Forum » General » Tongazo!!! | Date | |
---|---|---|
609 msgs.
MVP of the game
|
noubak dijo: Y que conste que no estoy defendiendo ni una parte ni otra, en el primer mensaje que puse lo dije claro, estoy en contra de esas prácticas, prefiero si gano que sea por merecimiento pero si pierdo tampoco es plan decirlo por un partido cuando la liga son 38... Si en mitad de temporada cometemos un error (a todos nos ha pasado) y nos dejamos el esfuerzo bajo, la alineación sin cambiar o a los juveniles seria adulterar la competición? No al igual que si pasa en la ultima, son cosas de la competición y va a 38 partidos Es que no puede ser un descuido, el miércoles jugó bien de esfuerzo y no jugó amistoso el jueves de por medio, luego bajó el esfuerzo a posta |
08/10/2022 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: afortunado1992 dijo: Makay dijo: Decir que ese manager se juega la salvación en su grupo de privada. Salvación de la privada???? por favooor Hay privadas y privadas... La 1ª MLT está muy cotizada, no cualquiera puede estar en ella, de hecho el campeon de la vuestra cuántas veces a estado 1ª MLT? Y hasta donde ha llegado en ella? Yo muchas temporadas me preocupo casi más de la privada que de la liga Perdón al campeón de la pastores y a toda su privada, no era mi intención desprestigiar ni a makay ni a nadie... Mi intención era poner en valor lo que es estar en 1ª MLT |
08/10/2022 16:25 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: noubak dijo: afortunado1992 dijo: Makay dijo: Decir que ese manager se juega la salvación en su grupo de privada. Salvación de la privada???? por favooor Hay privadas y privadas... La 1ª MLT está muy cotizada, no cualquiera puede estar en ella, de hecho el campeon de la vuestra cuántas veces a estado 1ª MLT? Y hasta donde ha llegado en ella? Yo muchas temporadas me preocupo casi más de la privada que de la liga Perdón al campeón de la pastores y a toda su privada, no era mi intención desprestigiar ni a makay ni a nadie... Mi intención era poner en valor lo que es estar en 1ª MLT Que perdon ni que leches. Ese Makay es un paquetorro que todavía no se cree como ha podido ganar la privada. Makay paqueteeeee !!!!!📦 |
08/10/2022 16:29 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Joer, pues Noubak tiene razón!!!... Jeje Se toman muy en serio estar en la 1 división de la MLT, eh!!! Hoy ha jugado al 90 de esfuerzo hasta el minuto 60, cambio táctico y al 100 a partir de ahí junto con los 3 jugadores de refresco y ha puesto mejores jugadores en el centro del campo, respecto al partido de ayer... Sinceramente, la gestión de cada manager es libre, no? El asunto es demostrar ahora intencionalidad, mal hacer o ayuda en exceso a terceros... Que es el problemon y el tema espinoso y embarazoso que le trasladamos a nuestros fiscales... Porque tomen la decisión que tomen, nunca va a llover a gusto de todos... Jeje |
08/10/2022 16:43 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Entonces que un equipo que ya no tiene aspiraciones si vende a sus jugadores buenos de 33 años para intentar sacar algo de pasta, tambien lo sancionamos por adulterar la competicion? | 08/10/2022 16:46 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
laboral dijo: Entonces que un equipo que ya no tiene aspiraciones si vende a sus jugadores buenos de 33 años para intentar sacar algo de pasta, tambien lo sancionamos por adulterar la competicion? no es lo mismo que bajar el esfuerzo a tope |
08/10/2022 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1026 msgs.
International
|
Si ha bajado el esfuerzo a tope harán algo, pero solo en ese caso es lo que hay, lo demás no importa.... | 08/10/2022 17:34 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Hola buenas, Creo recordar q puedes jugar como quieras alineación suplentes ascenso temporales etc..lo q no se puede es jugar con esfuerzo bajo o sin esfuerzo cuando algún equipo pueda alterar la competición(ascenso,permanencia) Pero al q van a sancionar es al q se dejó. Saludos!! |
08/10/2022 17:37 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Hola buenas, Creo recordar q puedes jugar como quieras alineación suplentes ascenso temporales etc..lo q no se puede es jugar con esfuerzo bajo o sin esfuerzo cuando algún equipo pueda alterar la competición(ascenso,permanencia) Pero al q van a sancionar es al q se dejó. Saludos!! Exactamente zero,dato importante,de sancionar a alguien se sanciona al que se ha dejado ganar |
08/10/2022 19:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
Una duda que tengo yo sobre este asunto de los esfuerzos, suplentes y demas: Entonces cuando un equipo que tenga solo un 11 titular o poco mas, tiene un partido de copa, y pone esfuerzo bajo en liga para llegar a tope a la copa. Eso no es adulterar la competicion ???? Yo creo que cada uno dependiendo de sus intereses, hace lo que mejor le conviene para su plantilla en las diferentes competiciones, ya sea copa, liga o privadas. Y en este caso si un manager que tiene todo en liga ya hecho y decide reservar para centrarse en lo que tiene en juego en su privada, yo no veo el problema. Es mi opinion y como he dicho en otro mensaje antes yo jugue en liga el otro dia con suplentes mi partido de liga. Si ese equipo se jugase algo, o el resultado de mi partido afectara a un tercero, podria ser sancionado por haber puesto yo suplentes ???? Creo que el que reserva a principios o mediados de temporada porque se puede estar jugando un pase de copa puede adulterar la competicion lo mismo que el que se juega algo en su privada a final de temporada. Y nadie se queja a principios o finales de temporada. Pero como digo es mi opinion y seras los @s los que decidan. Editado por Makay 08-10-2022 20:10 |
08/10/2022 20:10 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||