| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10670 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: E visto otro que me pone mas, si no lo consigo voy por ese que dije a ver que pasa🙄aun recuerdo cuando empeze a jugar, que por un basura me pujaron 6000k y por un minuto entré en mercado y queria comprar medio mercado.. Al segundo minuto ya me habian quitado el dinero y hasta de más porque no contaron con el canon que tenia y quedé en rojo hasta que solucionaron 🤣 dicho manager dejaba el juego y al parecer dijo esta pasta para el novato pero no coló jajaja http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43642475 A mi me gusta este... A ver si cambian la norma y de una jodida vez se puede candar a los cedidos, verás las sorpresas de algunos |
28/07/2022 22:31 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10670 msgs.
Golden Ball
|
Candar los cedidos ya sé que está muy hablado y por temas de programación no se puede y tal... Pero no se podría poner algo tal como que al recuperar el cedido no se pudiera renovar ni volver a ceder hasta 24h después de la noche mágica? Sería un puntazo, o incluso que no se pudiera ceder ningún jugador hasta después de la noche magica | 28/07/2022 22:36 |
|
Username
4664 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Candar los cedidos ya sé que está muy hablado y por temas de programación no se puede y tal... Pero no se podría poner algo tal como que al recuperar el cedido no se pudiera renovar ni volver a ceder hasta 24h después de la noche mágica? Sería un puntazo, o incluso que no se pudiera ceder ningún jugador hasta después de la noche magica jajjaja q cosas tienes nou,no hacen para q vengan nuevos...van hacer eso....lo dicho para ellos hacen,yo si pudiera ganar mas dinero lo haria sin duda |
28/07/2022 22:46 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
4664 msgs.
Best scorer
|
por cierto para el q este interesado..mcd pro 91 desde 0 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47167251 |
28/07/2022 22:47 |
|
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
serpe dijo: noubak dijo: Candar los cedidos ya sé que está muy hablado y por temas de programación no se puede y tal... Pero no se podría poner algo tal como que al recuperar el cedido no se pudiera renovar ni volver a ceder hasta 24h después de la noche mágica? Sería un puntazo, o incluso que no se pudiera ceder ningún jugador hasta después de la noche magica jajjaja q cosas tienes nou,no hacen para q vengan nuevos...van hacer eso....lo dicho para ellos hacen,yo si pudiera ganar mas dinero lo haria sin duda Por plata no es dice Paco.. |
28/07/2022 22:48 |
| 🦀CaStEllOn - Div1/Gr1 | ||
|
Username
10670 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: noubak dijo: Candar los cedidos ya sé que está muy hablado y por temas de programación no se puede y tal... Pero no se podría poner algo tal como que al recuperar el cedido no se pudiera renovar ni volver a ceder hasta 24h después de la noche mágica? Sería un puntazo, o incluso que no se pudiera ceder ningún jugador hasta después de la noche magica jajjaja q cosas tienes nou,no hacen para q vengan nuevos...van hacer eso....lo dicho para ellos hacen,yo si pudiera ganar mas dinero lo haria sin duda Lo sé... Pero es que me aburría y estaba inspirado, pero no dirás qué está mal tirada, hasta los @ lo agradecerían porque ya se cuidaría la gente de tener clausulas acordes para no perder jugadores y ellos se evitarían tener que revisar denuncias y más denuncias.... Yo jugador que veo con ficha baja y cedido, reporte al canto y que salga el sol por Antequera, hay algunos que los reporto todas las temporadas |
28/07/2022 22:50 |
|
Username
4664 msgs.
Best scorer
|
Alex Solsona dijo: serpe dijo: noubak dijo: Candar los cedidos ya sé que está muy hablado y por temas de programación no se puede y tal... Pero no se podría poner algo tal como que al recuperar el cedido no se pudiera renovar ni volver a ceder hasta 24h después de la noche mágica? Sería un puntazo, o incluso que no se pudiera ceder ningún jugador hasta después de la noche magica jajjaja q cosas tienes nou,no hacen para q vengan nuevos...van hacer eso....lo dicho para ellos hacen,yo si pudiera ganar mas dinero lo haria sin duda Por plata no es dice Paco.. hacen falta muchos pacos en el juego se acabaria toda la tonteria |
28/07/2022 22:53 |
|
Username
4664 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: serpe dijo: noubak dijo: Candar los cedidos ya sé que está muy hablado y por temas de programación no se puede y tal... Pero no se podría poner algo tal como que al recuperar el cedido no se pudiera renovar ni volver a ceder hasta 24h después de la noche mágica? Sería un puntazo, o incluso que no se pudiera ceder ningún jugador hasta después de la noche magica jajjaja q cosas tienes nou,no hacen para q vengan nuevos...van hacer eso....lo dicho para ellos hacen,yo si pudiera ganar mas dinero lo haria sin duda Lo sé... Pero es que me aburría y estaba inspirado, pero no dirás qué está mal tirada, hasta los @ lo agradecerían porque ya se cuidaría la gente de tener clausulas acordes para no perder jugadores y ellos se evitarían tener que revisar denuncias y más denuncias.... Yo jugador que veo con ficha baja y cedido, reporte al canto y que salga el sol por Antequera, hay algunos que los reporto todas las temporadas esta muy bien lo q dices y coherente, pero no tienen ganas de calentarse la cabeza, el juego esta con el gotero puesto y en nada pasara a morfina en vena directamente |
28/07/2022 22:55 |
|
Username
10670 msgs.
Golden Ball
|
Te pongo otra más factible y que no tiene que ver con cambiar programación, aquí de lo que se trata es de igualar y sacar dinero del juego, si te pillan con jugadores cedidos con cláusula baja la sanción es x, no? Pues podrían poner que ya que todos tenemos un historial la sanción por una segunda vez que sea x², la tercera vez, x³.... Y así... Ya te digo que ahora mismo casi compensa ceder un jugador con cláusula de risa aunque te sancionen con 20/30k por ello, descansas que muy agusto sabiendo que te forman un jugador y encima no te lo van a candar aunque este regalado de precio |
28/07/2022 22:58 |
|
Username
10670 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: noubak dijo: Candar los cedidos ya sé que está muy hablado y por temas de programación no se puede y tal... Pero no se podría poner algo tal como que al recuperar el cedido no se pudiera renovar ni volver a ceder hasta 24h después de la noche mágica? Sería un puntazo, o incluso que no se pudiera ceder ningún jugador hasta después de la noche magica jajjaja q cosas tienes nou,no hacen para q vengan nuevos...van hacer eso....lo dicho para ellos hacen,yo si pudiera ganar mas dinero lo haria sin duda Lo sé... Pero es que me aburría y estaba inspirado, pero no dirás qué está mal tirada, hasta los @ lo agradecerían porque ya se cuidaría la gente de tener clausulas acordes para no perder jugadores y ellos se evitarían tener que revisar denuncias y más denuncias.... Yo jugador que veo con ficha baja y cedido, reporte al canto y que salga el sol por Antequera, hay algunos que los reporto todas las temporadas esta muy bien lo q dices y coherente, pero no tienen ganas de calentarse la cabeza, el juego esta con el gotero puesto y en nada pasara a morfina en vena directamente Si no ha muerto el internacional aún con la de nigerianos que hay este te digo yo que está muy vivo aun |
28/07/2022 22:59 |