Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Nueva Opcion Resetear Estadio Date
Username
6565 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
aprilia rx dijo:

pues se te ha quedado chulo, RHM78!!!

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/estadio.php%3Fid_equipo%3D93173

eres de mi quinta, o sea del 2011...jeje tienes casi 300.000 aficionados, por eso te pediria el favor de si podrias decir para que los demas compis de 4 division te tuvieran de referencia, el precio al que pusiste los abonos al principio de tempo para que te renovaran esos 30.000 socios, vale?

si no te acuerdas no pasa nada, pero como es un tema candente, seria de gran ayuda, tio!!!

...y por otro lado, creo que ahora se te bajaran los socios, o eso he creido yo entender...jeje supongo que a 18.000 que es el numero de asientos que tienes en general....es por si de la noche a la mañana te desaparecen, vale?...jeje


Los abonos los puse a 9500, y saqué casi 285k. Por ahora me sigue poniendo los 30.008 socios que tenía, aunque hoy solo entraron 18.000, claro, hubo un lío importante a las puertas del estadio...

Mis taquillas en liga andan entre 15-17k, hoy con el reseteo, frente a un equipo de solo 6000 aficionados y los precios de las entradas tal como quedaron después del reseteo, 600.000€; así que el coste económico es importante.

Aunque he de reconocer aprilia que, aparte de los datos económicos, los socios, etc... lo que más ilusión me hace es volver a construir mi estadio!!.. jaja... qué recuerdos!!..


jajaja por supuesto tio!!! yo te aconsejaria antes de construir, que antes de tu proximo partido de Liga utilizaras el boton "optimizar" (25 balones de oro) para tener esa referencia para poner los precios de tu nuevo estadio...jeje
recuerda, que te da los precios fijandose, como bien dices en el numero de aficionados del rival, y asi para el siguiente rival te metes en su perfil y si tiene mas pues subes un pelin los precios, que tiene menos pues los bajas un pelin...jeje

despues, la mayoria pensamos que la mejor distribucion para el estadio es de:

De pie.........42.000
General......42.000
Pro............36.000
VIP............36.000

la otra opcion mas votada...jeje

De pie.........42.000
General......48.000
Pro............36.000
VIP............30.000

pero, sinceramente esto seria para 1 y 2 division, tu estando en 4 division pues no te merece la pena hacerlo de golpe...jeje y quizas con:

De pie.........30.000
General......30.000
Pro............24.000
VIP............18.000

para esta tempo te irias apañando y teniendo llenos absolutos para ir recuperando la inversion poco a poco y que no te queden asientos vacios...jeje

y de ultimas, si contruyes grada a grada, que su tiempo es de 1 semana para poder utilizarla a la mayor brevedad posible la herramienta-boton "agilizar estadio" (250 balones de oro) no te la recomiendo, en cambio, si vas a hacer varias gradas de golpe porque puedes permitirtelo y te da por ahi...jajaja pues si!!!

porque, por ejemplo, si pones 4 gradas a construir de golpe, no? pues serian 4 semanas, vale? pero, si le das a agilizar te reduce el tiempo a la mitad!!!

o sea, que para todos los que os pongais a contruir mas de 3 o 4 de golpe, pues si que merece la pena, vale?
26/04/2023 15:17
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
aprilia rx dijo:

pues se te ha quedado chulo, RHM78!!!

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/estadio.php%3Fid_equipo%3D93173

eres de mi quinta, o sea del 2011...jeje tienes casi 300.000 aficionados, por eso te pediria el favor de si podrias decir para que los demas compis de 4 division te tuvieran de referencia, el precio al que pusiste los abonos al principio de tempo para que te renovaran esos 30.000 socios, vale?

si no te acuerdas no pasa nada, pero como es un tema candente, seria de gran ayuda, tio!!!

...y por otro lado, creo que ahora se te bajaran los socios, o eso he creido yo entender...jeje supongo que a 18.000 que es el numero de asientos que tienes en general....es por si de la noche a la mañana te desaparecen, vale?...jeje


Los abonos los puse a 9500, y saqué casi 285k. Por ahora me sigue poniendo los 30.008 socios que tenía, aunque hoy solo entraron 18.000, claro, hubo un lío importante a las puertas del estadio...

Mis taquillas en liga andan entre 15-17k, hoy con el reseteo, frente a un equipo de solo 6000 aficionados y los precios de las entradas tal como quedaron después del reseteo, 600.000€; así que el coste económico es importante, pero los precios estaban muy, muy bajos, veremos en el próximo partido.

Aunque he de reconocer aprilia que, aparte de los datos económicos, los socios, etc... lo que más ilusión me hace es volver a construir mi estadio!!.. jaja... qué recuerdos!!..

Editado por RHM78 26-04-2023 15:08


Has optimizado precio de entradas?
26/04/2023 20:33
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
@ayatola dijo:
RHM78 dijo:
aprilia rx dijo:

pues se te ha quedado chulo, RHM78!!!

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/estadio.php%3Fid_equipo%3D93173

eres de mi quinta, o sea del 2011...jeje tienes casi 300.000 aficionados, por eso te pediria el favor de si podrias decir para que los demas compis de 4 division te tuvieran de referencia, el precio al que pusiste los abonos al principio de tempo para que te renovaran esos 30.000 socios, vale?

si no te acuerdas no pasa nada, pero como es un tema candente, seria de gran ayuda, tio!!!

...y por otro lado, creo que ahora se te bajaran los socios, o eso he creido yo entender...jeje supongo que a 18.000 que es el numero de asientos que tienes en general....es por si de la noche a la mañana te desaparecen, vale?...jeje


Los abonos los puse a 9500, y saqué casi 285k. Por ahora me sigue poniendo los 30.008 socios que tenía, aunque hoy solo entraron 18.000, claro, hubo un lío importante a las puertas del estadio...

Mis taquillas en liga andan entre 15-17k, hoy con el reseteo, frente a un equipo de solo 6000 aficionados y los precios de las entradas tal como quedaron después del reseteo, 600.000€; así que el coste económico es importante, pero los precios estaban muy, muy bajos, veremos en el próximo partido.

Aunque he de reconocer aprilia que, aparte de los datos económicos, los socios, etc... lo que más ilusión me hace es volver a construir mi estadio!!.. jaja... qué recuerdos!!..

Editado por RHM78 26-04-2023 15:08


Has optimizado precio de entradas?

No
27/04/2023 01:17
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7