Go to page 1 ... 895, 896, 897, 898, 899, 900, 901 ... 1244
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
10656 msgs.
Golden Ball
El grupo de @samkr está completo, solo falta la plaza del grupo de @santy1, he mandado privado a Pipou, vendimiaoresteam y fortea, si alguno llega a tiempo para el la plaza 14/04/2023 19:59
  мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3
Username
10656 msgs.
Golden Ball
Completos 😔 14/04/2023 20:11
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Completos 😔

ya estaba preocupado a ver que pasaba, si tenia que retener a alguien por empezar la privada con ausencias......
14/04/2023 20:44
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Completos 😔

Completitos por los que tocaba o ajenos random?🤦🏻
14/04/2023 20:45
  - Div/Gr
Username
10656 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
noubak dijo:
Completos 😔

Ahora me ha escrito otra vez pipou, se ha conectado y otra vez tarde... Yo más no puedo hacer, si esperas te juegas dejar colgado algún partido, si no esperas dejas colgado a algún manager...
14/04/2023 20:54
Username
10656 msgs.
Golden Ball
Esto es demasiado ingrato... Si por mí fuera le dejaba la plaza a Pipou, al final quien queda mal soy yo, después de la paliza que llevo en la privada y en la interprivada lo que suena es lo que sale mal 14/04/2023 20:57
5224 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
TheGreyMan dijo:
noubak dijo:
Completos 😔

Ahora me ha escrito otra vez pipou, se ha conectado y otra vez tarde... Yo más no puedo hacer, si esperas te juegas dejar colgado algún partido, si no esperas dejas colgado a algún manager...

Lo siento muchísimo, porque además es de mi grupo de liga general, pero tiempo ha habido......
14/04/2023 20:57
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Esto es demasiado ingrato... Si por mí fuera le dejaba la plaza a Pipou, al final quien queda mal soy yo, después de la paliza que llevo en la privada y en la interprivada lo que suena es lo que sale mal

Tú mal no quedas, ni se te ocurra, esto se sabe los tiempos que hay desde que se empieza a mover lo de renovar. Ya está en cada uno andar pendiente y avisar si hay problemas. Que somos mayorcitos, leñe. Y esto no deja de ser un puto juego.
14/04/2023 20:59
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
Esto es demasiado ingrato... Si por mí fuera le dejaba la plaza a Pipou, al final quien queda mal soy yo, después de la paliza que llevo en la privada y en la interprivada lo que suena es lo que sale mal

A mi lo que me suena cuando te veo es que eres de los pocos que esta siempre dando lo mejor para organizar todo. Y digo de los pocos pudiendo decir perfectamente el mejor.

Si se queda fuera alguien por entrar un Viernes a las 8 de la tarde a aceptar una privada pues es lo que hay, yo no me corto en esas cosas, cuando organizo yo la mia si hay huecos el Viernes a la hora de comer ya esta en Libre.

No te calientes tu solo la cabeza contigo mismo que ya llegaran otros para calentartela, te voy hablando con conocimiento de causa
14/04/2023 21:01
  - Div/Gr
Username
10656 msgs.
Golden Ball
@DurzoBlind dijo:
noubak dijo:

A mi lo que me suena cuando te veo es que eres de los pocos que esta siempre dando lo mejor para organizar todo. Y digo de los pocos pudiendo decir perfectamente el mejor.

Si se queda fuera alguien por entrar un Viernes a las 8 de la tarde a aceptar una privada pues es lo que hay, yo no me corto en esas cosas, cuando organizo yo la mia si hay huecos el Viernes a la hora de comer ya esta en Libre.

No te calientes tu solo la cabeza contigo mismo que ya llegaran otros para calentartela, te voy hablando con conocimiento de causa

Yo lo hago por colaborar, antes que yo ha habido otros y mucho mejores... Y es jodido decirle a alguien que lleva tiempo que se queda fuera...
Ahora me ha escrito también fortea y seguramente me escriba también vendimiaoresteam porque los escribí esta tarde para que no quedarán fuera...

Por estar pendiente de todo al final mira la hora y el día que es y yo la plantilla sin completar
14/04/2023 21:07

Go to page 1 ... 895, 896, 897, 898, 899, 900, 901 ... 1244
898