Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Nueva Opcion Resetear Estadio Date
Username
4582 msgs.
Best scorer
@ayatola dijo:
ACTUALIZAMOS:
Los accesorios por lo visto NO se resetean.

Actualizado el hilo con ello
24/04/2023 21:43
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
A los que pidan que se les resetee estadio, por favor mandar feedback, a ver como os va, si habéis mejorado, etc....


Por que esa información solo la podemos tener a través de vosotros.

tanto a corto-medio y largo plazo

Editado por @ayatola 24-04-2023 21:50
24/04/2023 21:49
  - Div/Gr
Username
7290 msgs.
Golden Ball
Gran noticia muchos managers la demandaban!!!!
Ahora cada uno a hacer cuentas si le sale rentable hacerlo o no
25/04/2023 00:00
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
1317 msgs.
International
@DurzoBlind dijo:
@ayatola dijo:
ACTUALIZAMOS:
Los accesorios por lo visto NO se resetean.

Actualizado el hilo con ello

Ok
25/04/2023 00:05
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
200 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
Arionte69 dijo:
GENIAL!! Y ENHORABUENA POR LA GESTION!!

Y ya que estamos , a ver si tambien podeis arreglar los de los aficionados en función del tiempo que llevas jugando, porque es de pena ver a manager de 2 o 3 con menos aficionados que algunos de 5!

y como sabeis esto influencia directamente en el tema de ingresos por los abonos!!!


gracias por la gestión realizada y espero que podais consultar esto de paso!!!
Eso depende del tiempo que lleves jugando al juego no de la división,yo no veo nada que arreglar
seria algo redondo ya!



queridísimo Nuria

debes de ver fantástico que los abonos sean una función de socios que renuevan como función de aficionados, y que esta beneficie a los que llevan mas de 5 años en el juego (es decir mas de 100.000 aficionados)

Esto da una ventaja de liquidez enorme de estos equipos con respecto a otros que llevamos menos tiempo, pero claro eso puede no interesar y ser "redondo" para otras personas que se beneficien y crean injustas tan altas como equipos de 4 tengan mas abonados que gente de primera que no llega a 3 años en el juego.

no parece algo más lógico que estos abonos fueran en función de la división? o al menos que sus aficionados subieran y bajaran en función de la división que estuviera? Claro que lo logico no es "redondo"....



25/04/2023 00:37
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Querido arionte fiscal cuando entre y llevabas jugando años que yo?eso lo propusisteis cuándo eras @ o es ahora que te conviene?que quieres ganar los mismo abonos que yo que llevando menos en el juego,yo estando 15 temporadas creo que 1 division y tu llevando 3 años,eso no lo ves injusto? 25/04/2023 01:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6565 msgs.
Golden Ball

No, no!!! Si quieres la clave para hacerlo tu también es muy fácil!!!
Quieres socios???
Solo tienes que poner el precio de los abonos al mínimo... Jeje por cada partido independientemente de que sea en casa o fuera obtendrás digamos 1.000 o más, vale?
Y justo antes de que cierre la tempo subes el precio, en tu caso yo los pondría a 4.500-5000 para que me renovaran todos, vale?
Y obtendrás esa liquidez inmediata... Jeje

Pero, ojo, hay que pensar que nos quitan asientos de general, vale? Por lo tanto en cada partido en casa a lo largo de la tempo ganaremos menos... Jeje

Tiene su lado bueno y su lado malo!!!

En mi caso concreto tengo 66.000 de general pero 48.000 me lo ocupan los socios... Así que solo puedo vender 18.000 entradas de esa grada...
En números, pues de ganar casi 30k por partido en casa a ganar 23k y medio...

Más o menos, se entiende, no??
25/04/2023 01:04
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
200 msgs.
Substitute
no va asi querido

los socios los puedo tener, poniendolos a 25€, y lo lleno en un momento.

Ese no es el caso, el caso es los abonos y su renovación, que todos sabemos como funcionan 😁
25/04/2023 01:06
  - Div/Gr
200 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
Querido arionte fiscal cuando entre y llevabas jugando años que yo?eso lo propusisteis cuándo eras @ o es ahora que te conviene?que quieres ganar los mismo abonos que yo que llevando menos en el juego,yo estando 15 temporadas creo que 1 division y tu llevando 3 años,eso no lo ves injusto?


Me alegra que te acuerdes de mi!!

y también recordaras que cuando era fiscal ESO NO SUCEDIA PORQUE NINGUNO LLEVABAMOS 2 AÑOS EN EL JUEGO APENAS!

con lo cual no pude decidir si era injusto o justo puesto que no sucedía

pero vamos, esta claro en tu respuesta, es preferible potenciar y dar financiación por tiempo dentro del juego que a nuevos managers. Comprendo tu postura, pero no la comparto, ni la compartiré puesto que alguien que este en primera no puede tener menos aficionados que alguien que este en 5, y a su vez asi con los abonados.




25/04/2023 01:09
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Exactamente para que luego te renueven a 10000 tienes que tener bastantes aficionados,si llevas poco en el juego y haces esozte renuevan 0 25/04/2023 01:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4