| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: serpe dijo: Babunski dijo: noubak dijo: serpe dijo: Babunski dijo: Con todo el lio del dia de Reyes, me he dejado la alineacion del amistoso de ayer, sin cambios ni nada....meleterada pero afortunada porque aun asi gane 1-2 y confirmo mi permanencia una temporada mas en primera con una distancia de +4 sobre el descenso grande babu!ves como tenia razon...hay gregoria!yo empate a 2 con las primas y sobrinas de por medio,pero ya tengo la liga,otra mas el museo de la mlt! Bien 📦!!!! 23 familiares entre los dos 😂😂😂 con días así ejjjtriker resucita 42 familiares en la penultima jornada de primera.....no se ha notado nada el 2x1 😂😂😂 lleva primandose 2 semanas y me decia q a mi no jejee,pues cuando faltaban 7minutos zas y q quede claro q estaba en su derecho de hacerlo,si no me llego a jugar nada no me primo,pero....si lo haces lo hago. Y no sabe que a partir de 10 no sirve? 😅 Eso es como lo de la capada de los DLC, todo el mundo lo sabe pero no está escrito en ningún lado, si no sirve porque deja? |
06/01/2023 22:50 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: @Samkr dijo: serpe dijo: Babunski dijo: noubak dijo: serpe dijo: Babunski dijo: Con todo el lio del dia de Reyes, me he dejado la alineacion del amistoso de ayer, sin cambios ni nada....meleterada pero afortunada porque aun asi gane 1-2 y confirmo mi permanencia una temporada mas en primera con una distancia de +4 sobre el descenso grande babu!ves como tenia razon...hay gregoria!yo empate a 2 con las primas y sobrinas de por medio,pero ya tengo la liga,otra mas el museo de la mlt! Bien 📦!!!! 23 familiares entre los dos 😂😂😂 con días así ejjjtriker resucita 42 familiares en la penultima jornada de primera.....no se ha notado nada el 2x1 😂😂😂 lleva primandose 2 semanas y me decia q a mi no jejee,pues cuando faltaban 7minutos zas y q quede claro q estaba en su derecho de hacerlo,si no me llego a jugar nada no me primo,pero....si lo haces lo hago. Y no sabe que a partir de 10 no sirve? 😅 Eso es como lo de la capada de los DLC, todo el mundo lo sabe pero no está escrito en ningún lado, si no sirve porque deja? Hacer ciertas escuelas no sirve y deja hacerlas |
06/01/2023 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: noubak dijo: @Samkr dijo: serpe dijo: Babunski dijo: noubak dijo: serpe dijo: Babunski dijo: Con todo el lio del dia de Reyes, me he dejado la alineacion del amistoso de ayer, sin cambios ni nada....meleterada pero afortunada porque aun asi gane 1-2 y confirmo mi permanencia una temporada mas en primera con una distancia de +4 sobre el descenso grande babu!ves como tenia razon...hay gregoria!yo empate a 2 con las primas y sobrinas de por medio,pero ya tengo la liga,otra mas el museo de la mlt! Bien 📦!!!! 23 familiares entre los dos 😂😂😂 con días así ejjjtriker resucita 42 familiares en la penultima jornada de primera.....no se ha notado nada el 2x1 😂😂😂 lleva primandose 2 semanas y me decia q a mi no jejee,pues cuando faltaban 7minutos zas y q quede claro q estaba en su derecho de hacerlo,si no me llego a jugar nada no me primo,pero....si lo haces lo hago. Y no sabe que a partir de 10 no sirve? 😅 Eso es como lo de la capada de los DLC, todo el mundo lo sabe pero no está escrito en ningún lado, si no sirve porque deja? Hacer ciertas escuelas no sirve y deja hacerlas Esa afirmación no es del todo correcta, si eres @santy hasta china sirve y renta |
06/01/2023 23:45 |
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: noubak dijo: @Samkr dijo: serpe dijo: Babunski dijo: noubak dijo: serpe dijo: Babunski dijo: Con todo el lio del dia de Reyes, me he dejado la alineacion del amistoso de ayer, sin cambios ni nada....meleterada pero afortunada porque aun asi gane 1-2 y confirmo mi permanencia una temporada mas en primera con una distancia de +4 sobre el descenso grande babu!ves como tenia razon...hay gregoria!yo empate a 2 con las primas y sobrinas de por medio,pero ya tengo la liga,otra mas el museo de la mlt! Bien 📦!!!! 23 familiares entre los dos 😂😂😂 con días así ejjjtriker resucita 42 familiares en la penultima jornada de primera.....no se ha notado nada el 2x1 😂😂😂 lleva primandose 2 semanas y me decia q a mi no jejee,pues cuando faltaban 7minutos zas y q quede claro q estaba en su derecho de hacerlo,si no me llego a jugar nada no me primo,pero....si lo haces lo hago. Y no sabe que a partir de 10 no sirve? 😅 Eso es como lo de la capada de los DLC, todo el mundo lo sabe pero no está escrito en ningún lado, si no sirve porque deja? Hacer ciertas escuelas no sirve y deja hacerlas Esa afirmación no es del todo correcta, si eres @santy hasta china sirve y renta |
06/01/2023 23:45 |
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
@santy es un paquete. Que estafa en el mercado con sus juveniles chungos, y con el beneplacito de los @s malajes. Ñ |
07/01/2023 12:22 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Mira quién hablo,desde que andas inflaccionando a los porteros,para comprar uno tienes que dejar medio riñón,de 1000k no baja ninguno | 07/01/2023 12:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Mira quién hablo,desde que andas inflaccionando a los porteros,para comprar uno tienes que dejar medio riñón,de 1000k no baja ninguno El precio que dicta el mercado. Ese mismo mercado que han creado los @s con sus tasaciones y sus "para mi esta ok, esta dentro de mercado" 😋😋😋 |
07/01/2023 12:54 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: Mira quién hablo,desde que andas inflaccionando a los porteros,para comprar uno tienes que dejar medio riñón,de 1000k no baja ninguno El precio que dicta el mercado. Ese mismo mercado que han creado los @s con sus tasaciones y sus "para mi esta ok, esta dentro de mercado" 😋😋😋 Han creado los @? estos @ que tienen ficha de urañosos?aquí el único que se ha beneficiado eres tú,yo con los porteros no he ganado un duro ni ningún @,lo que pasa que eres un tacaño con las fichas |
07/01/2023 12:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Mira quién hablo,desde que andas inflaccionando a los porteros,para comprar uno tienes que dejar medio riñón,de 1000k no baja ninguno El precio que dicta el mercado. Ese mismo mercado que han creado los @s con sus tasaciones y sus "para mi esta ok, esta dentro de mercado" 😋😋😋 Han creado los @? estos @ que tienen ficha de urañosos?aquí el único que se ha beneficiado eres tú,yo con los porteros no he ganado un duro ni ningún @,lo que pasa que eres un tacaño con las fichas Pues a mí me ha venido de perlas la inflación para dar el golpe del Año Nuevo 😁😁 |
07/01/2023 13:00 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
|
07/01/2023 13:02 |
| - Div/Gr | ||