Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 1231
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
@ayatola dijo:
@BEN RELOADED dijo:
No he podido aguantarme y he mirado.

Yo como a principio de temporada repaso a todos los meletericos por si hay multis o algo raro, algo que se me quedó de mi anterior etapa de fiscal en la SCL, más o menos se de que pie cojea cada uno.

A mi también ?

Yo que me iba a hacer otro equipo..., le iba a llamar "The Gayer Grey"

Con ese nombre pasa sin problemas, y si ya en la afición le pones " amantes del tintorro" lo bordas.
10/05/2022 22:28
  - Div/Gr
Fiscal
8197 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
@ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
Mugi19 dijo:
@nuriaangela dijo:
En el uk si que hay depositos

Y yo que llevo dos temporadas con más de 1000 kilos ahí sin meterlos que tonto soy

2000k? Entonces no te digo lo que tengo yo

Yo aquí en este servidor y creo que tu tambien, hemos visto cuentas de 11 cifras.

Cuando quitaron los depósitos salió alguna

Yo lo máximo que he visto aquí, a sido 45000000000

Creo que hay uno por cuarta que tiene mas, al menos es lo que me dijeron.
10/05/2022 22:28
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
8748 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Makay dijo:
@ayatola dijo:
@BEN RELOADED dijo:
No he podido aguantarme y he mirado.

Yo como a principio de temporada repaso a todos los meletericos por si hay multis o algo raro, algo que se me quedó de mi anterior etapa de fiscal en la SCL, más o menos se de que pie cojea cada uno.

Aaaahhhh vale. Que el siño Gran Jeke me ha mirado los dineros.
Y el señor malaje también. Que violación de mi intimidad.🤣🤣

Que quede claro yo a principio de temporada repaso las relaciones y las cuentas de los 72 participantes de la privada, por si hay algo raro saberlo cuanto antes, que luego te pilla una multi a mitad de temporada o un marrón de varios traspasos y es una jodienda.

Así que repaso de relaciones y transferencias está garantizada, no vaya a ser que se nos cuele alguna oveja negra.

Pues yo tengo una relación abierta. Ovejas negras y blancas, gallinas, cabras, camellas, to lo que se menea. La vida del desierto es dura.
10/05/2022 22:30
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
@nuriaangela dijo:
@ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
Mugi19 dijo:
@nuriaangela dijo:

Y yo que llevo dos temporadas con más de 1000 kilos ahí sin meterlos que tonto soy

Yo aquí en este servidor y creo que tu tambien, hemos visto cuentas de 11 cifras.

No me suena a mismas cuentas buenas de pasta ya se vendieron hace tiempo y ya jodieron el dinero
10/05/2022 22:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
19697 msgs.
Golden Ball
Jode con el malaje !!!!
"Repaso de relaciones"

Estado civil: casado, soltero, divorciado, arrejuntao, zoofilia, abuso de peluches.......

Para la próxima temporada declaración de Hacienda de los últimos 3 años y hoja de penales para que no se cuele gentuza 😱😱
10/05/2022 22:33
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Babunski dijo:
@nuriaangela dijo:
@ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
Mugi19 dijo:
@nuriaangela dijo:

No me suena a mismas cuentas buenas de pasta ya se vendieron hace tiempo y ya jodieron el dinero

Quién pillase los 30000 de chipipi
10/05/2022 22:34
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
8748 msgs.
Golden Ball
Con lo que a ese muchacho le costó tener ese dineral y en una temporada o dos... PUFFF.
Increíble.
10/05/2022 22:34
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Jode con el malaje !!!!
"Repaso de relaciones"

Estado civil: casado, soltero, divorciado, arrejuntao, zoofilia, abuso de peluches.......

Para la próxima temporada declaración de Hacienda de los últimos 3 años y hoja de penales para que no se cuele gentuza 😱😱

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
10/05/2022 22:36
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Jode con el malaje !!!!
"Repaso de relaciones"

Y ojo con tener a jubilados trabajando en negro y encima medio esclavizados.:
10/05/2022 22:37
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Jode con el malaje !!!!
"Repaso de relaciones"

El término correcto para lo último es "ursusagalamatofilia"
10/05/2022 22:37
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 1231
25