Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Me pierdo. Esta bien o esta inflaccionado ??? Si lo vendes tu Inflaccionado, palabra de @, la biblia de striker. versículo 22 Como neutral que soy, esta vez debo decir que está bien, dentro de similares altas, osea, buena venta Yo me fio de lo que diga Nou. El es mi maestro el que me enseñó todo sobre la crianza de Porteros. La Biblia de los m@lajes solo sirve para calzar la mesilla coja del abuelo. |
17/03/2023 23:39 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Me pierdo. Esta bien o esta inflaccionado ??? Si lo vendes tu Inflaccionado, palabra de @, la biblia de striker. versículo 22 Como neutral que soy, esta vez debo decir que está bien, dentro de similares altas, osea, buena venta Yo me fio de lo que diga Nou. El es mi maestro el que me enseñó todo sobre la crianza de Porteros. La Biblia de los m@lajes solo sirve para calzar la mesilla coja del abuelo. Y para ser la palabra de dios en striker.. ![]() |
17/03/2023 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Me pierdo. Esta bien o esta inflaccionado ??? Si lo vendes tu Inflaccionado, palabra de @, la biblia de striker. versículo 22 Como neutral que soy, esta vez debo decir que está bien, dentro de similares altas, osea, buena venta Yo me fio de lo que diga Nou. El es mi maestro el que me enseñó todo sobre la crianza de Porteros. La Biblia de los m@lajes solo sirve para calzar la mesilla coja del abuelo. Y para ser la palabra de dios en striker.. ![]() Yo sólo creo la palabra de Dios Oboka. El único, el Elegido y Salvador del ejjjjtraiker. El resto son charlatanes, falsos profetas que dicen que hablan es su nombre y que supuestamente predican sus enseñanzas. Mentira !!!!!!!! Falsos profetas, embaucadores y charlatanes. |
18/03/2023 12:39 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Me pierdo. Esta bien o esta inflaccionado ??? Si lo vendes tu Inflaccionado, palabra de @, la biblia de striker. versículo 22 Como neutral que soy, esta vez debo decir que está bien, dentro de similares altas, osea, buena venta Yo me fio de lo que diga Nou. El es mi maestro el que me enseñó todo sobre la crianza de Porteros. La Biblia de los m@lajes solo sirve para calzar la mesilla coja del abuelo. Y para ser la palabra de dios en striker.. ![]() Yo sólo creo la palabra de Dios Oboka. El único, el Elegido y Salvador del ejjjjtraiker. El resto son charlatanes, falsos profetas que dicen que hablan es su nombre y que supuestamente predican sus enseñanzas. Mentira !!!!!!!! Falsos profetas, embaucadores y charlatanes. La palabra de Oboka es la palabra de los @, hemos sido los elegidos para difundirla. |
18/03/2023 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 3-2 que me asciende al 4º lugar a 3 de los verdes gracias a la mano que me ha echado el compañero yoelkoala... EJJJTRIKER no quiere que ascienda, la semana pasada lesión del DFi titular para 5 semanas, del MO suplente para 10 y hoy del MO titular para 2... 🤬 Menos mal que acaba está tarde el matasanos porque mañana me juego la Europa Ligue en la Interprivada contra Boira |
20/03/2023 10:57 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1331190&m=5801559 Abrimos listas de renovación para la próxima temporada a ver qué nos encontramos y si mantenemos 3 grupos en 3ª Uno de cada grupo me podría decir si los managers que están puestos son correctos... Entiendo que no porque hubo muchos cambios al final pero estoy hasta arriba y me faltan horas en el día para buscar |
20/03/2023 11:29 |
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1331190&m=5801559 Abrimos listas de renovación para la próxima temporada a ver qué nos encontramos y si mantenemos 3 grupos en 3ª Uno de cada grupo me podría decir si los managers que están puestos son correctos... Entiendo que no porque hubo muchos cambios al final pero estoy hasta arriba y me faltan horas en el día para buscar Grupo 3ª A Falta Cuxi Flanagan, que es baja tambien |
20/03/2023 11:37 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: noubak dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1331190&m=5801559 Abrimos listas de renovación para la próxima temporada a ver qué nos encontramos y si mantenemos 3 grupos en 3ª Uno de cada grupo me podría decir si los managers que están puestos son correctos... Entiendo que no porque hubo muchos cambios al final pero estoy hasta arriba y me faltan horas en el día para buscar Grupo 3ª A Falta Cuxi Flanagan, que es baja tambien Y quien sobra??? |
20/03/2023 11:38 |
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @Babunski dijo: noubak dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1331190&m=5801559 Abrimos listas de renovación para la próxima temporada a ver qué nos encontramos y si mantenemos 3 grupos en 3ª Uno de cada grupo me podría decir si los managers que están puestos son correctos... Entiendo que no porque hubo muchos cambios al final pero estoy hasta arriba y me faltan horas en el día para buscar Grupo 3ª A Falta Cuxi Flanagan, que es baja tambien Y quien sobra??? Litox00 y Shepulga fuera porque faltan Cuxi_Flanagan y Exorcista |
20/03/2023 13:09 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: noubak dijo: @Babunski dijo: noubak dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1331190&m=5801559 Abrimos listas de renovación para la próxima temporada a ver qué nos encontramos y si mantenemos 3 grupos en 3ª Uno de cada grupo me podría decir si los managers que están puestos son correctos... Entiendo que no porque hubo muchos cambios al final pero estoy hasta arriba y me faltan horas en el día para buscar Grupo 3ª A Falta Cuxi Flanagan, que es baja tambien Y quien sobra??? Litox00 y Shepulga fuera porque faltan Cuxi_Flanagan y Exorcista Hecho... 1ª y los dos grupos de 2ª ya están actualizados con sus manager, faltarían 3ª B y C |
20/03/2023 13:17 |