| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: Al señor Nou inflacionista de PO (este si que mete atracazos). Le voy a clausular ese DLI. 🤣🤣🤣 Editado por Makay 06-01-2023 13:37 PO tú me enseñaste el camino 👉.... 🤣🤣🤣 Pero si yo me metoi en esto de las granjas, y concretamente en porteros, porque vi los atracazo que tu metias. 😋😋😋 Pero yo vendo calidad, tu inflas la morralla 😂😂 Algo tendré cuando, literalmente, me los quitan de las manos.😄😄 Pues lo que todos sabemos,unas cláusulas de mierda No seas modesto, vuestra participación en la tasación es clave en que me quiten jugadores. Por que les costará tanto reconocerlo ???? |
06/01/2023 16:56 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: noubak dijo: Alguien se ha acordado de bajar los abonos???? Que estamos en el último finde de privada... A mi no me compensa, los tengo a 10.000 toda la temporada.... PD: Por si acaso tambien recuerdo que si hoy despues del partido de liga haceis un ascenso temporal y juega el ultimo partido de liga de titular (aunque lo cambieis en el minuto 15), bajara con motivacion maxima y la tendra tambien en el inicio de la proxima temporada hasta que empiece la liga el proximo viernes Entonces estás como yo, a 10000 siempre y así ni me bajan ni me suben los abonados, los mantengo |
06/01/2023 17:04 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Con todo el lio del dia de Reyes, me he dejado la alineacion del amistoso de ayer, sin cambios ni nada....meleterada pero afortunada porque aun asi gane 1-2 y confirmo mi permanencia una temporada mas en primera con una distancia de +4 sobre el descenso | 06/01/2023 21:44 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Con todo el lio del dia de Reyes, me he dejado la alineacion del amistoso de ayer, sin cambios ni nada....meleterada pero afortunada porque aun asi gane 1-2 y confirmo mi permanencia una temporada mas en primera con una distancia de +4 sobre el descenso 👏👏👏 |
06/01/2023 21:51 |
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: Con todo el lio del dia de Reyes, me he dejado la alineacion del amistoso de ayer, sin cambios ni nada....meleterada pero afortunada porque aun asi gane 1-2 y confirmo mi permanencia una temporada mas en primera con una distancia de +4 sobre el descenso grande babu!ves como tenia razon...hay gregoria!yo empate a 2 con las primas y sobrinas de por medio,pero ya tengo la liga,otra mas el museo de la mlt! |
06/01/2023 22:18 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Babunski dijo: Con todo el lio del dia de Reyes, me he dejado la alineacion del amistoso de ayer, sin cambios ni nada....meleterada pero afortunada porque aun asi gane 1-2 y confirmo mi permanencia una temporada mas en primera con una distancia de +4 sobre el descenso grande babu!ves como tenia razon...hay gregoria!yo empate a 2 con las primas y sobrinas de por medio,pero ya tengo la liga,otra mas el museo de la mlt! Bien 📦!!!! 23 familiares entre los dos 😂😂😂 con días así ejjjtriker resucita |
06/01/2023 22:22 |
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: serpe dijo: Babunski dijo: Con todo el lio del dia de Reyes, me he dejado la alineacion del amistoso de ayer, sin cambios ni nada....meleterada pero afortunada porque aun asi gane 1-2 y confirmo mi permanencia una temporada mas en primera con una distancia de +4 sobre el descenso grande babu!ves como tenia razon...hay gregoria!yo empate a 2 con las primas y sobrinas de por medio,pero ya tengo la liga,otra mas el museo de la mlt! Bien 📦!!!! 23 familiares entre los dos 😂😂😂 con días así ejjjtriker resucita 42 familiares en la penultima jornada de primera.....no se ha notado nada el 2x1 😂😂😂 |
06/01/2023 22:25 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: noubak dijo: serpe dijo: Babunski dijo: Con todo el lio del dia de Reyes, me he dejado la alineacion del amistoso de ayer, sin cambios ni nada....meleterada pero afortunada porque aun asi gane 1-2 y confirmo mi permanencia una temporada mas en primera con una distancia de +4 sobre el descenso grande babu!ves como tenia razon...hay gregoria!yo empate a 2 con las primas y sobrinas de por medio,pero ya tengo la liga,otra mas el museo de la mlt! Bien 📦!!!! 23 familiares entre los dos 😂😂😂 con días así ejjjtriker resucita 42 familiares en la penultima jornada de primera.....no se ha notado nada el 2x1 😂😂😂 lleva primandose 2 semanas y me decia q a mi no jejee,pues cuando faltaban 7minutos zas y q quede claro q estaba en su derecho de hacerlo,si no me llego a jugar nada no me primo,pero....si lo haces lo hago. |
06/01/2023 22:27 |
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Babunski dijo: noubak dijo: serpe dijo: Babunski dijo: Con todo el lio del dia de Reyes, me he dejado la alineacion del amistoso de ayer, sin cambios ni nada....meleterada pero afortunada porque aun asi gane 1-2 y confirmo mi permanencia una temporada mas en primera con una distancia de +4 sobre el descenso grande babu!ves como tenia razon...hay gregoria!yo empate a 2 con las primas y sobrinas de por medio,pero ya tengo la liga,otra mas el museo de la mlt! Bien 📦!!!! 23 familiares entre los dos 😂😂😂 con días así ejjjtriker resucita 42 familiares en la penultima jornada de primera.....no se ha notado nada el 2x1 😂😂😂 lleva primandose 2 semanas y me decia q a mi no jejee,pues cuando faltaban 7minutos zas y q quede claro q estaba en su derecho de hacerlo,si no me llego a jugar nada no me primo,pero....si lo haces lo hago. Y no sabe que a partir de 10 no sirve? 😅 |
06/01/2023 22:34 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: serpe dijo: Babunski dijo: noubak dijo: serpe dijo: Babunski dijo: Con todo el lio del dia de Reyes, me he dejado la alineacion del amistoso de ayer, sin cambios ni nada....meleterada pero afortunada porque aun asi gane 1-2 y confirmo mi permanencia una temporada mas en primera con una distancia de +4 sobre el descenso grande babu!ves como tenia razon...hay gregoria!yo empate a 2 con las primas y sobrinas de por medio,pero ya tengo la liga,otra mas el museo de la mlt! Bien 📦!!!! 23 familiares entre los dos 😂😂😂 con días así ejjjtriker resucita 42 familiares en la penultima jornada de primera.....no se ha notado nada el 2x1 😂😂😂 lleva primandose 2 semanas y me decia q a mi no jejee,pues cuando faltaban 7minutos zas y q quede claro q estaba en su derecho de hacerlo,si no me llego a jugar nada no me primo,pero....si lo haces lo hago. Y no sabe que a partir de 10 no sirve? 😅 pues parece q no |
06/01/2023 22:35 |