| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Mira quién hablo,desde que andas inflaccionando a los porteros,para comprar uno tienes que dejar medio riñón,de 1000k no baja ninguno El precio que dicta el mercado. Ese mismo mercado que han creado los @s con sus tasaciones y sus "para mi esta ok, esta dentro de mercado" 😋😋😋 Han creado los @? estos @ que tienen ficha de urañosos?aquí el único que se ha beneficiado eres tú,yo con los porteros no he ganado un duro ni ningún @,lo que pasa que eres un tacaño con las fichas Pero no te das cuenta que te contradice en tu intento de echarme a mi la culpa ???? Si soy un tacaño y tengo las cláusulas BAJAS, como puedo estar creando inflaccion !!!!!!! Populacho del ejjjjjjtraiker !!!!!!! Aquí se ve como los @s han inflaccionado el mercado con sus tasaciones e intenta echarle la culpa a un inocente manager. |
07/01/2023 13:04 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Estoy pensando vender DFI 93/21 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44706151 MDF 90/25 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43598919 Si hay algun interesado que hable |
07/01/2023 13:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Mira quién hablo,desde que andas inflaccionando a los porteros,para comprar uno tienes que dejar medio riñón,de 1000k no baja ninguno El precio que dicta el mercado. Ese mismo mercado que han creado los @s con sus tasaciones y sus "para mi esta ok, esta dentro de mercado" 😋😋😋 Han creado los @? estos @ que tienen ficha de urañosos?aquí el único que se ha beneficiado eres tú,yo con los porteros no he ganado un duro ni ningún @,lo que pasa que eres un tacaño con las fichas Pero no te das cuenta que te contradice en tu intento de echarme a mi la culpa ???? Si soy un tacaño y tengo las cláusulas BAJAS, como puedo estar creando inflaccion !!!!!!! Populacho del ejjjjjjtraiker !!!!!!! Aquí se ve como los @s han inflaccionado el mercado con sus tasaciones e intenta echarle la culpa a un inocente manager. Ningún @ se ha benefiado de los portero,ninguno les entrenamos,pero vamos todos los @ya sabemos tú tactica,bajar precios,hacerte necesario y luego subirles a destajo |
07/01/2023 13:30 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Mira quién hablo,desde que andas inflaccionando a los porteros,para comprar uno tienes que dejar medio riñón,de 1000k no baja ninguno El precio que dicta el mercado. Ese mismo mercado que han creado los @s con sus tasaciones y sus "para mi esta ok, esta dentro de mercado" 😋😋😋 Han creado los @? estos @ que tienen ficha de urañosos?aquí el único que se ha beneficiado eres tú,yo con los porteros no he ganado un duro ni ningún @,lo que pasa que eres un tacaño con las fichas Pero no te das cuenta que te contradice en tu intento de echarme a mi la culpa ???? Si soy un tacaño y tengo las cláusulas BAJAS, como puedo estar creando inflaccion !!!!!!! Populacho del ejjjjjjtraiker !!!!!!! Aquí se ve como los @s han inflaccionado el mercado con sus tasaciones e intenta echarle la culpa a un inocente manager. Ningún @ se ha benefiado de los portero,ninguno les entrenamos,pero vamos todos los @ya sabemos tú tactica,bajar precios,hacerte necesario y luego subirles a destajo Jajajajaja Hay que ver hasta donde puede llegar la imaginación para seguir con la propaganda m@laje. 😋 Lo que me ha dejado sorprendido es lo de "hacerte necesario". Jajajajaaaa |
07/01/2023 13:57 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45714259 Lo dicho,si quieres fichar un portero a pagar con cojones,gracias makay todo es gracias a ti |
07/01/2023 15:16 |
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45714259 Lo dicho,si quieres fichar un portero a pagar con cojones,gracias makay todo es gracias a ti Un 96-19 y se queja de lo que ha pagado. Luego quien es el roñoso ????? PO favó 😲😲😲 |
07/01/2023 16:16 |
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Si querías un PO de 96 de media, yo te lo podría haber vendido y más barato. Eso pasa por irse a la competencia 😋😋😋 |
07/01/2023 16:18 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Si querías un PO de 96 de media, yo te lo podría haber vendido y más barato. Eso pasa por irse a la competencia 😋😋😋 Cuál es el tuyo media 96? |
07/01/2023 16:19 |
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: Si querías un PO de 96 de media, yo te lo podría haber vendido y más barato. Eso pasa por irse a la competencia 😋😋😋 Cuál es el tuyo media 96? El que vendí. Media 95 y con unos pocos entrenos 96. Y te hubiera salido más barato por ser emeletero. |
07/01/2023 16:23 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: Si querías un PO de 96 de media, yo te lo podría haber vendido y más barato. Eso pasa por irse a la competencia 😋😋😋 Cuál es el tuyo media 96? El que vendí. Media 95 y con unos pocos entrenos 96. Y te hubiera salido más barato por ser emeletero. Claro,claro,con 1 punto menos de media y un año más,si quieres pago lo mismo por este |
07/01/2023 16:39 |