Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Una pregunta. Lo de nacionalizar un jugador cono iba??? Es sólo si tienes el pack ??? NUEVA HERRAMIENTA DE NACIONALIZAR A partir de la próxima temporada, será posible invertir 50 balones de oro para nacionalizar un jugador de vuestra plantilla. Gracias a esta nueva herramienta, será posible cambiar la nacionalidad de los jugadores para que coincida con la región del manager. La opción de nacionalizar se encontrará en la ficha del jugador y estará disponible una vez que el jugador haya cumplido 6 temporadas en un equipo. Tened en cuenta que si vendéis el jugador, el contador de temporadas volverá a empezar. Las cesiones no cuentan como traspaso por lo que no habría problema a la hora de contabilizar las temporadas. El funcionamiento es muy similar al del Hall of Fame |
24/02/2023 13:16 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Una pregunta. Lo de nacionalizar un jugador cono iba??? Es sólo si tienes el pack ??? 50 balones se llama si no recuerdo mal |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: Una pregunta. Lo de nacionalizar un jugador cono iba??? Es sólo si tienes el pack ??? NUEVA HERRAMIENTA DE NACIONALIZAR A partir de la próxima temporada, será posible invertir 50 balones de oro para nacionalizar un jugador de vuestra plantilla. Gracias a esta nueva herramienta, será posible cambiar la nacionalidad de los jugadores para que coincida con la región del manager. La opción de nacionalizar se encontrará en la ficha del jugador y estará disponible una vez que el jugador haya cumplido 6 temporadas en un equipo. Tened en cuenta que si vendéis el jugador, el contador de temporadas volverá a empezar. Las cesiones no cuentan como traspaso por lo que no habría problema a la hora de contabilizar las temporadas. El funcionamiento es muy similar al del Hall of Fame Eso |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
1028 msgs.
International
|
Pues otra derrota con uno de la zona roja. 5 victorias 2 empates y 12 derrotas es mi ficha de presentación para la primera vuelta. Huelo a descenso para la próxima temporada. Voy a tener que reunirme con los árbitros este fin de semana 😂😂😂 |
24/02/2023 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
Ufff esperar 6 temporadas. Vaya tonteria esto, no??? Gracias Nou. |
24/02/2023 15:00 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Ufff esperar 6 temporadas. Vaya tonteria esto, no??? Gracias Nou. Si, pero aunque sea ridícula la norma es igual para todos los managers y al final es lo que hay, si se pudiera nacionalizar desde el día 1 de ficharlo el logro de selección nacional lo tendría todo el mundo y se desvirtúa, yo prefiero que vinitius siga siendo brasilero, no me lo imagino de polaco la verdad |
24/02/2023 15:09 |
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Ufff esperar 6 temporadas. Vaya tonteria esto, no??? Gracias Nou. Creo que son 4 temporadas. Lo digo porque tengo un DFD de 18 años que lleva en mi equipo desde los 14 y puedo nacionalizarlo |
24/02/2023 15:13 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1230251 | 24/02/2023 15:29 |
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: Makay dijo: Ufff esperar 6 temporadas. Vaya tonteria esto, no??? Gracias Nou. Creo que son 4 temporadas. Lo digo porque tengo un DFD de 18 años que lleva en mi equipo desde los 14 y puedo nacionalizarlo El mío es un MI Ruso que lleva en mi equipo desde Abril del año pasado. No se cuantas temporadas son. 4-5 ??? |
24/02/2023 15:38 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 7-2 y me coloco tercero empatado con el segundo y a 2 del lider | 24/02/2023 15:59 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||