Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: noubak dijo: Alguno que avise a Santy por otro medio de lo de MAO71 para que no se quede colgado esperando Santy avisado por whats, a ver si me lee. Le mandaré otro aviso por Discord porsiaca Ok, la opción de pipou para tu grupo ya no existe, ya la hemos utilizado |
12/04/2023 18:57 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: noubak dijo: Alguno que avise a Santy por otro medio de lo de MAO71 para que no se quede colgado esperando Santy avisado por whats, a ver si me lee. Le mandaré otro aviso por Discord porsiaca Si no funciona, puedo retenerlo, con @srcan me funcionó....jajajajajajajj |
12/04/2023 18:57 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: Alguno que avise a Santy por otro medio de lo de MAO71 para que no se quede colgado esperando Santy avisado por whats, a ver si me lee. Le mandaré otro aviso por Discord porsiaca Si no funciona, puedo retenerlo, con @srcan me funcionó....jajajajajajajj Le he mandado mensaje al de mi grupo que está pendiente, le mandé la invitación ayer y se ha conectado minimo a 2 horas distintas hoy. No sé por qué no la acepta. Si eso usamos ese hueco y luego lo movemos a él a otro o como? |
12/04/2023 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: @ayatola dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: Alguno que avise a Santy por otro medio de lo de MAO71 para que no se quede colgado esperando Santy avisado por whats, a ver si me lee. Le mandaré otro aviso por Discord porsiaca Si no funciona, puedo retenerlo, con @srcan me funcionó....jajajajajajajj Le he mandado mensaje al de mi grupo que está pendiente, le mandé la invitación ayer y se ha conectado minimo a 2 horas distintas hoy. No sé por qué no la acepta. Si eso usamos ese hueco y luego lo movemos a él a otro o como? A ver qué dice ellgrey, que era del grupo de Santy y se había metido en otra privada... Si dice que si para el, si no pues tocará buscar o ver si fortea o vendimiaoresteam entran |
12/04/2023 19:07 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: TheGreyMan dijo: @ayatola dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: Alguno que avise a Santy por otro medio de lo de MAO71 para que no se quede colgado esperando Santy avisado por whats, a ver si me lee. Le mandaré otro aviso por Discord porsiaca Si no funciona, puedo retenerlo, con @srcan me funcionó....jajajajajajajj Le he mandado mensaje al de mi grupo que está pendiente, le mandé la invitación ayer y se ha conectado minimo a 2 horas distintas hoy. No sé por qué no la acepta. Si eso usamos ese hueco y luego lo movemos a él a otro o como? A ver qué dice ellgrey, que era del grupo de Santy y se había metido en otra privada... Si dice que si para el, si no pues tocará buscar o ver si fortea o vendimiaoresteam entran Mi grupo ya está cerrado, el que faltaba aceptó la invitación. |
12/04/2023 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: @ayatola dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: Alguno que avise a Santy por otro medio de lo de MAO71 para que no se quede colgado esperando Santy avisado por whats, a ver si me lee. Le mandaré otro aviso por Discord porsiaca Si no funciona, puedo retenerlo, con @srcan me funcionó....jajajajajajajj Le he mandado mensaje al de mi grupo que está pendiente, le mandé la invitación ayer y se ha conectado minimo a 2 horas distintas hoy. No sé por qué no la acepta. Si eso usamos ese hueco y luego lo movemos a él a otro o como? A ver qué dice ellgrey, que era del grupo de Santy y se había metido en otra privada... Si dice que si para el, si no pues tocará buscar o ver si fortea o vendimiaoresteam entran Mi grupo ya está cerrado, el que faltaba aceptó la invitación. 👍 👏👏👏 |
12/04/2023 23:03 |
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
Repasando cómo van los grupos.... 1ª MLT completa 2ª A MLT a falta de que acepte Pipou 2ª B MLT completa 3ª A MLT completa 3ª B MLT a falta de que acepten @samkr y Pandurin Pipou su última conexión fue el lunes a las 03:00 Pandurin ayer a las 23:58 |
13/04/2023 16:10 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Que desastre con javirolo ninguno de los dos lo hemos puesto en beta....![]() ![]() ![]() ![]() |
13/04/2023 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Que desastre con javirolo ninguno de los dos lo hemos puesto en beta.... ![]() ![]() ![]() ![]() 🤦 Empezando con meleterada... |
13/04/2023 18:37 |
4703 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: Que desastre con javirolo ninguno de los dos lo hemos puesto en beta.... ![]() ![]() ![]() ![]() De 1º de amistoso en bata le pone la bata el que lo acepta. |
13/04/2023 19:44 |
- Div/Gr | ||