Go to page 1 ... 935, 936, 937, 938, 939, 940, 941 ... 1235
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
1361 msgs.
International
serpe dijo:
Makay dijo:
serpe dijo:
Makay dijo:
He estado viendo la simulacion y no me ha parecido tan tan desequilibrado como puede parecer por el resultado. Le he aguantado bien hasta el minuto 60 por ahi.
He intentado aprender algo del gran serpe pero como soy un zoquete pues nahhh. Lo miro y me pasa como con los chinos que ves uno y todos son iguales 🤣🤣
Aun asi he retocado un pelin un par de cosas, a ver que tal ......

Si algun ejjjjjjperto tiene ganas, tiempo y quiere ver mi partido y hacerme algun comentario constructivo se lo agradecere

Editado por Makay 11-05-2023 12:28

Paquete📦 ,q no me ganes con medios de 79 de media y en horas muy bajas...q me estan dando por todos lados esta temporada!

Que hubiera pasado si te llegó a ganar ???
Me caes bien y no he querido hundir tu reputación. Si te llegó a ganar hubieras tenido que abandonar ejjjtraiker con una humillación que te hubiese perseguido por siempre.

Sólo hubieras podido volver a jugar al striker en el 3. 🤣🤣🤣🤣

A mi el 3 no me pilla ni loco

En cuanto vi que decía Ciudad Deportiva, ya me aburrió
11/05/2023 16:50
  - Div/Gr
Username
1128 msgs.
International
LeitoMicele dijo:
serpe dijo:
Makay dijo:
serpe dijo:
Makay dijo:
He estado viendo la simulacion y no me ha parecido tan tan desequilibrado como puede parecer por el resultado. Le he aguantado bien hasta el minuto 60 por ahi.
He intentado aprender algo del gran serpe pero como soy un zoquete pues nahhh. Lo miro y me pasa como con los chinos que ves uno y todos son iguales 🤣🤣

Si algun ejjjjjjperto tiene ganas, tiempo y quiere ver mi partido y hacerme algun comentario constructivo se lo agradecere

Paquete📦 ,q no me ganes con medios de 79 de media y en horas muy bajas...q me estan dando por todos lados esta temporada!

Me caes bien y no he querido hundir tu reputación. Si te llegó a ganar hubieras tenido que abandonar ejjjtraiker con una humillación que te hubiese perseguido por siempre.

tiene miles de opciones lo que me parece interminable ademas de unos colores muy muy palidos que no llaman nada la atencion.

demasiado complicado y aburrido.
11/05/2023 16:54
  мℓт Ventus - Div4/Gr3
Username
19705 msgs.
Golden Ball
@DurzoBlind dijo:
Makay dijo:
POs cualquier día cierran esto.

Lo que no entiendo muy bien es tu afan por decir cosas que no tienes verificadas en ni con nadie.

A ver si algun dia me lo explicas.

Que pasa, no puedo decir al viento lo que pienso, o una sensacion que tengo. No digo que mis comentarios sean la ley y se van a cumplir al 100%.
Ademas, el 99% de lo que digo son chorradas.

Este comentario que he puesto me ha venido tras leer esto.

@oboka dijo:
A ver, este servidor lleva casi una década siendo deficitario, y lo mantenemos en marcha por vosotros. La mayoría de compañías en esta situación habrían cerrado el servidor y a otra cosa.

Además a pesar de habernos esforzado mucho y haber hecho costosas campañas de promoción no conseguimos atraer a nuevos usuarios.

Por lo que evidentemente no vamos a hacer grandes inversiones en mejorar este servidor.

No hace falta explicar las razones por las que esto no es atractivo para nuevos usuarios, diseño obsoleto, dificultad para progresar,... Los datos lo demuestran, el 99% de los usuarios activos se registraron antes de 2013.

Hemos creído en el juego y por eso hemos hecho una tercera versión, con el objetivo de atraer nuevo público, no es para vosotros. No os gusta? Muy bien, pero no boicoteeis el juego ya que es la única esperanza que tenéis para que podamos hacer mejoras aquí.

Como bien dice Oboka "otra compañia habria cerrado" y me ha dado la sensacion de que el ejjjjtraiker classic cuelga de un hilo y que cualquierpequeño cambio de mentalidad en los que manden y adios el ejjjtraiker classic.

Ya te he explicado mi comentario 🤪🤪🤪🤪

Editado por Makay 11-05-2023 17:40
11/05/2023 17:39
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
19705 msgs.
Golden Ball
Repe

Editado por Makay 11-05-2023 17:40
11/05/2023 17:40
4703 msgs.
Best scorer
Si vamos, que te dicen que cualquiera habria cerrado el juego hace años y tu entiendes que se va a cerrar y no unicamente lo entiendes sino que lo vas diciendo.

Un analisis bastante raro en mi opinion.
11/05/2023 17:47
  - Div/Gr
Username
1128 msgs.
International
Javirolo dijo:
LeitoMicele dijo:
serpe dijo:
Makay dijo:
serpe dijo:
Makay dijo:

tiene miles de opciones lo que me parece interminable ademas de unos colores muy muy palidos que no llaman nada la atencion.

demasiado complicado y aburrido.

bueno mi opinion no es un boicot hacia el S3 solo es una critica , para que no haya malos entendidos.
11/05/2023 17:57
  мℓт Ventus - Div4/Gr3
Username
19705 msgs.
Golden Ball
@DurzoBlind dijo:
Si vamos, que te dicen que cualquiera habria cerrado el juego hace años y tu entiendes que se va a cerrar y no unicamente lo entiendes sino que lo vas diciendo.

Bueno, pero puedo opinar, o no ???
Si me da la impresion de que cualquier dia esto dice adios, lo expreso, pero si te molesta te pido disculpa porque no era mi intencion molestarte.
Pero no voy a dejar de escribir, si quiero escribir, mis opiniones
11/05/2023 17:58
Username
19705 msgs.
Golden Ball

🤪🤪🤪🤪🤣🤣🤣🤣🤣🤪🤪🤣🤣🤪🤣🤣🤣
11/05/2023 18:06
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Yo tenía muy claro que no iba a jugar al 3 desde que dijeron que iban a meterse en el mundo NFT 11/05/2023 18:59
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
4703 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
@DurzoBlind dijo:

Bueno, pero puedo opinar, o no ???
Si me da la impresion de que cualquier dia esto dice adios, lo expreso, pero si te molesta te pido disculpa porque no era mi intencion molestarte.
Pero no voy a dejar de escribir, si quiero escribir, mis opiniones

Puedes opinar, como tambien puedes hacer lo que tu haces, que es liarla.

Por una cosa no se te dice nada, por otra cosa tambien pueden los demas opinar sobre ti.

O no me dejas opinar sobre lo que opinas?
11/05/2023 19:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 935, 936, 937, 938, 939, 940, 941 ... 1235
938