Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @nuriaangela dijo: Babunski dijo: @nuriaangela dijo: @ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: En el uk si que hay depositos Y yo que llevo dos temporadas con más de 1000 kilos ahí sin meterlos que tonto soy 2000k? Entonces no te digo lo que tengo yo Yo aquí en este servidor y creo que tu tambien, hemos visto cuentas de 11 cifras. Cuando quitaron los depósitos salió alguna Yo lo máximo que he visto aquí, a sido 45000000000 Creo que hay uno por cuarta que tiene mas, al menos es lo que me dijeron. No me suena a mismas cuentas buenas de pasta ya se vendieron hace tiempo y ya jodieron el dinero Quién pillase los 30000 de chipipi Lo dicho. Si todavía quedan grandes fortunas de esas, a pagar más en impuestos por traspasos que los demas. |
10/05/2022 22:37 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Makay dijo: Jode con el malaje !!!! "Repaso de relaciones" Estado civil: casado, soltero, divorciado, arrejuntao, zoofilia, abuso de peluches....... Para la próxima temporada declaración de Hacienda de los últimos 3 años y hoja de penales para que no se cuele gentuza 😱😱 El término correcto para lo último es "ursusagalamatofilia" De verdad no quiero saber como sabes ese dato.... |
10/05/2022 22:39 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Jode con el malaje !!!! "Repaso de relaciones" Estado civil: casado, soltero, divorciado, arrejuntao, zoofilia, abuso de peluches....... Para la próxima temporada declaración de Hacienda de los últimos 3 años y hoja de penales para que no se cuele gentuza 😱😱 Y ojo con tener a jubilados trabajando en negro y encima medio esclavizados.: Eso va por mi, fijo ! |
10/05/2022 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Jode con el malaje !!!! "Repaso de relaciones" Estado civil: casado, soltero, divorciado, arrejuntao, zoofilia, abuso de peluches....... Para la próxima temporada declaración de Hacienda de los últimos 3 años y hoja de penales para que no se cuele gentuza 😱😱 Y ojo con tener a jubilados trabajando en negro y encima medio esclavizados.: Bueno ....... Vamos diciendo de los demás, pero a saber que guarredidas le hace ud a su ratón cuando nadie le ve. Vamos a decir las cosas ya, hombre !!!!! |
10/05/2022 22:40 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Jode con el malaje !!!! "Repaso de relaciones" Estado civil: casado, soltero, divorciado, arrejuntao, zoofilia, abuso de peluches....... Para la próxima temporada declaración de Hacienda de los últimos 3 años y hoja de penales para que no se cuele gentuza 😱😱 Y ojo con tener a jubilados trabajando en negro y encima medio esclavizados.: Bueno ....... Vamos diciendo de los demás, pero a saber que guarredidas le hace ud a su ratón cuando nadie le ve. Vamos a decir las cosas ya, hombre !!!!! Le doy duro...muy duro.... |
10/05/2022 22:41 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Jode con el malaje !!!! "Repaso de relaciones" Estado civil: casado, soltero, divorciado, arrejuntao, zoofilia, abuso de peluches....... Para la próxima temporada declaración de Hacienda de los últimos 3 años y hoja de penales para que no se cuele gentuza 😱😱 Y ojo con tener a jubilados trabajando en negro y encima medio esclavizados.: Bueno ....... Vamos diciendo de los demás, pero a saber que guarredidas le hace ud a su ratón cuando nadie le ve. Vamos a decir las cosas ya, hombre !!!!! Al ratón le debe de gustar, porque repite... |
10/05/2022 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Sam, tu que lo sabes. Que nombre tiene a lo que le hace ayatola al ratón??? 🤣🤣🤣🤣🤣 | 10/05/2022 22:41 |
8748 msgs.
Golden Ball
|
Bestialitatea. | 10/05/2022 22:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Sam, tu que lo sabes. Que nombre tiene a lo que le hace ayatola al ratón??? 🤣🤣🤣🤣🤣 Sodomización. |
10/05/2022 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Aaaaiiinnnnssss. Y con estas conversaciones tan trascendentales para la humanidad, hemos llegado a hacer 3000 y pico páginas. Los hilos de la MLT deberían estar guardados para ser preservado para las futuras generaciones. Editado por Makay 10-05-2022 22:45 |
10/05/2022 22:45 |