Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
El grupo de @samkr está completo, solo falta la plaza del grupo de @santy1, he mandado privado a Pipou, vendimiaoresteam y fortea, si alguno llega a tiempo para el la plaza | 14/04/2023 19:59 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
Completos 😔 | 14/04/2023 20:11 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Completos 😔 ya estaba preocupado a ver que pasaba, si tenia que retener a alguien por empezar la privada con ausencias...... |
14/04/2023 20:44 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Completos 😔 Completitos por los que tocaba o ajenos random?🤦🏻 |
14/04/2023 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: noubak dijo: Completos 😔 Completitos por los que tocaba o ajenos random?🤦🏻 Ahora me ha escrito otra vez pipou, se ha conectado y otra vez tarde... Yo más no puedo hacer, si esperas te juegas dejar colgado algún partido, si no esperas dejas colgado a algún manager... |
14/04/2023 20:54 |
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
Esto es demasiado ingrato... Si por mí fuera le dejaba la plaza a Pipou, al final quien queda mal soy yo, después de la paliza que llevo en la privada y en la interprivada lo que suena es lo que sale mal | 14/04/2023 20:57 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: Completos 😔 Completitos por los que tocaba o ajenos random?🤦🏻 Ahora me ha escrito otra vez pipou, se ha conectado y otra vez tarde... Yo más no puedo hacer, si esperas te juegas dejar colgado algún partido, si no esperas dejas colgado a algún manager... Lo siento muchísimo, porque además es de mi grupo de liga general, pero tiempo ha habido...... |
14/04/2023 20:57 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Esto es demasiado ingrato... Si por mí fuera le dejaba la plaza a Pipou, al final quien queda mal soy yo, después de la paliza que llevo en la privada y en la interprivada lo que suena es lo que sale mal Tú mal no quedas, ni se te ocurra, esto se sabe los tiempos que hay desde que se empieza a mover lo de renovar. Ya está en cada uno andar pendiente y avisar si hay problemas. Que somos mayorcitos, leñe. Y esto no deja de ser un puto juego. |
14/04/2023 20:59 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Esto es demasiado ingrato... Si por mí fuera le dejaba la plaza a Pipou, al final quien queda mal soy yo, después de la paliza que llevo en la privada y en la interprivada lo que suena es lo que sale mal A mi lo que me suena cuando te veo es que eres de los pocos que esta siempre dando lo mejor para organizar todo. Y digo de los pocos pudiendo decir perfectamente el mejor. Si se queda fuera alguien por entrar un Viernes a las 8 de la tarde a aceptar una privada pues es lo que hay, yo no me corto en esas cosas, cuando organizo yo la mia si hay huecos el Viernes a la hora de comer ya esta en Libre. No te calientes tu solo la cabeza contigo mismo que ya llegaran otros para calentartela, te voy hablando con conocimiento de causa ![]() |
14/04/2023 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
@DurzoBlind dijo: noubak dijo: Esto es demasiado ingrato... Si por mí fuera le dejaba la plaza a Pipou, al final quien queda mal soy yo, después de la paliza que llevo en la privada y en la interprivada lo que suena es lo que sale mal A mi lo que me suena cuando te veo es que eres de los pocos que esta siempre dando lo mejor para organizar todo. Y digo de los pocos pudiendo decir perfectamente el mejor. Si se queda fuera alguien por entrar un Viernes a las 8 de la tarde a aceptar una privada pues es lo que hay, yo no me corto en esas cosas, cuando organizo yo la mia si hay huecos el Viernes a la hora de comer ya esta en Libre. No te calientes tu solo la cabeza contigo mismo que ya llegaran otros para calentartela, te voy hablando con conocimiento de causa ![]() Yo lo hago por colaborar, antes que yo ha habido otros y mucho mejores... Y es jodido decirle a alguien que lleva tiempo que se queda fuera... Ahora me ha escrito también fortea y seguramente me escriba también vendimiaoresteam porque los escribí esta tarde para que no quedarán fuera... Por estar pendiente de todo al final mira la hora y el día que es y yo la plantilla sin completar |
14/04/2023 21:07 |