Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » APLICACIÓN  Date
Username
6614 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Es que esta tarde ha habido un problemilla... Jeje se ha resuelto rápido, y desde el navegador va todo como la seda, vale??

El asunto es, como bien dices la APP que se queda cargando con pantalla negra y por mucho que esperes... Nada!!!... Jeje

Supongo que será cualquier tontería, igual tiene que ver con actualizarle el certificado también o no, pero que hasta que no le echen un vistazo, mejor conectarse desde el navegador, vale?
12/07/2023 00:04
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
26749 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Makay dijo:
dosfenomeno dijo:
aprilia rx dijo:

Es que esta tarde ha habido un problemilla... Jeje se ha resuelto rápido, y desde el navegador va todo como la seda, vale??

El asunto es, como bien dices la APP que se queda cargando con pantalla negra y por mucho que esperes... Nada!!!... Jeje
¿
Supongo que será cualquier tontería, igual tiene que ver con actualizarle el certificado también o no, pero que hasta que no le echen un vistazo, mejor conectarse desde el navegador, vale?



Vale, y los que juegan desde el móvil ¿qué hacen?
Si no han podido renovar jugadores ayer, ¿se joden? ¿les van a dar alguna solución?

Y si tardan en solucionarlo ¿lo mismo?

Se puede entrar sin problemas desde el móvil usando el navegador.
Yo entro siempre así. Y según tengo entendido la vista del juego desde la app o el navegador es al 99% la misma.
Y ayer salvo esa hora con el problema del certificado de seguridad, luego se pudo entrar sin problema.

Cómo que se puso entrar sin problema?si no deja entrar desde la aplicación


Buenas noches Medina,que tal?

Yo estaba online y exactamente se callo 15:49,corrobore con unos viejos amigos y SI,ni desde el navegador,(Opera,Chrome,Mozilla,etc) ,ni desde la app,,,osea,hubo un intervalo de tiempo muerto SI,,después sobre las 18:18 aproximadamente unos cuantos mas q conosco y yo; ya podíamos acceder desde diferentes Navegadoras,tanto Android,como PC,;

Lo unico,que la app no volvio a arrancar!! La comodidad de 1 solo click es un lujo!!

Sobre las 18:18 ya estaba operando desde el navegador opera en PC y desde chrome en Android,!!

Un saludo crack y suerte esta tempo!!

Boas noites!!




Editado por el uruguayo 12-07-2023 00:06
12/07/2023 00:04
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
6614 msgs.
Golden Ball

hombre Uru!! si utilizas el Opera, prueba la version GX!! que dicen que va fino, fino....jeje
12/07/2023 00:06
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
26749 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

hombre Uru!! si utilizas el Opera, prueba la version GX!! que dicen que va fino, fino....jeje


Buenas noches aprilia,es la versión que utilizo,SI,,de momento sin queja,buena tempo,un saludo!!

Suerte con la solución de la app con la cual se puede optimizar todo ,unos segundos + rapido;;,calculo de ahi ,el malestar en la Comunidad,dado,que todos tenemos compromisos durante el día ,en el cual,, esta,la app a diferencia del navegador ,hace todo mas sencillo!!


Editado por el uruguayo 12-07-2023 00:15
12/07/2023 00:14
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26749 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
aprilia rx dijo:

hombre Uru!! si utilizas el Opera, prueba la version GX!! que dicen que va fino, fino....jeje


Buenas noches aprilia,es la versión que utilizo,SI,,de momento sin queja,buena tempo,un saludo!!

Suerte con la solución de la app con la cual se puede optimizar todo ,unos segundos + rapido;;,calculo de ahi ,el malestar en la Comunidad,dado,que todos tenemos compromisos durante el día ,en el cual,, esta,la app a diferencia del navegador ,hace todo mas sencillo!!


Editado por el uruguayo 12-07-2023 00:15


http://prnt.sc/U0dYlPPW4jeo
12/07/2023 00:19
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
6614 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
aprilia rx dijo:

hombre Uru!! si utilizas el Opera, prueba la version GX!! que dicen que va fino, fino....jeje


Buenas noches aprilia,es la versión que utilizo,SI,,de momento sin queja,buena tempo,un saludo!!

Suerte con la solución de la app con la cual se puede optimizar todo ,unos segundos + rapido;;,calculo de ahi ,el malestar en la Comunidad,dado,que todos tenemos compromisos durante el día ,en el cual,, esta,la app a diferencia del navegador ,hace todo mas sencillo!!


Editado por el uruguayo 12-07-2023 00:15


jajaja me alegro que la utilices, no me esperaba menos de ti!!...jeje pero, como me la han recomendado, digo mejor decirtelo y nos apañamos todos!!

-su panoramica relaja los ojos para los que nos tiramos mucho tiempo liaos, especialmente el "modo oscuro"

-separa los videos para verlos encima de otras ventanas mientras seguimos navegando

-opcion de VPN gratuita para evitar rastreos....jeje

-buen bloqueador de publi...


si tio, esperemos que solucionen la APP cuanto antes!!...jeje sobretodo para los que seguimos apostando por Android...jeje
12/07/2023 00:28
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
413 msgs.
First-team player
Hola que no vaya la aplicacion es una verguenza, ahora se va la gente de vacaciones y jugar desde el movil con la aplicacion es una maravilla que se pronuncien los @ si se va arreglar, por que esto suena a disminucion de servidor el bueno para el striker tres y aqui cada vez un servidor mas basura nos estan echando poco a poco
12/07/2023 00:37
  🌀👾White Shark - Div1/Gr1
Username
26749 msgs.
Golden Ball
riquelme71 dijo:
Hola que no vaya la aplicacion es una verguenza, ahora se va la gente de vacaciones y jugar desde el movil con la aplicacion es una maravilla que se pronuncien los @ si se va arreglar, por que esto suena a disminucion de servidor el bueno para el striker tres y aqui cada vez un servidor mas basura nos estan echando poco a poco


Buenas,creas un acceso directo desde los ajustes del navegador al escritorio del movil,;guardas contraseña,y yo el otro finde estaba operando así desde la playa en Villagarcia!!

Como cito Makay,Nou,aprilia ,etc,,puedes acceder,similar,inclusive vas mas rapido que la app,espero te ayude,Suerte,un saludo!!
12/07/2023 00:42
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
594 msgs.
MVP of the game
http://es.strikermanager.com/index2.php

Si guardáis está página como acceso directo,es más fácil y rápido que la propia app y ayer cuando la app no funcionaba, se pudo entrar en todo momento autorízando simplemente uno mismo.O escribiendo eso en el navegador,por si alguna vez más pasa,usar todas las formas antes que entrar en pánico 😂
12/07/2023 05:52
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Username
5955 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
a.medina dijo:
Makay dijo:
dosfenomeno dijo:
aprilia rx dijo:

Es que esta tarde ha habido un problemilla... Jeje se ha resuelto rápido, y desde el navegador va todo como la seda, vale??

El asunto es, como bien dices la APP que se queda cargando con pantalla negra y por mucho que esperes... Nada!!!... Jeje
¿
Supongo que será cualquier tontería, igual tiene que ver con actualizarle el certificado también o no, pero que hasta que no le echen un vistazo, mejor conectarse desde el navegador, vale?



Vale, y los que juegan desde el móvil ¿qué hacen?
Si no han podido renovar jugadores ayer, ¿se joden? ¿les van a dar alguna solución?

Y si tardan en solucionarlo ¿lo mismo?

Se puede entrar sin problemas desde el móvil usando el navegador.
Yo entro siempre así. Y según tengo entendido la vista del juego desde la app o el navegador es al 99% la misma.
Y ayer salvo esa hora con el problema del certificado de seguridad, luego se pudo entrar sin problema.

Cómo que se puso entrar sin problema?si no deja entrar desde la aplicación


Buenas noches Medina,que tal?

Yo estaba online y exactamente se callo 15:49,corrobore con unos viejos amigos y SI,ni desde el navegador,(Opera,Chrome,Mozilla,etc) ,ni desde la app,,,osea,hubo un intervalo de tiempo muerto SI,,después sobre las 18:18 aproximadamente unos cuantos mas q conosco y yo; ya podíamos acceder desde diferentes Navegadoras,tanto Android,como PC,;

Lo unico,que la app no volvio a arrancar!! La comodidad de 1 solo click es un lujo!!

Sobre las 18:18 ya estaba operando desde el navegador opera en PC y desde chrome en Android,!!

Un saludo crack y suerte esta tempo!!

Boas noites!!




Editado por el uruguayo 12-07-2023 00:06

Gracias yo lo tengo anclado hasta q haya un nuevo aviso en caso de arreglar la app igualmente buena suerte está temporada 💪
12/07/2023 14:23
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2