Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: @ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: No he podido aguantarme y he mirado. Yo como a principio de temporada repaso a todos los meletericos por si hay multis o algo raro, algo que se me quedó de mi anterior etapa de fiscal en la SCL, más o menos se de que pie cojea cada uno. A mi también ? Yo que me iba a hacer otro equipo..., le iba a llamar "The Gayer Grey" Con ese nombre pasa sin problemas, y si ya en la afición le pones " amantes del tintorro" lo bordas. |
10/05/2022 22:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: En el uk si que hay depositos Y yo que llevo dos temporadas con más de 1000 kilos ahí sin meterlos que tonto soy 2000k? Entonces no te digo lo que tengo yo Yo aquí en este servidor y creo que tu tambien, hemos visto cuentas de 11 cifras. Cuando quitaron los depósitos salió alguna Yo lo máximo que he visto aquí, a sido 45000000000 Creo que hay uno por cuarta que tiene mas, al menos es lo que me dijeron. |
10/05/2022 22:28 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: No he podido aguantarme y he mirado. Yo como a principio de temporada repaso a todos los meletericos por si hay multis o algo raro, algo que se me quedó de mi anterior etapa de fiscal en la SCL, más o menos se de que pie cojea cada uno. Aaaahhhh vale. Que el siño Gran Jeke me ha mirado los dineros. Y el señor malaje también. Que violación de mi intimidad.🤣🤣 Que quede claro yo a principio de temporada repaso las relaciones y las cuentas de los 72 participantes de la privada, por si hay algo raro saberlo cuanto antes, que luego te pilla una multi a mitad de temporada o un marrón de varios traspasos y es una jodienda. Así que repaso de relaciones y transferencias está garantizada, no vaya a ser que se nos cuele alguna oveja negra. Pues yo tengo una relación abierta. Ovejas negras y blancas, gallinas, cabras, camellas, to lo que se menea. La vida del desierto es dura. |
10/05/2022 22:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @nuriaangela dijo: @ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: En el uk si que hay depositos Y yo que llevo dos temporadas con más de 1000 kilos ahí sin meterlos que tonto soy 2000k? Entonces no te digo lo que tengo yo Yo aquí en este servidor y creo que tu tambien, hemos visto cuentas de 11 cifras. Cuando quitaron los depósitos salió alguna Yo lo máximo que he visto aquí, a sido 45000000000 Creo que hay uno por cuarta que tiene mas, al menos es lo que me dijeron. No me suena a mismas cuentas buenas de pasta ya se vendieron hace tiempo y ya jodieron el dinero |
10/05/2022 22:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Jode con el malaje !!!! "Repaso de relaciones" Estado civil: casado, soltero, divorciado, arrejuntao, zoofilia, abuso de peluches....... Para la próxima temporada declaración de Hacienda de los últimos 3 años y hoja de penales para que no se cuele gentuza 😱😱 |
10/05/2022 22:33 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Babunski dijo: @nuriaangela dijo: @ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: En el uk si que hay depositos Y yo que llevo dos temporadas con más de 1000 kilos ahí sin meterlos que tonto soy 2000k? Entonces no te digo lo que tengo yo Yo aquí en este servidor y creo que tu tambien, hemos visto cuentas de 11 cifras. Cuando quitaron los depósitos salió alguna Yo lo máximo que he visto aquí, a sido 45000000000 Creo que hay uno por cuarta que tiene mas, al menos es lo que me dijeron. No me suena a mismas cuentas buenas de pasta ya se vendieron hace tiempo y ya jodieron el dinero Quién pillase los 30000 de chipipi |
10/05/2022 22:34 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Con lo que a ese muchacho le costó tener ese dineral y en una temporada o dos... PUFFF. Increíble. |
10/05/2022 22:34 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Jode con el malaje !!!! "Repaso de relaciones" Estado civil: casado, soltero, divorciado, arrejuntao, zoofilia, abuso de peluches....... Para la próxima temporada declaración de Hacienda de los últimos 3 años y hoja de penales para que no se cuele gentuza 😱😱 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
10/05/2022 22:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Jode con el malaje !!!! "Repaso de relaciones" Estado civil: casado, soltero, divorciado, arrejuntao, zoofilia, abuso de peluches....... Para la próxima temporada declaración de Hacienda de los últimos 3 años y hoja de penales para que no se cuele gentuza 😱😱 Y ojo con tener a jubilados trabajando en negro y encima medio esclavizados.: |
10/05/2022 22:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Jode con el malaje !!!! "Repaso de relaciones" Estado civil: casado, soltero, divorciado, arrejuntao, zoofilia, abuso de peluches....... Para la próxima temporada declaración de Hacienda de los últimos 3 años y hoja de penales para que no se cuele gentuza 😱😱 El término correcto para lo último es "ursusagalamatofilia" |
10/05/2022 22:37 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||