Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » APLICACIÓN  Date
Username
6614 msgs.
Golden Ball

...y los mejores navegadores para hacer lo que dice Alex, que también lo hablamos más atrás son:

-Brave

-Firefox

-Opera GX

Yo personalmente utilizo Firefox y acceso directo en la pantalla inicial del móvil, con las credenciales memorizadas para nada más que pinchar y conectar.... Jeje
Y también llevo todo el día sin problemas... Jeje
25/07/2023 21:17
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
594 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

...y los mejores navegadores para hacer lo que dice Alex, que también lo hablamos más atrás son:

-Brave

-Firefox

-Opera GX

Yo personalmente utilizo Firefox y acceso directo en la pantalla inicial del móvil, con las credenciales memorizadas para nada más que pinchar y conectar.... Jeje
Y también llevo todo el día sin problemas... Jeje


Yo con el Chrome me funciona genial y soy 95% móvil y muchas horas ahora que no curro 🤣
25/07/2023 21:34
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Username
6614 msgs.
Golden Ball

jajaja di que si Alex!!!! yo para todo soy de Chrome, lo malo es que se me satura mucho la cache, descargas, extensiones, historial,...jeje

por eso decidi para el Striker decantarme por una version nueva y actualizada de otro navegador solo para el!!!....jajaja
asi me va enflechao y jamas se me cuelga, ni tengo que estar de limpiezas y rollos...jeje

es mas, me ha ido tan bien la idea, que hasta lo he terminado haciendo en el PC....jeje
25/07/2023 23:17
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
96 msgs.
Rookie
Pues yo tengo que decir, que nunca uso la app (ni la tengo descargada) y que he estado varios días (obviamente no he hecho 28 intentos al día, pero si 7 u 8 en varias franjas horarias) y tampoco podía acceder desde el móvil con el navegador (Chrome). Desde el domingo creo, hasta el martes por la noche no pude entrar. Y
Solamente desde el pc.
También volvió a pasar la semana anterior durante varias horas.

La verdad es que es una faena ya no saber si va a tocar la lotería de que puedas entrar al juego o no. Estás unos días fuera y sin poder entrar desde el móvil y cuando consigues entrar toda la plantilla muerta de cansancio, sin cambiar la alineación, con lesionados, con sancionados...vamos, una gracia.
27/07/2023 10:51
  Manquepierda F.C. - Div3/Gr13
Username
594 msgs.
MVP of the game
Trece_Barras dijo:
Pues yo tengo que decir, que nunca uso la app (ni la tengo descargada) y que he estado varios días (obviamente no he hecho 28 intentos al día, pero si 7 u 8 en varias franjas horarias) y tampoco podía acceder desde el móvil con el navegador (Chrome). Desde el domingo creo, hasta el martes por la noche no pude entrar. Y
Solamente desde el pc.
También volvió a pasar la semana anterior durante varias horas.

La verdad es que es una faena ya no saber si va a tocar la lotería de que puedas entrar al juego o no. Estás unos días fuera y sin poder entrar desde el móvil y cuando consigues entrar toda la plantilla muerta de cansancio, sin cambiar la alineación, con lesionados, con sancionados...vamos, una gracia.



Borrando caché (eliminar todas las ventanas abiertas)ya deja hacerlo a la primera
27/07/2023 12:32
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Username
19509 msgs.
Golden Ball
Pues yo entro desde el móvil, con Chrome, por el navegador (nunca he usado la app) y no he tenido problemas estos días. 27/07/2023 13:59
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
424 msgs.
First-team player
Buenas compañeros,
Qué no se pueda usar la app a mi me está quitando las ganas de jugar, solo uso el móvil.
Desde el navegador y con el móvil el principal problema es poner a producir en la tienda, no puedo modificar la cantidad solo subirla poco a poco, y ver la progresión de los juveniles, Solo aparecen los balones.
Hay alguna forma de que ésto sea más fácil??
08/09/2023 10:40
  - Div/Gr
Username
6614 msgs.
Golden Ball

1. La cantidad por defecto en la tienda es 100, pero si pinchas encima se te abre una ventana-popup para poner la cantidad que quieras, vale? En mi caso como la tengo al Nivel 5 le doy con el dedo para abajo hasta llegar a 8.000 unidades de golpe... Jeje

2. Si te refieres a los juves de las escuelas a la derecha de los balones te aparece un valor numérico, verdad? Esa es la progre exacta, vale?

Bueno, aparte de esas dudas concretas si quieres verlo como en un PC, solo tienes que pinchar en el triangulito invertido de arriba a la derecha y en el desplegable selecciona "sitio completo" y voila!!!... Jeje
Más fácil y accesible, aunque reducido a la resolución de la pantalla de tu móvil, pero si te sirve... Jeje yo lo suelo hacer por ejemplo para abrir/cerrar las solicitudes de amistosos, por ejemplo... Jeje
08/09/2023 14:31
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
424 msgs.
First-team player
Desde que se cayó la app, a mí solo me sale vista de pc.
No tengo pop Up, ni valor numérico como he tenido siempre.
09/09/2023 16:22
  - Div/Gr
Username
6614 msgs.
Golden Ball
Pues si lo ves siempre como "sitio completo" solo tienes que salir o cerrar sesión y al volverte a conectar para iniciar sesión ya será formato o versión para móvil, vale?

Uno puede cambiar de una visión a otra para mayor comodidad... Jeje

Si ves que no atinas, pon la captura de pantalla de exactamente lo que te pasa y lo vamos solucionando paso por paso por si no das con la tecla, vale?

Editado por aprilia rx 09-09-2023 16:53
09/09/2023 16:52
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6