| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
372 msgs.
First-team player
|
Yo con esto de los clausulazos sigo sin aclararme. Si un jugador tiene una clausula X, por encima de similares, pero no hay jugadores así en subasta y es la clausula más baja que encuentra.... ¿Por qué estaría mal clausularlo? ¿Cuál es el problema aunque esté 400 millones por encima? Si no hay alternativa y el comprador está dispuesto a pagarlo... Es que si no, al final se intenta que el precio de todos los jugadores se mantenga siempre igual, pero es obvio que variará con el tiempo (subirá). Y más todavía en el internacional, con los depósitos metiendo dinero sin parar, es normal que los precios de los jugadores TOP vayan subiendo. |
28/07/2022 21:59 |
| 🐍🐍🐍 - Div4/Gr51 | ||
|
Username
10670 msgs.
Golden Ball
|
NNRR dijo: Yo con esto de los clausulazos sigo sin aclararme. Si un jugador tiene una clausula X, por encima de similares, pero no hay jugadores así en subasta y es la clausula más baja que encuentra.... ¿Por qué estaría mal clausularlo? ¿Cuál es el problema aunque esté 400 millones por encima? Si no hay alternativa y el comprador está dispuesto a pagarlo... Es que si no, al final se intenta que el precio de todos los jugadores se mantenga siempre igual, pero es obvio que variará con el tiempo (subirá). Y más todavía en el internacional, con los depósitos metiendo dinero sin parar, es normal que los precios de los jugadores TOP vayan subiendo. Si permiten eso al final es como matar el juego en vez de dejarlo morir, el juego se quedaría solo para las grandes fortunas que puedan pagar lo que pidan, el resto migajas.. tiene que tener un mínimo de regulación creo yo, no pueden dejar barra libre |
28/07/2022 22:01 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19777 msgs.
Golden Ball
|
Todo depende de la tombola. | 28/07/2022 22:02 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
10670 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Todo depende de la tombola. Pon clausulas anti fortunas 📦 |
28/07/2022 22:03 |
|
200 msgs.
Substitute
|
@ayatola dijo: Arionte69 dijo: eliminado por fin de copa jueves libres PKT que te gusta mi paquete??? tienes que hacer cola compañero, tengo feminas por delante, pero yo te aviso , no te preocupes 😁😉 pd: hasta que no tenga un equipo suplente de garantias no puedo afrontar la copa, es mejor tirarla y centrarme en liga |
28/07/2022 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10670 msgs.
Golden Ball
|
Arionte69 dijo: @ayatola dijo: Arionte69 dijo: eliminado por fin de copa jueves libres PKT que te gusta mi paquete??? tienes que hacer cola compañero, tengo feminas por delante, pero yo te aviso , no te preocupes 😁😉 pd: hasta que no tenga un equipo suplente de garantias no puedo afrontar la copa, es mejor tirarla y centrarme en liga 📦² |
28/07/2022 22:05 |
|
Username
19777 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: Todo depende de la tombola. Pon clausulas anti fortunas 📦 Cláusulas anti tómbola y aún así tampoco serviría 😋 |
28/07/2022 22:07 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
372 msgs.
First-team player
|
noubak dijo: NNRR dijo: Yo con esto de los clausulazos sigo sin aclararme. Si un jugador tiene una clausula X, por encima de similares, pero no hay jugadores así en subasta y es la clausula más baja que encuentra.... ¿Por qué estaría mal clausularlo? ¿Cuál es el problema aunque esté 400 millones por encima? Si no hay alternativa y el comprador está dispuesto a pagarlo... Es que si no, al final se intenta que el precio de todos los jugadores se mantenga siempre igual, pero es obvio que variará con el tiempo (subirá). Y más todavía en el internacional, con los depósitos metiendo dinero sin parar, es normal que los precios de los jugadores TOP vayan subiendo. Si permiten eso al final es como matar el juego en vez de dejarlo morir, el juego se quedaría solo para las grandes fortunas que puedan pagar lo que pidan, el resto migajas.. tiene que tener un mínimo de regulación creo yo, no pueden dejar barra libre De todas formas esos "top" ya suelen ser para las grandes fortunas. Además, si acaban pagando precios desorbitados, llegará un momento en el que no podrán seguir pagando eso. Pero sí, no había pensado en esa parte. |
28/07/2022 22:08 |
| 🐍🐍🐍 - Div4/Gr51 | ||
|
Username
10670 msgs.
Golden Ball
|
NNRR dijo: noubak dijo: NNRR dijo: Yo con esto de los clausulazos sigo sin aclararme. Si un jugador tiene una clausula X, por encima de similares, pero no hay jugadores así en subasta y es la clausula más baja que encuentra.... ¿Por qué estaría mal clausularlo? ¿Cuál es el problema aunque esté 400 millones por encima? Si no hay alternativa y el comprador está dispuesto a pagarlo... Es que si no, al final se intenta que el precio de todos los jugadores se mantenga siempre igual, pero es obvio que variará con el tiempo (subirá). Y más todavía en el internacional, con los depósitos metiendo dinero sin parar, es normal que los precios de los jugadores TOP vayan subiendo. Si permiten eso al final es como matar el juego en vez de dejarlo morir, el juego se quedaría solo para las grandes fortunas que puedan pagar lo que pidan, el resto migajas.. tiene que tener un mínimo de regulación creo yo, no pueden dejar barra libre De todas formas esos "top" ya suelen ser para las grandes fortunas. Además, si acaban pagando precios desorbitados, llegará un momento en el que no podrán seguir pagando eso. Pero sí, no había pensado en esa parte. Tu lo has dicho, Top, pero la menos a los que no llegan a top hay que regular porque si no los equipos que empiezan serán solo nigerianos |
28/07/2022 22:10 |
|
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
E visto otro que me pone mas, si no lo consigo voy por ese que dije a ver que pasa🙄aun recuerdo cuando empeze a jugar, que por un basura me pujaron 6000k y por un minuto entré en mercado y queria comprar medio mercado.. Al segundo minuto ya me habian quitado el dinero y hasta de más porque no contaron con el canon que tenia y quedé en rojo hasta que solucionaron 🤣 dicho manager dejaba el juego y al parecer dijo esta pasta para el novato pero no coló jajaja | 28/07/2022 22:15 |
| 🦀CaStEllOn - Div1/Gr1 | ||