| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
serpe dijo: noubak dijo: Y que conste que no es una crítica, este como todos los juegos es de pillos, si no te pillan sales beneficiado a dormirrrrrr! Eso cartagenero que ya te llevaste el mcd de hoy ahi todo el dia metiendo fichas y media hora que me duermo zass dejame el que queda a mi que estoy fresco jajajaja |
28/07/2022 23:30 |
| 🦀CaStEllOn - Div1/Gr1 | ||
|
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
Arionte69 dijo: noubak dijo: Y que conste que no es una crítica, este como todos los juegos es de pillos, si no te pillan sales beneficiado Hay muchas cosas simples que se pueden hacer q no creo q se hagan. Porque no poner un porcentaje de la ficha al que se lo lleva ? De esa manera se acaba la trampa y el receptor paga lo que pueda Hacer 5 cambios Ampliar más los suplentes … Cosas simples que dinamizarían y ayudarían pero.. Anda tira a dormir tu también que no son horas de dinamizar jajajaja |
28/07/2022 23:31 |
|
Username
4664 msgs.
Best scorer
|
Alex Solsona dijo: serpe dijo: noubak dijo: Y que conste que no es una crítica, este como todos los juegos es de pillos, si no te pillan sales beneficiado a dormirrrrrr! Eso cartagenero que ya te llevaste el mcd de hoy ahi todo el dia metiendo fichas y media hora que me duermo zass dejame el que queda a mi que estoy fresco jajajaja estoy de vacas... |
28/07/2022 23:32 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Alex Solsona dijo: serpe dijo: noubak dijo: Y que conste que no es una crítica, este como todos los juegos es de pillos, si no te pillan sales beneficiado a dormirrrrrr! Eso cartagenero que ya te llevaste el mcd de hoy ahi todo el dia metiendo fichas y media hora que me duermo zass dejame el que queda a mi que estoy fresco jajajaja estoy de vacas... En Cartagena hay unas playas muy bonitas dicen |
28/07/2022 23:33 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
4664 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: serpe dijo: Alex Solsona dijo: serpe dijo: noubak dijo: Y que conste que no es una crítica, este como todos los juegos es de pillos, si no te pillan sales beneficiado a dormirrrrrr! Eso cartagenero que ya te llevaste el mcd de hoy ahi todo el dia metiendo fichas y media hora que me duermo zass dejame el que queda a mi que estoy fresco jajajaja estoy de vacas... En Cartagena hay unas playas muy bonitas dicen cierto, todo lo que pertenezca a murcia bonito es! |
28/07/2022 23:44 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Mugi19 dijo: serpe dijo: Alex Solsona dijo: serpe dijo: noubak dijo: Y que conste que no es una crítica, este como todos los juegos es de pillos, si no te pillan sales beneficiado a dormirrrrrr! Eso cartagenero que ya te llevaste el mcd de hoy ahi todo el dia metiendo fichas y media hora que me duermo zass dejame el que queda a mi que estoy fresco jajajaja estoy de vacas... En Cartagena hay unas playas muy bonitas dicen cierto, todo lo que pertenezca a murcia bonito es! Menos tuuuu paquete |
28/07/2022 23:48 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Dejad de candar ya si os los están quitando todos jaja | 28/07/2022 23:48 |
|
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
serpe dijo: Mugi19 dijo: serpe dijo: Alex Solsona dijo: serpe dijo: noubak dijo: Y que conste que no es una crítica, este como todos los juegos es de pillos, si no te pillan sales beneficiado a dormirrrrrr! Eso cartagenero que ya te llevaste el mcd de hoy ahi todo el dia metiendo fichas y media hora que me duermo zass dejame el que queda a mi que estoy fresco jajajaja estoy de vacas... En Cartagena hay unas playas muy bonitas dicen cierto, todo lo que pertenezca a murcia bonito es! Pues no seran las tias porque hablan y ya la cagan.. Me quedo con cartagena de indias 🤤🤤🤤 |
28/07/2022 23:48 |
|
200 msgs.
Substitute
|
Alex Solsona dijo: Arionte69 dijo: noubak dijo: Y que conste que no es una crítica, este como todos los juegos es de pillos, si no te pillan sales beneficiado Hay muchas cosas simples que se pueden hacer q no creo q se hagan. Porque no poner un porcentaje de la ficha al que se lo lleva ? De esa manera se acaba la trampa y el receptor paga lo que pueda Hacer 5 cambios Ampliar más los suplentes … Cosas simples que dinamizarían y ayudarían pero.. Anda tira a dormir tu también que no son horas de dinamizar jajajaja Tu calla que me debes 500m y yo ando de vacaciones !! Que me tengo q entretener en algo mientras me echan la bronca !! |
28/07/2022 23:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19777 msgs.
Golden Ball
|
Todavía por aqui ??? Ya que estáis a estas horas, haced honor a las horas que son y liarla parda. Honrad la hora feliz !!!!!!!!! Un ejemplo: Estoy de las tasaciones hasta el ....... |
28/07/2022 23:52 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||