Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: @DurzoBlind dijo: Makay dijo: @DurzoBlind dijo: Makay dijo: @DurzoBlind dijo: Si vamos, que te dicen que cualquiera habria cerrado el juego hace años y tu entiendes que se va a cerrar y no unicamente lo entiendes sino que lo vas diciendo. Un analisis bastante raro en mi opinion. Bueno, pero puedo opinar, o no ??? Si me da la impresion de que cualquier dia esto dice adios, lo expreso, pero si te molesta te pido disculpa porque no era mi intencion molestarte. Pero no voy a dejar de escribir, si quiero escribir, mis opiniones Puedes opinar, como tambien puedes hacer lo que tu haces, que es liarla. Por una cosa no se te dice nada, por otra cosa tambien pueden los demas opinar sobre ti. O no me dejas opinar sobre lo que opinas? ![]() Opino que me parece que te molesta lo que yo opine. Seguro que si digo que la tierra es plana no hay ningun problema Lo que me moleste o no no viene al caso, yo solo opino sobre tu opinion. Parece que te molesta que opine sobre ella, estas coartando mi libertad de expresion. Como ud coarta la mia cuando expreso al mundo mi senacion de que el ejjjjtraiker se puede ir, si les da la gana, al carajo en un plis Yo no la coarto, te pedi el argumento y es que el juego lleva años dando perdidas, y aun asi aqui seguimos. Te lo digo y me dices que no te dejo opinar, tu veras xD. |
11/05/2023 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
19705 msgs.
Golden Ball
|
Pues lo dicho, pendemos de un hilo. Un dia alguien de los que mandan se levanta revirao y le da al boton de apagado y se marca un @Santy a lo grande. |
11/05/2023 20:04 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
19705 msgs.
Golden Ball
|
PROFECIA: Se dice que el ejjjjtraiker cerrara cuando en el foro de off-topic el hilo chorra que hay alli llegue a las mil paginas. Moleste o no moleste el comentario 😋😋😋😋 |
11/05/2023 20:10 |
Username
1128 msgs.
International
|
https://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47839412 Por cierto esta joyita se va pronto MCD 14 años pro90 Editado por Javirolo 11-05-2023 20:15 |
11/05/2023 20:13 |
мℓт Ventus - Div4/Gr3 | ||
Username
10645 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: PROFECIA: Se dice que el ejjjjtraiker cerrara cuando en el foro de off-topic el hilo chorra que hay alli llegue a las mil paginas. Moleste o no moleste el comentario 😋😋😋😋 Pues ya saben lo que tienen que hacer, cerrar el hilo antes de que llegue 🙄 |
11/05/2023 20:27 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72295 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1332073&m=5806782#m5806782 Que yo sepa se puede clausular a un MLT si no lleva el logo,o me estoy confundiendo? |
11/05/2023 20:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10645 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1332073&m=5806782#m5806782 Que yo sepa se puede clausular a un MLT si no lleva el logo,o me estoy confundiendo? Yo ya conteste.. y por aquí también salió y está claro, sin siglas no hay proteccion |
11/05/2023 20:51 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
A mi personalmente me parece de coña que la gente se pase por el foro de la privada solo a quejarse. Me la pela lo que haga cada uno con su vida, pero si eres consecuente para unicamente decir cada temporada "Sigo" y algunos ni eso, que solo te contestan al mensaje por privado, tambien lo eres para no venir al foro a llorar cuando hay cosas que no te gustan y te pasan. Y encima a quejarse de algo en lo cual no lleva razon. |
11/05/2023 21:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
@DurzoBlind dijo: A mi personalmente me parece de coña que la gente se pase por el foro de la privada solo a quejarse. Me la pela lo que haga cada uno con su vida, pero si eres consecuente para unicamente decir cada temporada "Sigo" y algunos ni eso, que solo te contestan al mensaje por privado, tambien lo eres para no venir al foro a llorar cuando hay cosas que no te gustan y te pasan. Y encima a quejarse de algo en lo cual no lleva razon. Exacto, y aun por encima los que estamos de Erasmus somos otros... |
11/05/2023 21:17 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
19705 msgs.
Golden Ball
|
Si uno de la privada te ha clausulado, queda feo. NO debería clausular a uno de la privada, pero no es sancionable. Pero si el que ha sufrido el candado no lleva las siglas, no tiene nada que quejarse. Y lo dice uno que no lleva las siglas. Dicho esto mañana todo candaos 🤣🤣🤣🤣 |
11/05/2023 21:42 |