Forum » General » Tongazo!!! | Date | |
---|---|---|
609 msgs.
MVP of the game
|
Hola chavales Pues parece ser que no quieren algunos que suba a segunda división, hoy el que va segundo ha ganado cómodamente 6 a 1 su partido contra un rival que ha puesto esfuerzo muy bajo así porque le ha dado la gana este es el partido http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=84128947&accion=simul y no hay confusión de partido a esfuerzo cero amistoso ni nada, lo ha puesto así porque ha querido me parece un TONGAZO así sin más, no se que os parece a vosotros Saludos gente |
08/10/2022 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1026 msgs.
International
|
Puedes reportarlo a algún fiscal. pero ya te digo que no van hacer nada, porque cada uno puede hacer la alineación como quiera y poner los jugadores que le da la gana, aunque tú te juegues el ascenso o descenso poco importa…, suerte la próxima temporada, saludos Editado por meteor 08-10-2022 12:51 |
08/10/2022 12:49 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
meteor dijo: Puedes reportarlo a algún fiscal. pero ya te digo que no van hacer nada, porque cada uno puede hacer la alineación como quiera y poner los jugadores que le da la gana, aunque tú te juegues el ascenso o descenso poco importa…, suerte la próxima temporada, saludos Editado por meteor 08-10-2022 12:51 Sabes de sobra que eso no es cierto,si hay pruebas que te has dejado perder claramente,tiene sanción |
08/10/2022 12:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1026 msgs.
International
|
A mí me habéis dicho que se puede poner la alineación que quieras en un partido las últimas jornadas incluso metiendo reservas y no importa nada y no me lo invento, si quieres te mando los mensajes privados que me mando el @ con el que hable no tengo ningún problema en ello y no lo pongo aquí por deferencia hacia vosotros, pero no me llames mentiroso cuando tengo varios mensajes que ratifican lo que digo, saludos | 08/10/2022 13:00 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
meteor dijo: A mí me habéis dicho que se puede poner la alineación que quieras en un partido las últimas jornadas incluso metiendo reservas y no importa nada y no me lo invento, si quieres te mando los mensajes privados que me mando el @ con el que hable no tengo ningún problema en ello y no lo pongo aquí por deferencia hacia vosotros, pero no me llames mentiroso cuando tengo varios mensajes que ratifican lo que digo, saludos Ahora te pregunto?ti no fuistes sancionado por eso mismo que se está hablando aquí? |
08/10/2022 13:03 |
Username
1026 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: meteor dijo: A mí me habéis dicho que se puede poner la alineación que quieras en un partido las últimas jornadas incluso metiendo reservas y no importa nada y no me lo invento, si quieres te mando los mensajes privados que me mando el @ con el que hable no tengo ningún problema en ello y no lo pongo aquí por deferencia hacia vosotros, pero no me llames mentiroso cuando tengo varios mensajes que ratifican lo que digo, saludos Ahora te pregunto?ti no fuistes sancionado por eso mismo que se está hablando aquí? ¿Creo que no se puede hablar de sanciones en el foro no? o tu como tienes la @ si puede saltártelo a la torera no? |
08/10/2022 13:05 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
meteor dijo: @nuriaangela dijo: meteor dijo: A mí me habéis dicho que se puede poner la alineación que quieras en un partido las últimas jornadas incluso metiendo reservas y no importa nada y no me lo invento, si quieres te mando los mensajes privados que me mando el @ con el que hable no tengo ningún problema en ello y no lo pongo aquí por deferencia hacia vosotros, pero no me llames mentiroso cuando tengo varios mensajes que ratifican lo que digo, saludos Ahora te pregunto?ti no fuistes sancionado por eso mismo que se está hablando aquí? ¿Creo que no se puede hablar de sanciones en el foro no? o tu como tienes la @ si puede saltártelo a la torera no? Lo que no se puede decir una cosa que es mentira,cuando tú mismo has sido sancionado por eso mismo,por eso me parece raro que digas una cosa que no es verdad,sabiendo eso,porque le dices al manager que no va a pasar nada y que no tiene nada que hacer?no lo entiendo |
08/10/2022 13:09 |
Username
1026 msgs.
International
|
A mí me habéis dicho que no pasa nada si en las últimas jornadas puedes hacer la sa alineación que quieras y no hay problema y tengo los mensajes que lo demuestran. Por eso le he dicho al chaval que no se va hacer nada... si quieres te los mando no tengo problema en ello, el que ha sacado lo de mi sanción eres tú y que yo sepa no se puede hablar de eso en el foro, lo has hecho para desprestigiarme, eso es algo bastante bajo y más si viene de un fiscal, os cansáis de decirlo a los demás, que no se puede hablar de sanciones en el foro y luego vosotros os lo saltáis y no pasa nada, yo creo que está todo dicho y te reitero que si quieres los mensajes que demuestran lo que digo te los envió sin problemas.... |
08/10/2022 13:22 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Mira no voy a entrar en detalles,tú has afirmado algo,que por ti mismo sabes que es mentira,y te vuelvo a preguntar?porque has dicho eso?porque que lo diga alguien que no sabe lo puedo entender,pero uno que sabe que eso no es verdad,no entiendo que le digas otra cosa cuando tú sabes que no es así, | 08/10/2022 13:26 |
Username
1026 msgs.
International
|
Lo que he dicho de la alineación en las últimas jornadas es cierto, te mando un mensaje que lo demuestra, porque paso de darte protagonismo aquí, saludos | 08/10/2022 13:30 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||