Go to page 1 ... 815, 816, 817, 818, 819, 820, 821 ... 1244
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
A ve si ya me deja poner el DLC en cedible. Me parece que hasta las 21:00 naaaah

Y tienes para cederlo hasta que tu o a quien quieras cedérselo juegue en liga mañana.
26/02/2023 20:50
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
@ayatola dijo:
noubak dijo:
@ayatola dijo:
Vaya fin de semana de privada....

Productivo?

IM-productivo.

2-10, buen parcial al descanso del set de ping pong
26/02/2023 20:50
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@DurzoBlind dijo:
@ayatola dijo:
noubak dijo:
@ayatola dijo:

Productivo?

IM-productivo.

Has fundido el botón y ahora no nos va a ninguno..:
26/02/2023 20:51
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
@ayatola dijo:
@DurzoBlind dijo:
@ayatola dijo:
noubak dijo:
@ayatola dijo:

Productivo?

IM-productivo.

Has fundido el botón y ahora no nos va a ninguno..:

Hoy no me ha tirao ni a mi, lo he gripao
26/02/2023 20:53
  - Div/Gr
Username
10656 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Makay dijo:
A ve si ya me deja poner el DLC en cedible. Me parece que hasta las 21:00 naaaah

Y tienes para cederlo hasta que tu o a quien quieras cedérselo juegue en liga mañana.

Ya tendría que tenerlo cedible y aún no lo ha puesto, se le pasará el arroz...
26/02/2023 21:05
  мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3
Username
8242 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Si el futuro es el circo de Piqué, eso de la kings league, pueden estar tranquilos que el el fútbol como tal es inmortal...

Es INFUMABLE, ver a ex futbolistas arrastrándose por un campo no unas "normas" que ni se las creen ni las entienden ellos es de risa, 2 minutos he visto y con eso me basta, prefiero un Getafe - Cádiz antes que esa bazofia

Es como lo del futbol indoor de hace unos años pero en version infantil con reglas de videojuegos
26/02/2023 21:08
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
19750 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
@ayatola dijo:
Makay dijo:

Ya he puesto CEDIBLE el DLC. Yo no juego hasta las 20:44 minuto arriba o abajo. Pero no se a que hora juega ximo.
Ya le he dejado un mensaje
26/02/2023 21:23
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
19750 msgs.
Golden Ball
@Babunski dijo:
noubak dijo:
Si el futuro es el circo de Piqué, eso de la kings league, pueden estar tranquilos que el el fútbol como tal es inmortal...

Es INFUMABLE, ver a ex futbolistas arrastrándose por un campo no unas "normas" que ni se las creen ni las entienden ellos es de risa, 2 minutos he visto y con eso me basta, prefiero un Getafe - Cádiz antes que esa bazofia

Es como lo del futbol indoor de hace unos años pero en version infantil con reglas de videojuegos

Eso es BASURA !!!!!!
Y lo más grave de todo es que tenga patrocinadores tirando dinero en esa basura.
26/02/2023 21:24
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
noubak dijo:
@ayatola dijo:
Makay dijo:

Ya he puesto CEDIBLE el DLC. Yo no juego hasta las 20:44 minuto arriba o abajo. Pero no se a que hora juega ximo.
Ya le he dejado un mensaje

A las 11:50.
26/02/2023 21:25
  - Div/Gr
Username
8242 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@Babunski dijo:
noubak dijo:

Eso es BASURA !!!!!!
Y lo más grave de todo es que tenga patrocinadores tirando dinero en esa basura.

Mientras la basura de dinero, seguiran adelante...por mi podian hundirse
26/02/2023 21:30
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 815, 816, 817, 818, 819, 820, 821 ... 1244
818