Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
Hoy he rascado un empate....no vale de nada, pero por lo menos no he vuetlo a perder 😂 Hoy acaba la subasta del DFD 97/25 ya pujado, pero pujad mas, insensatos!! |
22/03/2023 13:17 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: Hoy he rascado un empate....no vale de nada, pero por lo menos no he vuetlo a perder 😂 Hoy acaba la subasta del DFD 97/25 ya pujado, pero pujad mas, insensatos!! Como voy a pujar contra mi mismo 🤣🤣😋 |
22/03/2023 14:29 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
Una cosilla para la gente que sabe de esto. He intentado entrar por el 3.es o algo asi. Bien, pues al pinchar me lleva al .com (O eso ponía en la dirección en la página de inicio del ejjtraiker) y al pinchar en el enlace del foro de la MLT, podía verlo pero no escribir. Así que vuelta a entrar como entro siempre. Hasta que lo arreglen o me hackeen, lo que ocurra antes. |
22/03/2023 14:36 |
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Una cosilla para la gente que sabe de esto. He intentado entrar por el 3.es o algo asi. Bien, pues al pinchar me lleva al .com (O eso ponía en la dirección en la página de inicio del ejjtraiker) y al pinchar en el enlace del foro de la MLT, podía verlo pero no escribir. Así que vuelta a entrar como entro siempre. Hasta que lo arreglen o me hackeen, lo que ocurra antes. Cierra sesión e inicia desde aquí http://es3.strikermanager.com/ |
22/03/2023 14:38 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: Una cosilla para la gente que sabe de esto. He intentado entrar por el 3.es o algo asi. Bien, pues al pinchar me lleva al .com (O eso ponía en la dirección en la página de inicio del ejjtraiker) y al pinchar en el enlace del foro de la MLT, podía verlo pero no escribir. Así que vuelta a entrar como entro siempre. Hasta que lo arreglen o me hackeen, lo que ocurra antes. Cierra sesión e inicia desde aquí http://es3.strikermanager.com/ Desde ahí pinche y me paso lo que he dicho. |
22/03/2023 14:44 |
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
Pincho el enlace y me sale el triangulito ya desde el inicio. Naaahhh la tecnología y yo nunca nos llevaremos bien. Y más cuando se empeñan en complicar las cosas. |
22/03/2023 14:47 |
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Pincho el enlace y me sale el triangulito ya desde el inicio. Naaahhh la tecnología y yo nunca nos llevaremos bien. Y más cuando se empeñan en complicar las cosas. Si, el triangulito te sale, pero al menos los enlaces funcionan cuando los abres y no te echa fuera |
22/03/2023 14:52 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Pincho el enlace y me sale el triangulito ya desde el inicio. Naaahhh la tecnología y yo nunca nos llevaremos bien. Y más cuando se empeñan en complicar las cosas. Es que pareces la Pili macho. |
22/03/2023 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
@DurzoBlind dijo: Makay dijo: Pincho el enlace y me sale el triangulito ya desde el inicio. Naaahhh la tecnología y yo nunca nos llevaremos bien. Y más cuando se empeñan en complicar las cosas. Es que pareces la Pili macho. No tengo el gusto de conocer a la Pili. |
22/03/2023 16:46 |
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @DurzoBlind dijo: Makay dijo: Pincho el enlace y me sale el triangulito ya desde el inicio. Naaahhh la tecnología y yo nunca nos llevaremos bien. Y más cuando se empeñan en complicar las cosas. Es que pareces la Pili macho. No tengo el gusto de conocer a la Pili. La de "cómeme el donut" |
22/03/2023 16:51 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||