Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Nueva Opcion Resetear Estadio Date
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
No zave zitá 🤣🤣🤣

Es lo que tiene conducir
24/04/2023 12:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6565 msgs.
Golden Ball

@nuriaangela dijo:

Arionte69 dijo:
GENIAL!! Y ENHORABUENA POR LA GESTION!!

Y ya que estamos , a ver si tambien podeis arreglar los de los aficionados en función del tiempo que llevas jugando, porque es de pena ver a manager de 2 o 3 con menos aficionados que algunos de 5!

y como sabeis esto influencia directamente en el tema de ingresos por los abonos!!!

gracias por la gestión realizada y espero que podais consultar esto de paso!!!


Eso depende del tiempo que lleves jugando al juego no de la división,yo no veo nada que arreglar
seria algo redondo ya!

24/04/2023 14:04
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6565 msgs.
Golden Ball

claro Arionte!! como bien dice Javi, puede que haya equipos o cuentas creadas en 2009 en 5 division, a lo mejor con 250.000 aficionados por antiguedad y porque ya quizas las siguen teniendo por costumbre, o son "heredadas"...jeje y ya no compiten como antaño...

y, en cambio otros equipos o cuentas creadas hace 2 o 3 años que estan ya, como dices en 2 o 3 division porque son managers que han vuelto con mas ganas que nunca o que desde el minuto 0 se han puesto a tope!!...jeje pero de aficionados quizas no llegan ni a 100.000!!

24/04/2023 14:10
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6565 msgs.
Golden Ball

Un factor determinante para la asistencia de público a tus partidos es el número de aficionados (ranking de tu equipo) que tengas. Así, en la misma categoría una gran diferencia de aficionados puede suponer varios millones de diferencia (cuanto más alta la categoría, mayor la diferencia) en los ingresos por entradas teniendo el mismo estadio y el mismo precio de las entradas.

pero, como tambien es importante el numero de aficionados del equipo que nos visita o sea el (ranking de su equipo) y para darte una solucion a lo que comentas...jeje es bajar el precio de las entradas, vale?

yo los findes juego con equipos de 4 o 5 division, pero eso es lo de menos, vale? mi horquilla para variar los precios esta entre 1 y 5 € dependiendo de sus aficionados para siempre llenar mi estadio, vale?

por ejemplo:

-que tiene mas de 250.000 mis precios de siempre

-que tiene menos de 200.000 pues 2€ menos cada tipo de grada

-que tiene menos de 100.000 pues 4-5€ menos cada tipo de grada

vamos esto a groso modo es lo que yo hago siempre para llenar mi estadio, vale?
24/04/2023 14:20
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
19345 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
No zave zitá 🤣🤣🤣

Es lo que tiene conducir

Mal
24/04/2023 14:25
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
6565 msgs.
Golden Ball

...y de ultimas, y ya no me pongo mas pesado!!!....jajaja

un aplauso enorme, para nuestro equipo @!!! tanto a los Fiscales, Moderadores, como a los Admins!!

creo que esta noticia es fruto de unos ser un poco pesados, como yo!! y otros a dedicarle tiempo a este viejo Striker y conseguir dar con la clave para poder hacerlo sin que afecte a otras partes del codigo o del juego...jeje rollos y jaleos, no??...jajaja

pero, el caso es que lo habeis conseguido y que el resultado es que la Comunidad se venga arriba y todos, por supuesto agradecidos!!!

asi que muchas gracias por mantener vivo y que siga siendo Top, este Juego al que todos le tenemos cariño y se ha convertido en el de nuestra generacion!!!...jeje
24/04/2023 14:29
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
19345 msgs.
Golden Ball
Pues con todo el coñazo que se dio con lo de las gradas del estadio, esperaba yo más movimiento en el hilo.

Se va a quedar la noticia en un Plufffffff. 😕😕😕😕
24/04/2023 14:32
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
6565 msgs.
Golden Ball

jajaja tienes razon Makay!!! pero, piensa que se abrio anoche a ultima hora y porque ahora tamos escribiendo tu y yo...jeje y lleva 17 mensajes, pero y lecturas??....

184!!!

asi que aunque muchos no escriban, esta mañana muchos se han hecho eco de la noticia y seguro que esta corriendo como la polvora....jajaja aunque sea por otros hilos o chats sociales!!, no??...jajaja

el caso es, que llegue a todos y todo aquel que lo necesite puede pedirlo, autoreportandose que es la manera de hacerlo, vale?

seguro que ahora el currelo paso a manos de nuestros Fiscales y lo mismo tienen que ir haciendo hasta una lista, pero...poco a poco!!!...jeje
24/04/2023 14:41
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6565 msgs.
Golden Ball

actualizo:

196 lecturas

jajaja
24/04/2023 14:45
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
19345 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

actualizo:

196 lecturas

jajaja

Y de esas lecturas cuantas son de los m@lajes, tuyas y mías.

Naaaaahhhhhhhh muy mal el departamento de comunicación @. 🤣🤣🤣😋🤣🤣

Esta noticia tenía que haber salido a todo bombo y platillo y no con nocturnidad y alevosía.
Con Dios Oboka dando la noticia, leñe !!!!!!!!
24/04/2023 15:09
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2