Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Tongazo!!! Date
Username
5966 msgs.
Golden Ball
afortunado1992 dijo:
Hola chavales

Pues parece ser que no quieren algunos que suba a segunda división, hoy el que va segundo ha ganado cómodamente 6 a 1 su partido contra un rival que ha puesto esfuerzo muy bajo así porque le ha dado la gana

este es el partido

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=84128947&accion=simul

y no hay confusión de partido a esfuerzo cero amistoso ni nada, lo ha puesto así porque ha querido

me parece un TONGAZO así sin más, no se que os parece a vosotros

Saludos gente

No creo que hagan nada,una vez iba a ascender a primera división y el que iba tercero le regaló balones de oro al rival mío de mi último partido y me metió 10 primas para ganarme,es algo legal por lo visto
08/10/2022 22:06
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
3508 msgs.
Best scorer
Exactamente makay.
Parece que solo se adultera si es final de tempo.
Cada uno puede hacer lo que crea conveniente, o eso creo yo.
Igual se tienen que revisar todos los partidos para ver si alguien a puesto menos esfuerzo, o no a puesto o los titulares o si a vendido a su mejor jugador o cualquier otra cosa que adultere la competicion.
Por mucho que nos cabree cada uno hace lo que cree conveniente y si alguien sale perjudicado es su problema.
En mi modesta opinion los @ no deberian de meterse en ese berenjenal pues solo puede causar mas polemicas.
Salu2
Y si alguien se siente ofendido, lo siento.solo es mi opinion

Editado por laboral 08-10-2022 22:10

Editado por laboral 08-10-2022 22:11
08/10/2022 22:09
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball

- No está permitido alterar el normal desarrollo del juego en favor de ningún otro manager. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos managers por encima de otros estarán sujetas a sanción.
-Esto incluye todo tipo de conductas irregulares y que vulneren el principio de "buena fe" que debe regir todo el funcionamiento del juego.
-Se incluye el amaño de partidos, el abuso de traspasos ventajosos y otras formas de beneficiar a otros.
- Somos conscientes de la fragilidad de esta norma al no incluir todas las posibles formas de infringirla, por lo que las investigaciones que la tengan como fundamento serán especialmente meticulosas y requerirán un mayor nivel de certeza antes de declarar la culpabilidad de un manager y proceder a su sanción.
08/10/2022 22:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
534 msgs.
MVP of the game
Buenos días, yo pienso que al final todos buscamos los intereses propios, y cuando has logrado los objetivos principales, te centras en los secundarios (entrenos, privada...) Eso es alterar, seguramente pero yo diferenciaria en alterar por interés propios y legítimos, o simplemente por beneficiar a un amigo/conocido.
Solamente en el caso de que sea por beneficiar a alguien creo que debería ser sancionable y siempre y cuando esté claro y evidente, porque a veces es muy difícil o imposible saberlo.
09/10/2022 08:42
  §¢£Pedraza FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4
4