Forum » General » Tongazo!!! | Date | |
---|---|---|
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
No voy a entrar en polémica porque yo entiendo que las sanciones existen, yo ayer me jugaba mis opciones de ascenso contra el líder, @Ben Reloaded, compañero de privada, que matemáticamente ya estaba ascendido y campeón, si no hubiera sanciones lo tenía fácil, reservas, esfuerzo bajo y me echaba una mano, pero no es así y esos partidos se vigilan más que nunca por todos, una cosa es que por un casual te dejes alineación de otro día, esfuerzo bajo de amistoso no beta, pero si se cambia a drede es sancionable, es más, será por el espíritu competitivo mío, yo nunca lo haría, eso es adulterar la competición... Otra cosa es que ninguno se juegue nada ya y se aproveche para dar entrenos a juves o se reserven para privada los titulares, si hay algo raro lo mejor es reportar en vez de acudir a foros, el que asciende después de 38 jornadas es porque lo merece más que yo o que otro, no se puede excusar uno en un partido | 08/10/2022 14:05 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
Decir que ese manager se juega la salvación en su grupo de privada. | 08/10/2022 15:28 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
...la verdad es que iba a escribir del cambio de tempo por si hay algun despistado...jeje, pero bueno yo lei tu mensaje anoche cuando lo pusiste en el foro de tu Privada, lo que no imaginaba es que lo copiaras y lo pegaras aqui en el general...que por supuesto estas en tu derecho, pero como hice los deberes anoche te puedo decir que: -hay muchos managers que cuando aseguran la permanencia dejan de competir o bajan el esfuerzo, vale? -en estas ultimas 2 semanas es cuando suelen hacer los ascensos temporales de los juves de 18 años (aunque no es el caso) este debate siempre se ha tenido y se tendra, asi que es tonteria enfadarse o picarse, porque es muy dificil demostrar lo que hay detras de cada uno de los partidos...me refiero a la hora de reportar, adjuntar pruebas o los mensajes privados con un acuerdo... yo siempre pienso bien de todos, pero ya sabeis cada manager somos un mundo....jeje mi opinion personal y lo que vengo haciendo desde que realmente empece a competir, es siempre jugar igual para no adulterar la Competi y que cuando felicito a alguien sea porque realmente lo merece...jeje siempre voy con todo en Liga, aunque sean compis de Privada y quiero que hagan lo mismo conmigo porque si no de que me vale decir que toy en 2 division?...creo que el respeto se consigue en el campo y las grandes leyendas del Striker por nuestro estilo...jeje tambien decir, que el miercoles mismo, tras ganar por la minima a Jesusag, todo un grande y un maestro y ver que se le complicaba la permanencia le mande un privado para motivarlo porque no lo merece....pero es que descubri que lleva sin conectarse desde el 13 de septiembre... total, y no me enrollo mas, que seais coherentes, vale? la Liga demuestra a los equipos mas regulares dentro de 38 jornadas, es tonteria buscarle los 7 pies al gato en estos ultimos partidos o meterse en un berenjenal... por eso si decidis hacerlo que sea con la verdad por delante y demostrandolo con hechos y pruebas, todo lo demas es calentarse la cabeza para nada... |
08/10/2022 15:56 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
yo es que he visto que el manager el miércoles jugó con bien de esfuerzo y ganó y de pronto ayer baja el esfuerzo a tope y pierde 6 a 1 me jode hasta el gol average, yo veo un tongo descarado, está reportado | 08/10/2022 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ...la verdad es que iba a escribir del cambio de tempo por si hay algun despistado...jeje, pero bueno yo lei tu mensaje anoche cuando lo pusiste en el foro de tu Privada, lo que no imaginaba es que lo copiaras y lo pegaras aqui en el general...que por supuesto estas en tu derecho, pero como hice los deberes anoche te puedo decir que: -hay muchos managers que cuando aseguran la permanencia dejan de competir o bajan el esfuerzo, vale? -en estas ultimas 2 semanas es cuando suelen hacer los ascensos temporales de los juves de 18 años (aunque no es el caso) este debate siempre se ha tenido y se tendra, asi que es tonteria enfadarse o picarse, porque es muy dificil demostrar lo que hay detras de cada uno de los partidos...me refiero a la hora de reportar, adjuntar pruebas o los mensajes privados con un acuerdo... yo siempre pienso bien de todos, pero ya sabeis cada manager somos un mundo....jeje mi opinion personal y lo que vengo haciendo desde que realmente empece a competir, es siempre jugar igual para no adulterar la Competi y que cuando felicito a alguien sea porque realmente lo merece...jeje siempre voy con todo en Liga, aunque sean compis de Privada y quiero que hagan lo mismo conmigo porque si no de que me vale decir que toy en 2 division?...creo que el respeto se consigue en el campo y las grandes leyendas del Striker por nuestro estilo...jeje tambien decir, que el miercoles mismo, tras ganar por la minima a Jesusag, todo un grande y un maestro y ver que se le complicaba la permanencia le mande un privado para motivarlo porque no lo merece....pero es que descubri que lleva sin conectarse desde el 13 de septiembre... total, y no me enrollo mas, que seais coherentes, vale? la Liga demuestra a los equipos mas regulares dentro de 38 jornadas, es tonteria buscarle los 7 pies al gato en estos ultimos partidos o meterse en un berenjenal... por eso si decidis hacerlo que sea con la verdad por delante y demostrandolo con hechos y pruebas, todo lo demas es calentarse la cabeza para nada... Pienso igual... Yo ayer no perdí la opción de ascender contra Ben porque me jugará como siempre, la perdí durante toda la temporada |
08/10/2022 16:09 |
609 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: Decir que ese manager se juega la salvación en su grupo de privada. Salvación de la privada???? por favooor |
08/10/2022 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
afortunado1992 dijo: Makay dijo: Decir que ese manager se juega la salvación en su grupo de privada. Salvación de la privada???? por favooor Hay privadas y privadas... La 1ª MLT está muy cotizada, no cualquiera puede estar en ella, de hecho el campeon de la vuestra cuántas veces a estado 1ª MLT? Y hasta donde ha llegado en ella? Yo muchas temporadas me preocupo casi más de la privada que de la liga |
08/10/2022 16:13 |
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
afortunado1992 dijo: Makay dijo: Decir que ese manager se juega la salvación en su grupo de privada. Salvación de la privada???? por favooor En la MLT en la 1a division descienden los 6 últimos y suben los 3 primeros de 2A y 2B. Yo mismamente jugue ayer con suplentes en liga (esfuerzo el de siempre) para ponerte hoy a ti los titulares. |
08/10/2022 16:17 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
pues entonces, si has tomado la decision bien hecho!! el miercoles no te puedo decir con cuanto esfuerzo jugo, pero ayer jugo al 50% mas o menos...jeje si ya esta en manos de nuestros fiscales y como podria ser sancionable, pues este caso en concreto ya seria tema tabu...jeje lo mejor para estos casos es en vez de debatirlo por aqui, que cada uno vamos a dar una opinion, es hacer una encuesta con solo 2 o 3 opciones posibles a ver si la peña va aprendiendo y tomando conciencia de ello, para que poco a poco deje de ocurrir y mas al final de la tempo que es cuando mas rabia da...jeje |
08/10/2022 16:18 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Y que conste que no estoy defendiendo ni una parte ni otra, en el primer mensaje que puse lo dije claro, estoy en contra de esas prácticas, prefiero si gano que sea por merecimiento pero si pierdo tampoco es plan decirlo por un partido cuando la liga son 38... Si en mitad de temporada cometemos un error (a todos nos ha pasado) y nos dejamos el esfuerzo bajo, la alineación sin cambiar o a los juveniles seria adulterar la competición? No al igual que si pasa en la ultima, son cosas de la competición y va a 38 partidos |
08/10/2022 16:20 |