023 19:39
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
413 msgs.
First-team player
Nada esto a muerto, el servidor cada vez peor, todos al STRIKER 3 😂😂😂😂 17/07/2023 20:33
  🌀👾White Shark - Div1/Gr1
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Claro, claro!!! Ahora entiendo el nombre de vuestra Privi, no??? ... Jajaja

Game Over....





18/07/2023 01:46
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
413 msgs.
First-team player
Siempre haces lo mismo , calificar cosas mías,es un nombre de mánagers que les gustan los videojuegos,por lo que veo al Striker clásico le dado yo más caña, tu eser activo en el foro. 18/07/2023 09:31
  🌀👾White Shark - Div1/Gr1
Username
6614 msgs.
Golden Ball

jajaja por aqui dicen que... quien se pica, ajos come, no??....jajaja

no tio, yo no soy profe para calificar, igual eres tu, quien lo malinterpretas... creeme, yo siempre voy de buena fe!!!


yo empece a escribir, por estos Nuestros Foros, en 2017....jeje 6 años despues de crear mi cuenta, asi que imaginate lo que tarde en espavilarme...jajaja

y a competir, pues desde que me adoptaron en la SCL, mas que una Privada, mi escuela y familia, tambien finales de 2017...antes solo me dedicaba a la economia y la compra-venta, que fue realmente lo que me engancho de primeras...jeje

18/07/2023 14:22
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4