Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 1182
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
@ayatola dijo:
@BEN RELOADED dijo:
No he podido aguantarme y he mirado.


Yo como a principio de temporada repaso a todos los meletericos por si hay multis o algo raro, algo que se me quedó de mi anterior etapa de fiscal en la SCL, más o menos se de que pie cojea cada uno.


A mi también ?

Yo que me iba a hacer otro equipo..., le iba a llamar "The Gayer Grey"


Con ese nombre pasa sin problemas, y si ya en la afición le pones " amantes del tintorro" lo bordas.
10/05/2022 22:28
  - Div/Gr
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
@ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
Mugi19 dijo:
@nuriaangela dijo:
En el uk si que hay depositos

Y yo que llevo dos temporadas con más de 1000 kilos ahí sin meterlos que tonto soy

2000k? Entonces no te digo lo que tengo yo


Yo aquí en este servidor y creo que tu tambien, hemos visto cuentas de 11 cifras.

Cuando quitaron los depósitos salió alguna

Yo lo máximo que he visto aquí, a sido 45000000000



Creo que hay uno por cuarta que tiene mas, al menos es lo que me dijeron.
10/05/2022 22:28
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
8748 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Makay dijo:
@ayatola dijo:
@BEN RELOADED dijo:
No he podido aguantarme y he mirado.


Yo como a principio de temporada repaso a todos los meletericos por si hay multis o algo raro, algo que se me quedó de mi anterior etapa de fiscal en la SCL, más o menos se de que pie cojea cada uno.

Aaaahhhh vale. Que el siño Gran Jeke me ha mirado los dineros.
Y el señor malaje también. Que violación de mi intimidad.🤣🤣


Que quede claro yo a principio de temporada repaso las relaciones y las cuentas de los 72 participantes de la privada, por si hay algo raro saberlo cuanto antes, que luego te pilla una multi a mitad de temporada o un marrón de varios traspasos y es una jodienda.

Así que repaso de relaciones y transferencias está garantizada, no vaya a ser que se nos cuele alguna oveja negra.


Pues yo tengo una relación abierta. Ovejas negras y blancas, gallinas, cabras, camellas, to lo que se menea. La vida del desierto es dura.
10/05/2022 22:30
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
@nuriaangela dijo:
@ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
Mugi19 dijo:
@nuriaangela dijo:
En el uk si que hay depositos

Y yo que llevo dos temporadas con más de 1000 kilos ahí sin meterlos que tonto soy

2000k? Entonces no te digo lo que tengo yo


Yo aquí en este servidor y creo que tu tambien, hemos visto cuentas de 11 cifras.

Cuando quitaron los depósitos salió alguna

Yo lo máximo que he visto aquí, a sido 45000000000



Creo que hay uno por cuarta que tiene mas, al menos es lo que me dijeron.

No me suena a mismas cuentas buenas de pasta ya se vendieron hace tiempo y ya jodieron el dinero
10/05/2022 22:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19507 msgs.
Golden Ball
Jode con el malaje !!!!
"Repaso de relaciones"

Estado civil: casado, soltero, divorciado, arrejuntao, zoofilia, abuso de peluches.......

Para la próxima temporada declaración de Hacienda de los últimos 3 años y hoja de penales para que no se cuele gentuza 😱😱
10/05/2022 22:33
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Babunski dijo:
@nuriaangela dijo:
@ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
Mugi19 dijo:
@nuriaangela dijo:
En el uk si que hay depositos

Y yo que llevo dos temporadas con más de 1000 kilos ahí sin meterlos que tonto soy

2000k? Entonces no te digo lo que tengo yo


Yo aquí en este servidor y creo que tu tambien, hemos visto cuentas de 11 cifras.

Cuando quitaron los depósitos salió alguna

Yo lo máximo que he visto aquí, a sido 45000000000



Creo que hay uno por cuarta que tiene mas, al menos es lo que me dijeron.

No me suena a mismas cuentas buenas de pasta ya se vendieron hace tiempo y ya jodieron el dinero

Quién pillase los 30000 de chipipi
10/05/2022 22:34
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
8748 msgs.
Golden Ball
Con lo que a ese muchacho le costó tener ese dineral y en una temporada o dos... PUFFF.
Increíble.
10/05/2022 22:34
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Jode con el malaje !!!!
"Repaso de relaciones"

Estado civil: casado, soltero, divorciado, arrejuntao, zoofilia, abuso de peluches.......

Para la próxima temporada declaración de Hacienda de los últimos 3 años y hoja de penales para que no se cuele gentuza 😱😱




🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
10/05/2022 22:36
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Jode con el malaje !!!!
"Repaso de relaciones"

Estado civil: casado, soltero, divorciado, arrejuntao, zoofilia, abuso de peluches.......

Para la próxima temporada declaración de Hacienda de los últimos 3 años y hoja de penales para que no se cuele gentuza 😱😱



Y ojo con tener a jubilados trabajando en negro y encima medio esclavizados.:
10/05/2022 22:37
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Jode con el malaje !!!!
"Repaso de relaciones"

Estado civil: casado, soltero, divorciado, arrejuntao, zoofilia, abuso de peluches.......

Para la próxima temporada declaración de Hacienda de los últimos 3 años y hoja de penales para que no se cuele gentuza 😱😱

El término correcto para lo último es "ursusagalamatofilia"
10/05/2022 22:37
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 1182
25