Go to page 1 ... 272, 273, 274, 275, 276, 277, 278 ... 1250
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
611 msgs.
MVP of the game
serpe dijo:
noubak dijo:
Y que conste que no es una crítica, este como todos los juegos es de pillos, si no te pillan sales beneficiado

a dormirrrrrr!

Eso cartagenero que ya te llevaste el mcd de hoy ahi todo el dia metiendo fichas y media hora que me duermo zass dejame el que queda a mi que estoy fresco jajajaja
28/07/2022 23:30
  🦀CaStEllOn - Div1/Gr1
Username
611 msgs.
MVP of the game
Arionte69 dijo:
noubak dijo:
Y que conste que no es una crítica, este como todos los juegos es de pillos, si no te pillan sales beneficiado

Hay muchas cosas simples que se pueden hacer q no creo q se hagan. Porque no poner un porcentaje de la ficha al que se lo lleva ? De esa manera se acaba la trampa y el receptor paga lo que pueda
Hacer 5 cambios
Ampliar más los suplentes …

Cosas simples que dinamizarían y ayudarían pero..

Anda tira a dormir tu también que no son horas de dinamizar jajajaja
28/07/2022 23:31
  🦀CaStEllOn - Div1/Gr1
Username
4664 msgs.
Best scorer
Alex Solsona dijo:
serpe dijo:
noubak dijo:

a dormirrrrrr!

Eso cartagenero que ya te llevaste el mcd de hoy ahi todo el dia metiendo fichas y media hora que me duermo zass dejame el que queda a mi que estoy fresco jajajaja

estoy de vacas...
28/07/2022 23:32
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
14796 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
Alex Solsona dijo:
serpe dijo:
noubak dijo:

a dormirrrrrr!

estoy de vacas...

En Cartagena hay unas playas muy bonitas dicen
28/07/2022 23:33
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60
Username
4664 msgs.
Best scorer
Mugi19 dijo:
serpe dijo:
Alex Solsona dijo:
serpe dijo:
noubak dijo:

a dormirrrrrr!

estoy de vacas...

cierto, todo lo que pertenezca a murcia bonito es!
28/07/2022 23:44
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
14796 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
Mugi19 dijo:
serpe dijo:
Alex Solsona dijo:
serpe dijo:
noubak dijo:

a dormirrrrrr!

estoy de vacas...

Menos tuuuu paquete
28/07/2022 23:48
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Dejad de candar ya si os los están quitando todos jaja 28/07/2022 23:48
Username
611 msgs.
MVP of the game
serpe dijo:
Mugi19 dijo:
serpe dijo:
Alex Solsona dijo:
serpe dijo:
noubak dijo:

a dormirrrrrr!

estoy de vacas...

Pues no seran las tias porque hablan y ya la cagan.. Me quedo con cartagena de indias 🤤🤤🤤
28/07/2022 23:48
  🦀CaStEllOn - Div1/Gr1
200 msgs.
Substitute
Alex Solsona dijo:
Arionte69 dijo:
noubak dijo:

Hay muchas cosas simples que se pueden hacer q no creo q se hagan. Porque no poner un porcentaje de la ficha al que se lo lleva ? De esa manera se acaba la trampa y el receptor paga lo que pueda
Hacer 5 cambios

Ampliar más los suplentes …

Cosas simples que dinamizarían y ayudarían pero..

Anda tira a dormir tu también que no son horas de
dinamizar jajajaja

Tu calla que me debes 500m y yo ando de vacaciones !! Que me tengo q entretener en algo mientras me echan la bronca !!
28/07/2022 23:49
  - Div/Gr
Username
19777 msgs.
Golden Ball
Todavía por aqui ???
Ya que estáis a estas horas, haced honor a las horas que son y liarla parda.

Honrad la hora feliz !!!!!!!!!

Un ejemplo: Estoy de las tasaciones hasta el .......
28/07/2022 23:52
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6

Go to page 1 ... 272, 273, 274, 275, 276, 277, 278 ... 1250
275