Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: A ve si ya me deja poner el DLC en cedible. Me parece que hasta las 21:00 naaaah Y tienes para cederlo hasta que tu o a quien quieras cedérselo juegue en liga mañana. |
26/02/2023 20:50 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: Vaya fin de semana de privada.... ![]() Productivo? IM-productivo. 2-10, buen parcial al descanso del set de ping pong ![]() |
26/02/2023 20:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@DurzoBlind dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: Vaya fin de semana de privada.... ![]() Productivo? IM-productivo. 2-10, buen parcial al descanso del set de ping pong ![]() Has fundido el botón y ahora no nos va a ninguno..: ![]() |
26/02/2023 20:51 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: @DurzoBlind dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: Vaya fin de semana de privada.... ![]() Productivo? IM-productivo. 2-10, buen parcial al descanso del set de ping pong ![]() Has fundido el botón y ahora no nos va a ninguno..: ![]() Hoy no me ha tirao ni a mi, lo he gripao ![]() |
26/02/2023 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: A ve si ya me deja poner el DLC en cedible. Me parece que hasta las 21:00 naaaah Y tienes para cederlo hasta que tu o a quien quieras cedérselo juegue en liga mañana. Ya tendría que tenerlo cedible y aún no lo ha puesto, se le pasará el arroz... |
26/02/2023 21:05 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Si el futuro es el circo de Piqué, eso de la kings league, pueden estar tranquilos que el el fútbol como tal es inmortal... Es INFUMABLE, ver a ex futbolistas arrastrándose por un campo no unas "normas" que ni se las creen ni las entienden ellos es de risa, 2 minutos he visto y con eso me basta, prefiero un Getafe - Cádiz antes que esa bazofia Es como lo del futbol indoor de hace unos años pero en version infantil con reglas de videojuegos |
26/02/2023 21:08 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: A ve si ya me deja poner el DLC en cedible. Me parece que hasta las 21:00 naaaah Y tienes para cederlo hasta que tu o a quien quieras cedérselo juegue en liga mañana. Ya tendría que tenerlo cedible y aún no lo ha puesto, se le pasará el arroz... Ya he puesto CEDIBLE el DLC. Yo no juego hasta las 20:44 minuto arriba o abajo. Pero no se a que hora juega ximo. Ya le he dejado un mensaje |
26/02/2023 21:23 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: noubak dijo: Si el futuro es el circo de Piqué, eso de la kings league, pueden estar tranquilos que el el fútbol como tal es inmortal... Es INFUMABLE, ver a ex futbolistas arrastrándose por un campo no unas "normas" que ni se las creen ni las entienden ellos es de risa, 2 minutos he visto y con eso me basta, prefiero un Getafe - Cádiz antes que esa bazofia Es como lo del futbol indoor de hace unos años pero en version infantil con reglas de videojuegos Eso es BASURA !!!!!! Y lo más grave de todo es que tenga patrocinadores tirando dinero en esa basura. |
26/02/2023 21:24 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: A ve si ya me deja poner el DLC en cedible. Me parece que hasta las 21:00 naaaah Y tienes para cederlo hasta que tu o a quien quieras cedérselo juegue en liga mañana. Ya tendría que tenerlo cedible y aún no lo ha puesto, se le pasará el arroz... Ya he puesto CEDIBLE el DLC. Yo no juego hasta las 20:44 minuto arriba o abajo. Pero no se a que hora juega ximo. Ya le he dejado un mensaje A las 11:50. |
26/02/2023 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @Babunski dijo: noubak dijo: Si el futuro es el circo de Piqué, eso de la kings league, pueden estar tranquilos que el el fútbol como tal es inmortal... Es INFUMABLE, ver a ex futbolistas arrastrándose por un campo no unas "normas" que ni se las creen ni las entienden ellos es de risa, 2 minutos he visto y con eso me basta, prefiero un Getafe - Cádiz antes que esa bazofia Es como lo del futbol indoor de hace unos años pero en version infantil con reglas de videojuegos Eso es BASURA !!!!!! Y lo más grave de todo es que tenga patrocinadores tirando dinero en esa basura. Mientras la basura de dinero, seguiran adelante...por mi podian hundirse |
26/02/2023 21:30 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||