Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » APLICACIÓN  Date
Username
206 msgs.
Substitute
Tiene pinta que no la van a arreglar... 12/07/2023 15:50
  🦀#LimGoHome!!! - Div4/Gr47
Username
413 msgs.
First-team player
Hola nigun @, se pronuncio sobre la aplicacion,increible esto cada vez peor ahora todo para el proyecto recauditorio del tres donde es un juego que estais defendiendo y el sumulador es de los Teletubbies y con ganchos para picar a los manager a meter dinero .
Por hacer que funcione el striker trifasico van a morir los dos, vamos @ dar caña para que arreglen la aplicacion por favor.


y el Striker trifasaco para CHAPOTEEEEE
13/07/2023 09:01
  🌀👾White Shark - Div1/Gr1
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Que quieres que te digamos algo que no sabemos si lo van arreglar o no 13/07/2023 10:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
7313 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Que quieres que te digamos algo que no sabemos si lo van arreglar o no


Pues habrá que esperar noticias!!!
Xq la aplicación venía muy bien la verdad
13/07/2023 10:33
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
206 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
Que quieres que te digamos algo que no sabemos si lo van arreglar o no

Entiendo que lo habéis preguntado y no han contestado,no?
🤦
13/07/2023 11:58
  🦀#LimGoHome!!! - Div4/Gr47
Username
6614 msgs.
Golden Ball
riquelme71 dijo:
Hola nigun @, se pronuncio sobre la aplicacion,increible esto cada vez peor ahora todo para el proyecto recauditorio del tres donde es un juego que estais defendiendo y el sumulador es de los Teletubbies y con ganchos para picar a los manager a meter dinero .
Por hacer que funcione el striker trifasico van a morir los dos, vamos @ dar caña para que arreglen la aplicacion por favor.


y el Striker trifasaco para CHAPOTEEEEE



te has coronado, Riquelme hombre!!

no se que tiene mas merito....llegar a 1 division o hablar con tanto respeto y educacion!!!

vamos, como si estuvieras en la barra de un bar con tus amiguetes o por tu grupito de whatsapp...

sinceramente, tu crees que son formas??
13/07/2023 14:00
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
413 msgs.
First-team player
Hola Barrio Alto,respeto el tuyo que hablas de mi sin reparo,yo no te nombrado en ningún momento lo que dije es una verdad como un templo.
Que tu quieres ser @ a toda costa no es mi problema ,y cuidadín de calificarme que si voy a los bares o al campo, yo hablo del juego no me dedico a hacer la roca a los dirigentes
13/07/2023 15:09
  🌀👾White Shark - Div1/Gr1
Username
6614 msgs.
Golden Ball

ya que tu lo haces de todo el equipo que hay detras, pues porque yo no lo voy a poder hacer de ti, no??

lo que parece mentira es que hayas estado en esa mitica Privada como fue la Futbolin, despues has compartido findes con esa otra buena gente como son los Polvorillas, y....no has aprendido nada de ellos???...jeje

yo no quise ser @ por esto que esta sucediendo entre tu y yo, y poder hablarte de tu a tu, vale? porque si fuera @ que crees que hubiera hecho??

como minimo editarte tu mensaje, que yo veo muy bien tu opinion, pero hay maneras y maneras de expresarse y mas en un Foro Publico y con las normas en la mano....jeje

pero, solo quiero abrirte los ojos y que aprendas la leccion, vale? por cierto es una metafora... nunca has escuchado "me siento tan a gusto como en la barra de un bar", toy enfermo, llevadme a la barra de un bar"....jajaja porque aqui venimos a jugar y divertirnos con sentido del humor, vale?

no a tomarnos las cosas a pecho, creed que nuestra opinion es la mas importante, criticar o menospreciar a otros juegos de la misma empresa o cargar contra el equipo U-play como si de una injusticia se tratara en la vida real y hay que sublebar a las masas para convocar una huelga, no?

entonces, como tus expresiones no me han molado ni un pelo, como compi tuyo que soy te llamo al orden, antes como digo que sigas por ese camino, te editen tus mensajes-opiniones y encima te retengan el equipo, porque no se si te has dado cuen....

que mañana empieza La Liga!!!.....jajajaja

y eso es lo importante, que seguimos disputandola tempo tras tempo, y que nos den soporte para ello, o no??
13/07/2023 15:26
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
riquelme71 dijo:
Hola Barrio Alto,respeto el tuyo que hablas de mi sin reparo,yo no te nombrado en ningún momento lo que dije es una verdad como un templo.
Que tu quieres ser @ a toda costa no es mi problema ,y cuidadín de calificarme que si voy a los bares o al campo, yo hablo del juego no me dedico a hacer la roca a los dirigentes

Te has vuelto a colar,no es @ porque él no ha querido,ofrecido se lo hemos ofrecido
13/07/2023 17:50
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19509 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
riquelme71 dijo:
Hola Barrio Alto,respeto el tuyo que hablas de mi sin reparo,yo no te nombrado en ningún momento lo que dije es una verdad como un templo.
Que tu quieres ser @ a toda costa no es mi problema ,y cuidadín de calificarme que si voy a los bares o al campo, yo hablo del juego no me dedico a hacer la roca a los dirigentes

Te has vuelto a colar,no es @ porque él no ha querido,ofrecido se lo hemos ofrecido

Doy fe de que no es @ porque no quiere.
13/07/2023 21:28
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3