Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
1361 msgs.
International
|
En el escaiquer 3 ya estoy con Sociopatas en la misma liga. Anotensé ahora y vamos a la misma liga | 11/05/2023 14:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: En el escaiquer 3 ya estoy con Sociopatas en la misma liga. Anotensé ahora y vamos a la misma liga A mi me ha tocado el grupo 17 |
11/05/2023 14:15 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
19705 msgs.
Golden Ball
|
Mmmmm..... Si puede entrar con el mismo nick y contraseña o hay que registrarse de nuevo ??? |
11/05/2023 14:23 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: He estado viendo la simulacion y no me ha parecido tan tan desequilibrado como puede parecer por el resultado. Le he aguantado bien hasta el minuto 60 por ahi. He intentado aprender algo del gran serpe pero como soy un zoquete pues nahhh. Lo miro y me pasa como con los chinos que ves uno y todos son iguales 🤣🤣 Aun asi he retocado un pelin un par de cosas, a ver que tal ...... Si algun ejjjjjjperto tiene ganas, tiempo y quiere ver mi partido y hacerme algun comentario constructivo se lo agradecere Editado por Makay 11-05-2023 12:28 Paquete📦 ,q no me ganes con medios de 79 de media y en horas muy bajas...q me estan dando por todos lados esta temporada! |
11/05/2023 14:24 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mmmmm..... Si puede entrar con el mismo nick y contraseña o hay que registrarse de nuevo ??? Conservas nick y contraseña. Solo tienes que volver a empezar con el equipo |
11/05/2023 14:24 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
19705 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Makay dijo: He estado viendo la simulacion y no me ha parecido tan tan desequilibrado como puede parecer por el resultado. Le he aguantado bien hasta el minuto 60 por ahi. He intentado aprender algo del gran serpe pero como soy un zoquete pues nahhh. Lo miro y me pasa como con los chinos que ves uno y todos son iguales 🤣🤣 Aun asi he retocado un pelin un par de cosas, a ver que tal ...... Si algun ejjjjjjperto tiene ganas, tiempo y quiere ver mi partido y hacerme algun comentario constructivo se lo agradecere Editado por Makay 11-05-2023 12:28 Paquete📦 ,q no me ganes con medios de 79 de media y en horas muy bajas...q me estan dando por todos lados esta temporada! Que hubiera pasado si te llegó a ganar ??? Me caes bien y no he querido hundir tu reputación. Si te llegó a ganar hubieras tenido que abandonar ejjjtraiker con una humillación que te hubiese perseguido por siempre. Sólo hubieras podido volver a jugar al striker en el 3. 🤣🤣🤣🤣 |
11/05/2023 14:31 |
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: serpe dijo: Makay dijo: He estado viendo la simulacion y no me ha parecido tan tan desequilibrado como puede parecer por el resultado. Le he aguantado bien hasta el minuto 60 por ahi. He intentado aprender algo del gran serpe pero como soy un zoquete pues nahhh. Lo miro y me pasa como con los chinos que ves uno y todos son iguales 🤣🤣 Aun asi he retocado un pelin un par de cosas, a ver que tal ...... Si algun ejjjjjjperto tiene ganas, tiempo y quiere ver mi partido y hacerme algun comentario constructivo se lo agradecere Editado por Makay 11-05-2023 12:28 Paquete📦 ,q no me ganes con medios de 79 de media y en horas muy bajas...q me estan dando por todos lados esta temporada! Que hubiera pasado si te llegó a ganar ??? Me caes bien y no he querido hundir tu reputación. Si te llegó a ganar hubieras tenido que abandonar ejjjtraiker con una humillación que te hubiese perseguido por siempre. Sólo hubieras podido volver a jugar al striker en el 3. 🤣🤣🤣🤣 A mi el 3 no me pilla ni loco |
11/05/2023 14:53 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
19705 msgs.
Golden Ball
|
POs cualquier día cierran esto. | 11/05/2023 15:37 |
Username
10645 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 7-0, 12k más a la saca y otra ronda más de Copa, en dos semanas aparece en el horizonte Milito7 | 11/05/2023 15:52 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: POs cualquier día cierran esto. Lo que no entiendo muy bien es tu afan por decir cosas que no tienes verificadas en ni con nadie. A ver si algun dia me lo explicas. |
11/05/2023 16:13 |
- Div/Gr | ||