Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: @Babunski dijo: @ayatola dijo: @Babunski dijo: 3-3 y caemos en penaltis, adios Copa ![]() A ver si Etoo que esta jugando ahora sigue 5-4 ha ganado 💪💪 VAMOOOOOS!!!! Etoo yo creo que cuanto menos forea mejor le va xD Con la cantidad de chorradas que se dicen por aqui, normal que si entra se despiste y le vaya peor 🤣🤣🤣🤣🤣 Me pasa a mi lo mismo. Por vuestra culpa estoy atascado en 3ª 😛😛😛😛😛😛 Hasta llegar al nivel de 4ª aún te queda... Te pasaste todos los niveles 🙄😁 |
17/03/2023 17:59 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: @Babunski dijo: @ayatola dijo: @Babunski dijo: 3-3 y caemos en penaltis, adios Copa ![]() A ver si Etoo que esta jugando ahora sigue 5-4 ha ganado 💪💪 VAMOOOOOS!!!! Etoo yo creo que cuanto menos forea mejor le va xD Con la cantidad de chorradas que se dicen por aqui, normal que si entra se despiste y le vaya peor 🤣🤣🤣🤣🤣 Me pasa a mi lo mismo. Por vuestra culpa estoy atascado en 3ª 😛😛😛😛😛😛 Hasta llegar al nivel de 4ª aún te queda... Te pasaste todos los niveles 🙄😁 Ejjjjque en 4ª llegue a jugar en el mismo grupo de liga de @Santy. Y eso me dejo muy marcado. Todavia arrastro secuelas de aquello. Por cierto, @Santy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hay de lo mio por ayudarte a ascender ???????????? Se convirtio en un grande llegando hasta 1ª y se olvido de los modesto en los que se apoyo para lograr sus objetivos 😕😕😕😕 |
17/03/2023 18:29 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: @Babunski dijo: @ayatola dijo: @Babunski dijo: 3-3 y caemos en penaltis, adios Copa ![]() A ver si Etoo que esta jugando ahora sigue 5-4 ha ganado 💪💪 VAMOOOOOS!!!! Etoo yo creo que cuanto menos forea mejor le va xD Con la cantidad de chorradas que se dicen por aqui, normal que si entra se despiste y le vaya peor 🤣🤣🤣🤣🤣 Me pasa a mi lo mismo. Por vuestra culpa estoy atascado en 3ª 😛😛😛😛😛😛 Hasta llegar al nivel de 4ª aún te queda... Te pasaste todos los niveles 🙄😁 Ejjjjque en 4ª llegue a jugar en el mismo grupo de liga de @Santy. Y eso me dejo muy marcado. Todavia arrastro secuelas de aquello. Por cierto, @Santy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hay de lo mio por ayudarte a ascender ???????????? Se convirtio en un grande llegando hasta 1ª y se olvido de los modesto en los que se apoyo para lograr sus objetivos 😕😕😕😕 De los modestos solos??? Yo creo que se olvidó hasta de como se entraba en EJJJTRIKER 🤣🤣 |
17/03/2023 18:31 |
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
POs he vendido un portero. Has vendido a Lucas Montine. Has cobrado 760.000.000 € por él. |
17/03/2023 21:43 |
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: POs he vendido un portero. Has vendido a Lucas Montine. Has cobrado 760.000.000 € por él. PO's no está mal de precio |
17/03/2023 22:25 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: POs he vendido un portero. Has vendido a Lucas Montine. Has cobrado 760.000.000 € por él. PO's no está mal de precio PO está inflaccionado por makay seguro |
17/03/2023 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
Me pierdo. Esta bien o esta inflaccionado ??? |
17/03/2023 23:24 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Me pierdo. Esta bien o esta inflaccionado ??? Si lo vendes tu Inflaccionado, palabra de @, la biblia de striker. versículo 22 |
17/03/2023 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Me pierdo. Esta bien o esta inflaccionado ??? Si lo vendes tu Inflaccionado, palabra de @, la biblia de striker. versículo 22 Como neutral que soy, esta vez debo decir que está bien, dentro de similares altas, osea, buena venta |
17/03/2023 23:34 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Me pierdo. Esta bien o esta inflaccionado ??? Si lo vendes tu Inflaccionado, palabra de @, la biblia de striker. versículo 22 Como neutral que soy, esta vez debo decir que está bien, dentro de similares altas, osea, buena venta Hereje!!!!!! |
17/03/2023 23:37 |
- Div/Gr | ||