Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @Babunski dijo: Makay dijo: @DurzoBlind dijo: Makay dijo: Hay uno que ha dejado su mensaje con el enlace de su juvenil en mi grupo de privada. Que cansinos son. Le he dado yo creyendo que era el enlace que pongo para entrar aqui, y veo que es de un juvenil http://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=419759 Editado por Makay 28-02-2023 00:11 Acostumbraos a denunciar el spam. Si no denuncia nadie no se puede hacer nada, si denunciais 3 la cosa cambia. PO ya ya denunciado por los cauces correctos por el ejjjjjtraiker. Se nota que la denuncia es mía 😋😋😉😉 Bybah? Ahora ya no somos Malajes? Que peloteo....te mereces una retencion 🤭🤭 Llevas con la @ dos telediarios y ya te consideras uno de ellos. De los malajes de verdad. Como os lavan el cerebro en la secta 🤣🤣🤣 Es que esto.....riete tu del anillo de poder del Frodo ese y el resto de enanos jajajaja |
28/02/2023 12:17 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
Hoy salió cruz en la lotería de striker... Derrota 1-2 contra un rival que gane en la primera vuelta, las estadísticas dicen que no he estado mal... Pero el ha sido más efectivo.. para colmo roja al MO 6º con +12 del descenso y a 8 de los verdes Editado por noubak 01-03-2023 11:39 |
01/03/2023 11:38 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
Otro mas que se suma al resultado de 1-2 con la cruz encima....la zona roja parece confortable y no creo que salga de ahi ![]() |
01/03/2023 12:22 |
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: Otro mas que se suma al resultado de 1-2 con la cruz encima....la zona roja parece confortable y no creo que salga de ahi ![]() Es que la ensaimada que llevas delante del nombre más las siglas de la privada pesan mucho... Eso no hay quien lo saque a flote |
01/03/2023 12:27 |
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @Babunski dijo: Otro mas que se suma al resultado de 1-2 con la cruz encima....la zona roja parece confortable y no creo que salga de ahi ![]() Es que la ensaimada que llevas delante del nombre más las siglas de la privada pesan mucho... Eso no hay quien lo saque a flote Esto ya se hundia antes de tener la garrapata esa...creo que en toda la temporada no he pasado del puesto 10 para arriba |
01/03/2023 12:28 |
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: noubak dijo: @Babunski dijo: Otro mas que se suma al resultado de 1-2 con la cruz encima....la zona roja parece confortable y no creo que salga de ahi ![]() Es que la ensaimada que llevas delante del nombre más las siglas de la privada pesan mucho... Eso no hay quien lo saque a flote Esto ya se hundia antes de tener la garrapata esa...creo que en toda la temporada no he pasado del puesto 10 para arriba Y para colmo el plan B lo ha fundido el joker en una semana y os ha dejado sin botón mágico 😂😂😂 |
01/03/2023 12:39 |
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @Babunski dijo: noubak dijo: @Babunski dijo: Otro mas que se suma al resultado de 1-2 con la cruz encima....la zona roja parece confortable y no creo que salga de ahi ![]() Es que la ensaimada que llevas delante del nombre más las siglas de la privada pesan mucho... Eso no hay quien lo saque a flote Esto ya se hundia antes de tener la garrapata esa...creo que en toda la temporada no he pasado del puesto 10 para arriba Y para colmo el plan B lo ha fundido el joker en una semana y os ha dejado sin botón mágico 😂😂😂 Yo no tengo plan B, voy con el plan A hasta pegarme el piñazo....a veces cambio formacion para maximizar entrenos pero nada mas |
01/03/2023 12:41 |
1028 msgs.
International
|
Pues otra derrota para mí y con goleada. Voy enfilado a tercera | 01/03/2023 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @Babunski dijo: noubak dijo: @Babunski dijo: Otro mas que se suma al resultado de 1-2 con la cruz encima....la zona roja parece confortable y no creo que salga de ahi ![]() Es que la ensaimada que llevas delante del nombre más las siglas de la privada pesan mucho... Eso no hay quien lo saque a flote Esto ya se hundia antes de tener la garrapata esa...creo que en toda la temporada no he pasado del puesto 10 para arriba Y para colmo el plan B lo ha fundido el joker en una semana y os ha dejado sin botón mágico 😂😂😂 Dicen por los mentideros del ejjjjtraiker, que @Joker tiene rotura de los ligamentos cruzados del dedo indice de la mano del raton. 😂😂😂 |
01/03/2023 12:52 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Otro desgracias por aquí. Derrota 4-1 ante un equipo ante el que nunca había perdido y encima, según veo una vez acabado el partido, sin hacerse ni un solo cambio a pesar de estar programado -.- A 8 del ascenso ya. |
01/03/2023 13:06 |
- Div/Gr | ||