Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Esto es demasiado ingrato... Si por mí fuera le dejaba la plaza a Pipou, al final quien queda mal soy yo, después de la paliza que llevo en la privada y en la interprivada lo que suena es lo que sale mal ¿Que sale mal? No, sale muy bien, a ver quienes organizan privadas de 70 managers y llegan al viernes con todas las plazas ocupadas, sin spamear invitaciones y sin mandar mp invitando. |
14/04/2023 21:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Por estar pendiente de todo al final mira la hora y el día que es y yo la plantilla sin completar Ya somos dos, pero yo por otros menesteres. |
14/04/2023 21:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Venga va lanzo el órdago, quien se atreve a meterse en un sorteo de managers, de la MLT parea saber quien se encarga de organizarla cada temporada? Se tiene que encargar de ordenar grupos, de decir quien manda mensajes a cada grupo, de actualizar la lista de renovaciones, etc..... |
14/04/2023 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Venga va lanzo el órdago, quien se atreve a meterse en un sorteo de managers, de la MLT parea saber quien se encarga de organizarla cada temporada? Se tiene que encargar de ordenar grupos, de decir quien manda mensajes a cada grupo, de actualizar la lista de renovaciones, etc..... Eso es inviable y lo sabes... A la primera quedaría en cuadro |
14/04/2023 21:16 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @ayatola dijo: Venga va lanzo el órdago, quien se atreve a meterse en un sorteo de managers, de la MLT parea saber quien se encarga de organizarla cada temporada? Se tiene que encargar de ordenar grupos, de decir quien manda mensajes a cada grupo, de actualizar la lista de renovaciones, etc..... Eso es inviable y lo sabes... A la primera quedaría en cuadro Lo sé, y lo sabemos, por eso lo digo. |
14/04/2023 21:20 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
Yo me presento a las oposiciones por sorteo a bombero ![]() |
14/04/2023 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
Nou, he leído por ahí, que el que queda mal eres tú. Como te vuelva a leer diciendo eso, te detengo aunque no tenga @. Eres un crack organizando todo, y para lo único que tienen que hacer en 3 MESES, que es decir si o no y luego aceptar la invitación, estan mareando la perdiz. Si alguno tiene alguna queja que lo diga aqui, DELANTE DE TODOS, que me lo como 😡😡😡😡 Conmigo tienes un soldado, Nou !!!!! Editado por Makay 14-04-2023 21:25 |
14/04/2023 21:24 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Nou, he leído por ahí, que el que queda mal eres tú. Como te vuelva a leer diciendo eso, te detengo aunque no tenga @. Eres un crack organizando todo, y para lo único que tienen que hacer en 3 MESES, que es decir si o no y luego aceptar la invitación, estan mareando la perdiz. Si alguno tiene alguna queja que lo diga aqui, DELANTE DE TODOS, que me lo como 😡😡😡😡 Conmigo tienes un soldado, Nou !!!!! Editado por Makay 14-04-2023 21:25 Que no cunda el pánico pero coincido con este señor. Por una vez. |
14/04/2023 21:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@DurzoBlind dijo: Yo me presento a las oposiciones por sorteo a bombero ![]() Y a un bombardeo. |
14/04/2023 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
549 msgs.
MVP of the game
|
@ayatola dijo: Venga va lanzo el órdago, quien se atreve a meterse en un sorteo de managers, de la MLT parea saber quien se encarga de organizarla cada temporada? Se tiene que encargar de ordenar grupos, de decir quien manda mensajes a cada grupo, de actualizar la lista de renovaciones, etc..... No me importaría echar una ayudita si fuera así |
14/04/2023 21:28 |
МℓТ Mirandés - Div3/Gr15 | ||