Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
El fútbol, salvo alguna cosilla que se podría pulir, en general es perfecto. No tienen que venir estos ricos que se tocan los huevos y que están aburridos con sus ideas de bombero torero. Y estoy seguro que si esta idea la tiene un tío del montón, los patrocinadores y demás para montar el tinglao, al presentarlo, lo mandan a la mierda. Es infumable !!!!! |
26/02/2023 21:37 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
Vamosss ximo, aparece y manda la solicitud. ⏰⏰ Tic-tac, tic-tac |
26/02/2023 21:42 |
4703 msgs.
Best scorer
|
Sois un poco pesaos de mas. Muy de como no me gusta esto que lo quiten, que asquito puag. El foco de atencion, el target de esta liga esta hecho para los chavalillos, para conseguir esa generacion de jovenes que el futbol les da igual y al unirlo con los streamers puedan ser los que les den los numeros. Y para la generacion con 25/30/35 tiene los fichajes de futbolistas conocidos y hoy a Ronaldinho. A ver si asi podeis entender un poco mas los que querais entenderlo ![]() |
26/02/2023 21:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: El fútbol, salvo alguna cosilla que se podría pulir, en general es perfecto. ajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaja Ahora si que ya te puedes ir a dormir tranquilo...... |
26/02/2023 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: El fútbol, salvo alguna cosilla que se podría pulir, en general es perfecto. No tienen que venir estos ricos que se tocan los huevos y que están aburridos con sus ideas de bombero torero. Y estoy seguro que si esta idea la tiene un tío del montón, los patrocinadores y demás para montar el tinglao, al presentarlo, lo mandan a la mierda. Es infumable !!!!! Perfecto??? No te lo crees ni tu, verdad? 😂😂😂 Fair play de risa, VAR dudoso, arbitrajes raros, millonarios con equipos de futbol que no han conocido en su vida, clubes grandes comprando clubes pequeños para ser equipos satelites, Tebas, el amigo calvo de Geri, una 1ª RFEF que lo mismo no dura despues de cargarse toda la 2ªB, impagos en equipos, amaños por apuestas....sigo? ![]() Lo unico que me gusta ultimamente es la Copa del Rey |
26/02/2023 21:52 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
@DurzoBlind dijo: Sois un poco pesaos de mas. Muy de como no me gusta esto que lo quiten, que asquito puag. Hombre no creo que sea eso, pero estoy en mi derecho de no importarme que se hunda un entretenimiento que se saca cartas con reglas absurdas como si fuese el campeonato de chinchon del bar de abajo apostando rodajas de mortadela |
26/02/2023 21:54 |
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: Makay dijo: El fútbol, salvo alguna cosilla que se podría pulir, en general es perfecto. No tienen que venir estos ricos que se tocan los huevos y que están aburridos con sus ideas de bombero torero. Y estoy seguro que si esta idea la tiene un tío del montón, los patrocinadores y demás para montar el tinglao, al presentarlo, lo mandan a la mierda. Es infumable !!!!! Perfecto??? No te lo crees ni tu, verdad? 😂😂😂 Fair play de risa, VAR dudoso, arbitrajes raros, millonarios con equipos de futbol que no han conocido en su vida, clubes grandes comprando clubes pequeños para ser equipos satelites, Tebas, el amigo calvo de Geri, una 1ª RFEF que lo mismo no dura despues de cargarse toda la 2ªB, impagos en equipos, amaños por apuestas....sigo? ![]() Lo unico que me gusta ultimamente es la Copa del Rey Acabas de describir striker y ahí sigue 😂😂😂 |
26/02/2023 21:55 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @Babunski dijo: Makay dijo: El fútbol, salvo alguna cosilla que se podría pulir, en general es perfecto. No tienen que venir estos ricos que se tocan los huevos y que están aburridos con sus ideas de bombero torero. Y estoy seguro que si esta idea la tiene un tío del montón, los patrocinadores y demás para montar el tinglao, al presentarlo, lo mandan a la mierda. Es infumable !!!!! Perfecto??? No te lo crees ni tu, verdad? 😂😂😂 Fair play de risa, VAR dudoso, arbitrajes raros, millonarios con equipos de futbol que no han conocido en su vida, clubes grandes comprando clubes pequeños para ser equipos satelites, Tebas, el amigo calvo de Geri, una 1ª RFEF que lo mismo no dura despues de cargarse toda la 2ªB, impagos en equipos, amaños por apuestas....sigo? ![]() Lo unico que me gusta ultimamente es la Copa del Rey Acabas de describir striker y ahí sigue 😂😂😂 Aqui no hay VAR, ni 5 cambios, ni nos dejan tener equipos satelite....eso ya imposibilita que eso sea Striker 😁 |
26/02/2023 21:56 |
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: Makay dijo: El fútbol, salvo alguna cosilla que se podría pulir, en general es perfecto. No tienen que venir estos ricos que se tocan los huevos y que están aburridos con sus ideas de bombero torero. Y estoy seguro que si esta idea la tiene un tío del montón, los patrocinadores y demás para montar el tinglao, al presentarlo, lo mandan a la mierda. Es infumable !!!!! Perfecto??? No te lo crees ni tu, verdad? 😂😂😂 Fair play de risa, VAR dudoso, arbitrajes raros, millonarios con equipos de futbol que no han conocido en su vida, clubes grandes comprando clubes pequeños para ser equipos satelites, Tebas, el amigo calvo de Geri, una 1ª RFEF que lo mismo no dura despues de cargarse toda la 2ªB, impagos en equipos, amaños por apuestas....sigo? ![]() Lo unico que me gusta ultimamente es la Copa del Rey El fútbol me refiero a las reglas del fútbol. Lo otro no son reglas. No se si me explico. Y si me he quedado agustisisisisisiiiiiiisimo 😛😛😛 |
26/02/2023 21:58 |
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
En lo de las reglas incluyes el VAR? | 26/02/2023 22:00 |