Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Nueva Opcion Resetear Estadio Date
Username
6696 msgs.
Golden Ball

Uuppppss!!! Acabo de leer y ni idea de esto... Jeje

Pero bueno, para que voy a editar para borrar... Igual les viene bien a otros compis!!
25/04/2023 01:10
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Arionte69 dijo:
@nuriaangela dijo:
Querido arionte fiscal cuando entre y llevabas jugando años que yo?eso lo propusisteis cuándo eras @ o es ahora que te conviene?que quieres ganar los mismo abonos que yo que llevando menos en el juego,yo estando 15 temporadas creo que 1 division y tu llevando 3 años,eso no lo ves injusto?

Me alegra que te acuerdes de mi!!

y también recordaras que cuando era fiscal ESO NO SUCEDIA PORQUE NINGUNO LLEVABAMOS 2 AÑOS EN EL JUEGO APENAS!

con lo cual no pude decidir si era injusto o justo puesto que no sucedía

pero vamos, esta claro en tu respuesta, es preferible potenciar y dar financiación por tiempo dentro del juego que a nuevos managers. Comprendo tu postura, pero no la comparto, ni la compartiré puesto que alguien que este en primera no puede tener menos aficionados que alguien que este en 5, y a su vez asi con los abonados.

Y porque no?si desciende el barsa,te pongo el caso no tendría más aficionado que las mayoría de club de 1?claro que me acuerdo,que eras @,pero yo cuando empezé no me quejaba porque los de 1 ganaban X en abonos o si tenían media 95 y yo 33,el que quiere jugar y le gusta el juego ganará eso con el tiempo pero eso de cambiar las cosas porque ahora nos conviene,no veo más factibes que los nuevos empiezen con mejores accesorios,con algo más de dinerozpero los aficionados se ganan con tiempo
25/04/2023 01:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
200 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
Arionte69 dijo:
@nuriaangela dijo:
Querido arionte fiscal cuando entre y llevabas jugando años que yo?eso lo propusisteis cuándo eras @ o es ahora que te conviene?que quieres ganar los mismo abonos que yo que llevando menos en el juego,yo estando 15 temporadas creo que 1 division y tu llevando 3 años,eso no lo ves injusto?

y también recordaras que cuando era fiscal ESO NO SUCEDIA PORQUE NINGUNO LLEVABAMOS 2 AÑOS EN EL JUEGO APENAS!

pero vamos, esta claro en tu respuesta, es preferible potenciar y dar financiación por tiempo dentro del juego que a nuevos managers. Comprendo tu postura, pero no la comparto, ni la compartiré puesto que alguien que este en primera no puede tener menos aficionados que alguien que este en 5, y a su vez asi con los abonados.

Y porque no?si desciende el barsa,te pongo el caso no tendría más aficionado que las mayoría de club de 1?claro que me acuerdo,que eras @,pero yo cuando empezé no me quejaba porque los de 1 ganaban X en abonos o si tenían media 95 y yo 33,el que quiere jugar y le gusta el juego ganará eso con el tiempo pero eso de cambiar las cosas porque ahora nos conviene,no veo más factibes que los nuevos empiezen con mejores accesorios,con algo más de dinerozpero los aficionados se ganan con tiempo

Coña!! a eso me refiero!! por mucha solera que tenga el Logroñes, con forme fue bajando, fue perdiendo aficionados!! si estas diciendo lo mismo que yo!!

los nuevos no pueden empezar con mejores accesorios ni nada, porque primero tienen que comenzar en 5, pero hay managers en primera con los mismos abonos que yo (0) y eso si que no me parece justo estando yo en 3, por ejemplo
25/04/2023 01:16
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Hay manager en 1 dicion que tendrá 0 abonos porque llevarán un par de años en el juego y habrán puesto los abonos a 10000,si no ya te digo yo que es imposible 25/04/2023 01:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1473 msgs.
International
La cosa es por ejemplo.

Yo tengo 7000 socios, al final de temporada pillar esos 70k.

O bien, tener 0 socios, y esos 70k, irlos pillando llenando el campo a lo largo de la temporada.

El resultado acaba siendo el mismo.

La cosa es tener los suficientes aficionados, como para llenar el campo.

Lo otro, ya digo, que si echas cuentas... Las gallinas que entran por las que salen, lo que no pillas ahora, lo pillas a final de temporada.

Y si tienes bastantes aficionados, lo que no pillas a final de temporada, si tienes 0 socios, lo vas pillando a lo largo de la temporada.

TE LO DICE ALGUIEN, QUE HASTA HACE 2 TEMPORADAS TENÍA 0 SOCIOS.
25/04/2023 12:50
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
3508 msgs.
Best scorer
Arionte69 dijo:
@nuriaangela dijo:

pero vamos, esta claro en tu respuesta, es preferible potenciar y dar financiación por tiempo dentro del juego que a nuevos managers. Comprendo tu postura, pero no la comparto, ni la compartiré puesto que alguien que este en primera no puede tener menos aficionados que alguien que este en 5, y a su vez asi con los

En esto estas equivocado. El zaragoza tiene mas socios que muchos equipos de 1 y lleva un monton de tempos en 2. Y en primera en esos años han pasado y aun estan un monton de equipos con muchisimos menos socios
25/04/2023 17:04
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
IF dijo:
@ayatola dijo:
Otra cosa a tener en cuenta de cara a un reseteo, es que el numero de socios, si sobrepasa el numero de asientos en general, en teoría bajara al numero de plazas que tengas en general.

Esto es, que si tienes 40.000 socios, se te resetea el estadio, se te queda con 24.000 de general, al siguiente partido te quedarás con 24.000 socios y con las gradas de general llenas por los socios.

Eso que hayamos visto hasta ahora.

Pregunta (no es mi caso):

Si yo tengo pongamos 80.000 en general, renuevo 80.000 socios y me reseteais el estadio: se queda en 80.000 en general? Sino estoy aprovechandome de un bug

Lo que hemos visto es que te baja al numero de asientos que tengas en general.

Se te resetea el estadio y te quedas con 24000 de general, te bajan los socios a 24000

http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=68879

para que te hagas una idea, este tenia bastante más socios se ha quedado con los 18.000 justos de los asientos de general.

Editado por @ayatola 24-04-2023 19:23

Entonces si haces eso pierdes los socios que tenias y luego montas general y lo tienes vacio por lo que puedes “cobrar doble”.

Ejemplo:

Yo hago estadio 156.000 en general con 156.000 socios a 10.000€

Reseteais estadio y me bajan los socios a 24.000

Hago estadio de nuevo y en unas semanas tengo sitio en general y otras plazas para cobrar entradas
25/04/2023 19:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4690 msgs.
Best scorer
IF dijo:
@ayatola dijo:
IF dijo:
@ayatola dijo:
Otra cosa a tener en cuenta de cara a un reseteo, es que el numero de socios, si sobrepasa el numero de asientos en general, en teoría bajara al numero de plazas que tengas en general.

Esto es, que si tienes 40.000 socios, se te resetea el estadio, se te queda con 24.000 de general, al siguiente partido te quedarás con 24.000 socios y con las gradas de general llenas por los socios.

Eso que hayamos visto hasta ahora.

Pregunta (no es mi caso):

Si yo tengo pongamos 80.000 en general, renuevo 80.000 socios y me reseteais el estadio: se queda en 80.000 en general? Sino estoy aprovechandome de un bug

Lo que hemos visto es que te baja al numero de asientos que tengas en general.

Se te resetea el estadio y te quedas con 24000 de general, te bajan los socios a 24000

http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=68879

para que te hagas una idea, este tenia bastante más socios se ha quedado con los 18.000 justos de los asientos de general.

Editado por @ayatola 24-04-2023 19:23

Entonces si haces eso pierdes los socios que tenias y luego montas general y lo tienes vacio por lo que puedes “cobrar doble”.

Ejemplo:

Yo hago estadio 156.000 en general con 156.000 socios a 10.000€

Reseteais estadio y me bajan los socios a 24.000

Hago estadio de nuevo y en unas semanas tengo sitio en general y otras plazas para cobrar entradas

Si se usa la herramienta para aprovecharse de ella, obviamente se sancionara, al igual que el resto de cosas que no podemos frenar pero que sabemos que estan ahi. Y como alguno se flipe lo mismo se come un estadio de 156.000 asientos en general y aqui no ha pasado nada.

Hay que tener en cuenta y recordar lo que tarda el estadio en construirse, practicamente no hay margen para chanchullos, de igual manera esta todo siendo vigilado, a ver si te crees que damos puntada sin hilo
25/04/2023 19:21
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
A ver si a estas alturas de la vida hay que hacer un tutorial de como autoreportarse......... 25/04/2023 19:44
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
A ver si a estas alturas de la vida hay que hacer un tutorial de como autoreportarse......... 25/04/2023 19:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5