Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 1232
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
19697 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
@nuriaangela dijo:
Babunski dijo:
@nuriaangela dijo:
@ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
Mugi19 dijo:
@nuriaangela dijo:
En el uk si que hay depositos

Y yo que llevo dos temporadas con más de 1000 kilos ahí sin meterlos que tonto soy

2000k? Entonces no te digo lo que tengo yo

Yo aquí en este servidor y creo que tu tambien, hemos visto cuentas de 11 cifras.

Cuando quitaron los depósitos salió alguna

Yo lo máximo que he visto aquí, a sido 45000000000

Creo que hay uno por cuarta que tiene mas, al menos es lo que me dijeron.

No me suena a mismas cuentas buenas de pasta ya se vendieron hace tiempo y ya jodieron el dinero

Quién pillase los 30000 de chipipi

Lo dicho. Si todavía quedan grandes fortunas de esas, a pagar más en impuestos por traspasos que los demas.
10/05/2022 22:37
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Makay dijo:
Jode con el malaje !!!!
"Repaso de relaciones"

Estado civil: casado, soltero, divorciado, arrejuntao, zoofilia, abuso de peluches.......

Para la próxima temporada declaración de Hacienda de los últimos 3 años y hoja de penales para que no se cuele gentuza 😱😱

El término correcto para lo último es "ursusagalamatofilia"

De verdad no quiero saber como sabes ese dato....
10/05/2022 22:39
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Makay dijo:
Jode con el malaje !!!!
"Repaso de relaciones"

Estado civil: casado, soltero, divorciado, arrejuntao, zoofilia, abuso de peluches.......

Para la próxima temporada declaración de Hacienda de los últimos 3 años y hoja de penales para que no se cuele gentuza 😱😱

Y ojo con tener a jubilados trabajando en negro y encima medio esclavizados.:

Eso va por mi, fijo !
10/05/2022 22:39
  - Div/Gr
Username
19697 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Makay dijo:
Jode con el malaje !!!!
"Repaso de relaciones"

Bueno .......
Vamos diciendo de los demás, pero a saber que guarredidas le hace ud a su ratón cuando nadie le ve.

Vamos a decir las cosas ya, hombre !!!!!
10/05/2022 22:40
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@ayatola dijo:
Makay dijo:
Jode con el malaje !!!!
"Repaso de relaciones"

Bueno .......
Vamos diciendo de los demás, pero a saber que guarredidas le hace ud a su ratón cuando nadie le ve.

Le doy duro...muy duro....
10/05/2022 22:41
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@ayatola dijo:
Makay dijo:
Jode con el malaje !!!!
"Repaso de relaciones"

Bueno .......

Al ratón le debe de gustar, porque repite...
10/05/2022 22:41
  - Div/Gr
Username
19697 msgs.
Golden Ball
Sam, tu que lo sabes. Que nombre tiene a lo que le hace ayatola al ratón??? 🤣🤣🤣🤣🤣 10/05/2022 22:41
8748 msgs.
Golden Ball
Bestialitatea. 10/05/2022 22:42
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Sam, tu que lo sabes. Que nombre tiene a lo que le hace ayatola al ratón??? 🤣🤣🤣🤣🤣

Sodomización.
10/05/2022 22:43
  - Div/Gr
Username
19697 msgs.
Golden Ball
Aaaaiiinnnnssss.
Y con estas conversaciones tan trascendentales para la humanidad, hemos llegado a hacer 3000 y pico páginas.

Los hilos de la MLT deberían estar guardados para ser preservado para las futuras generaciones.

Editado por Makay 10-05-2022 22:45
10/05/2022 22:45

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 1232
26